Dolordebarriga escribió: ↑05 Oct 2018 22:43
Caca, como me vuelvas a llamar subnormal libero a Gajo y te lo echo encima. Ahora en serio, ¿No puedes cortarte un poco, hijo de las mil putas, cuando hablas de las opciones políticas del resto de phoreros? ¿Me reiero, puto gusano de mierda, a no andar insultando al resto que no pensamos como tú ni compartimos tu opción política. De otra forma, basura infecta, los cuatro que todavía estamos por aquí nos vamos a pasar el día insultándonos y faltándonos al respeto hasta convertir esto en un plató de Telecirco.
La idea es evitar post como éste que poco bien nos hacen a todos.
Abrazos.
ja!
no se como se me ha pasado el no cuidar las formas, que ademas ojito con Podemos y la izquierda aqui, que alguno se puede sentir aludido, que ademas te llamaran la atención a la primera de cambio, como si mi tónica habitual fuese ser faltón o insultar, cuando no es asi.
tocate los cojones con cuidar las formas, que ahora "hay que respetar las opciones politicas del resto de foreros", dices, cuando solo he dicho "los subnormales de Podemos"
tambien dices que eso es "insultar a los que no compartimos tu opcion politica" .....pero cuando yo he nombrado a Vox o hablado simplemente de ciertos temas, rapidamente se me ha llamado que si facha, machista, racista (cuando no es asi) usando el recurso facil, pero eso deberá enriquecer al foro supongo.
y si decir "los subnormales de Podemos" es "insultarse y faltarse el respeto", pues apaga y vamonos.
subnormal: Se encontraron 3282 coincidencias
subnormales: Se encontraron 1231 coincidencias
y muchos de esos resultado los encuentras en los subforos de actualidad y politica
y me juego un brazo que si hubiese dicho los subnormales del PP o de otro partido, no me hubieses quoteado.
Post-Pucio escribió: ↑05 Oct 2018 20:08
Prefiero mil veces el Welcome y el progrerio que a los rancios fachillas de Vox. Y como yo, una INMENSA parte de los votantes Españoles (de uno u otro partido político).
pero aqui no se trata de quitar a unos y poner a otros. sino frenar el progrerio porque se está viendo que no funciona ademas con ciertas politicas que son un disparate´.
ojalá españa como otros paises que han despertao
Undiosmenor escribió: ↑05 Oct 2018 23:32
La misma bazofia infecta me parecen vox y podemos, me atrae igual de poco lo rancio-casposo-religioso y lo guay-chachifresa-toermundoesbueno. La politica es lo mas desagradable y desagradecido de esta sociedad.
No llames bazofia infecta a Podemos.