Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 08 Nov 2021 18:09
M. Corleone escribió: 08 Nov 2021 17:17 Mira que yo soy filopodemita y además me suele gustar mo que dice y cómo lo dice, y que me pone bastante burraco esta señora médica, pero escribir semejante tuit es de muy monguer. Que le honra haber pedido disculpas, sí, pero mira que hay que ser torpe para intentar gabar votos con algo así, que básicamente es un accidente y puede pasar en cualquier ligar.
Mónica, piensa un poco antes de darle a enviar.
No, atropellar a un niño a la puerta de un colegio solo puede pasar en la puerta de un colegio.
Derrotado me veo ante lo inapelable de tu planteamiento, toda vez que la vía argumental basada en las puertas de colegio itinerantes ya ha sido explorada previamente con resultados desastrosos (Fulgencio Trocóniz et al).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 08 Nov 2021 18:24
tonetti escribió: 08 Nov 2021 18:09
M. Corleone escribió: 08 Nov 2021 17:17 Mira que yo soy filopodemita y además me suele gustar mo que dice y cómo lo dice, y que me pone bastante burraco esta señora médica, pero escribir semejante tuit es de muy monguer. Que le honra haber pedido disculpas, sí, pero mira que hay que ser torpe para intentar gabar votos con algo así, que básicamente es un accidente y puede pasar en cualquier ligar.
Mónica, piensa un poco antes de darle a enviar.
No, atropellar a un niño a la puerta de un colegio solo puede pasar en la puerta de un colegio.
Derrotado me veo ante lo inapelable de tu planteamiento, toda vez que la vía argumental basada en las puertas de colegio itinerantes ya ha sido explorada previamente con resultados desastrosos (Fulgencio Trocóniz et al).
Eso es, si no tenéis ni puta idea de lo que habláis calladitos estáis mejor.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 08 Nov 2021 18:09 No, atropellar a un niño a la puerta de un colegio solo puede pasar en la puerta de un colegio.
yo creo que todavia queda mucho para el teletransporte

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues yo he entendido perfectamente a Tonetti. Si no se permitiera dejar a los niños desde el coche delante de la puerta de los colegios, que es precisamente por donde andan un montón de niños/cabras todos a lo loco esta muerte no se hubiera producido. Pero claro, todos los papas de clase media baja que no pueden conciliar (Dunker lo ha vuelto a hacer) tienen que dejar a su puto crio justito delante de la puerta del puto colegio que es precisamente el lugar con mayor peligro para hacerlo porque precisamente por ahí corren sueltos como cabras locas otros mil putos niños que han sido depositados allí antes por sus respectivos papás y mamás de clases medias bajas que no pueden conciliar si no llevan a su crio en su puto coche barato diesel. Joder, vale que Tonetti no es de explicarse demasiado pero los demás no traéis puestas las luces, ni las de galibo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 08 Nov 2021 16:22Vamos a abrir un melón en línea (tangencial) con lo que estáis hablando: quitar la posibilidad de ir con el coche particular a recoger o dejar a los chavales en el cole es una medida que va contra la conciliación familiar y/o contra las familias de renta media-baja donde ambos progenitores trabajan.
Madrid aprobo, tiempo ha, que la Comunidad fuera un distrito unico de escolarizacion. Yo estoy muy a favor de gritar ES QUE NADIE PIENSA EN LOS PROBRES pero me da que la realidad va a ser otra. Para variar.

Como dice Tonetti, el plan aca no es proteger al peaton, si no proteger la fluidez del trafico. Que ni siquiera, es realmente proteger el poder meter el coche hasta donde te de la gana. El ayuntamiento ha aprobado de cara a la galeria una serie de medidas para la normalizacion de la circulacion, a mayores en en entorno escolar, y su interes en que se apliquen realmente esta siendo cero.

Un accidente puede ocurrir, siempre, porque el riesgo cero no existe. Ahora, cuando la carga y descarga de crios es un puto circo a diario, y vuelvo a decir que por mucho que se grite NADIE PIENSA EN LOS PROBRES la sensacion es que la cosa no va por ahi, se puede afirmar sin miedo a equivocarse que se ha trabajado muy duro para que ocurran esos accidentes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo no veo como se puede asegurar que ese accidente no hubiese ocurrido igual.
si no se permitiera dejar a los niños desde el coche delante de la puerta de los colegios porque se cerrase la calle (ese era el link), los dejarían en la entrada de la calle cerrada del colegio (nueva puerta del colegio), quizas hasta mas peligrosa, y a lo mejor hubiese atropellado a mas niños.

solo queda el teletransporte.



¿podemos estar hablando que carmena tambien trabajó muy duro para que estos accidentes sucediesen?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Si los tienes que dejar a tres calles, entonces tendrás niños y atascos a tres calles.
Pero tenéis razón, que vayan en metro al cole, incluso en el 99% de colegios de España donde la parada de metro más cercana está a más 50 kilómetros de distancia.
Porque oh sí, también hay colegios en más sitios que, además de Madrid, en las grandes ciudades con metro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 383
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Carmenbeilen »

Polícia local cerca de los coles para mantener el orden de chiquillería loca y padres y madres atacaítos con los coches en las puertas.
Personal contratado para acompañar a la chavalería desde zonas con tráfico hasta las puertas de los coles.

Se puede hacer, que yo lo he visto.

En mis tiempos nos acompañábamos mayores y pequeños para ir al cole, sin necesidad de padre o madre, pero eso sí que es ciencia ficción ahora.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Nolens »

Mclaud escribió:[…]se puede afirmar sin miedo a equivocarse que se ha trabajado muy duro para que ocurran esos accidentes.
Esto lo cito como el que subraya algo (a lápiz) en un libro, porque luego estas cosas se me olvidan.
carmenbeilen escribió:Polícia local cerca de los coles para mantener el orden de chiquillería loca y padres y madres atacaítos con los coches en las puertas.
Policía local en cada uno de los más de 1200 centros públicos de educación infantil y primaria de la CAM para evitar marchas mal metidas o, en su defecto, detener con sus propios cuerpos los vehículos fuera de control. Lo veo.
carmenbailen escribió:Personal contratado para acompañar a la chavalería desde zonas con tráfico hasta las puertas de los coles.
Entiendo que esas «zonas con tráfico» que mencionas son mágicas y en ellas no pueden ocurrir accidentes. Porque si no lo son, estaríamos otra vez en las mismas, no sé si te estás dando cuenta.

EDITO: La logística del personal contratado acompañando a grupos de niños también tiene su gracia si te paras a imaginarla mínimamente, pero mejor lo dejamos para cuando resolvamos lo de las zonas con tráfico a prueba de accidentes por estar a 20 metros de la puerta del cole.
Última edición por Nolens el 08 Nov 2021 21:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 383
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Carmenbeilen »

Mira, yo escribo de lo que he visto y vivido.
Si en Madrid no sabéis organizar ni a vuestra policía local ni vuestro tráfico, no es mi problema.
En Córdoba, incluso con el PP, lo conseguimos.

Responder