Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Nolens »

Una señora se equivocó al meter una marcha. ¿Cómo evitas eso?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Nolens »

Ahí no veo que ponga cómo evitar que una señora se lleve por delante a una niña al meter mal una marcha. ¿Puedes ser más claro?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

Te doy una pista:

Una señora se equivoca al meter una marcha y mata a una niña en la puerta de un colegio.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Vamos a abrir un melón en línea (tangencial) con lo que estáis hablando: quitar la posibilidad de ir con el coche particular a recoger o dejar a los chavales en el cole es una medida que va contra la conciliación familiar y/o contra las familias de renta media-baja donde ambos progenitores trabajan.

Vamos, como todas las medidas supuestamente ecologistas. Como que en el peaje de las autovías que baraja el gobierno de Guapo los vehículos eléctricos estarán exentos o con bonificaciones. Es que así es normal que los obreros, además de fachas, se hagan enemigos del ecologismo mainstream.

Ah, por cierto, el notición de los últimos días es que parece que ahora la energía nuclear por fin es oficialmente una energía que no es facha.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Ruttiger »

A no ser que pienses que administrar una ciudad se parece remotamente a darle al botón de parque en el SimCity, poca culpa creo que tenga Almeida de que haya carreteras delante de puertas de colegios. Alguna responsabilidad quizá tiene pero no sé yo si culpa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Nolens »

tonetti escribió: 08 Nov 2021 16:20 Te doy una pista:

Una señora se equivoca al meter una marcha y mata a una niña en la puerta de un colegio.
Vamos, que tampoco es que tengas muchas ganas de decirme a qué medida te refieres. No pasa nada: la intención seguro que es buena.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

Nivelón en la tertulia, podría ser la de la SER perfectamente.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Mira que yo soy filopodemita y además me suele gustar mo que dice y cómo lo dice, y que me pone bastante burraco esta señora médica, pero escribir semejante tuit es de muy monguer. Que le honra haber pedido disculpas, sí, pero mira que hay que ser torpe para intentar gabar votos con algo así, que básicamente es un accidente y puede pasar en cualquier ligar.
Mónica, piensa un poco antes de darle a enviar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 08 Nov 2021 17:17 Mira que yo soy filopodemita y además me suele gustar mo que dice y cómo lo dice, y que me pone bastante burraco esta señora médica, pero escribir semejante tuit es de muy monguer. Que le honra haber pedido disculpas, sí, pero mira que hay que ser torpe para intentar gabar votos con algo así, que básicamente es un accidente y puede pasar en cualquier ligar.
Mónica, piensa un poco antes de darle a enviar.
No, atropellar a un niño a la puerta de un colegio solo puede pasar en la puerta de un colegio.
Man debío de poner garrafón

Responder