La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

alguna vez me da por dejar puesto algun canal de tv argentino, que muchos emiten en youtube. y qué fácil y cómodo es la tv en stream por youtube, y no como aqui con sus paginas y apps sidosas que te obligan a tragarte anuncios que ni puedes dejar de doblefondo.

pos me he encontrado este anuncio, que me llamó la atención

publicidad de obra publica en la tele xd
Imagen

(se que el gobierno de españa tambien paga a los medios en publicidad varia -salimos mas fuertes- o directamente les da dinero, pero me ha llamó la atención lo del gaseoducto nestor K del ministerio de economía xd )

otra cosa curiosa que me ha hecho gracia es que en los anuncios de comida les obligan a poner estas etiquetas, no solo en los envases, sino tambien en los anuncios. menudos pringaos. seguro que ya está en españa o estará.
Imagen

he estado siguiendo algo algunos canales, LN+ que escoran derecha, cn5 que es el zurderio, pero ¿todonoticias? no los he ubicado todavia ¿de qué palo van? he visto que son del grupo clarin, pero tampoco es que me diga mucho eso.

¿algun otro canal relevante que me esté dejando atras y que esté por youtube?
otros canales que se que existen son americatv pero no he puesto mas de 2min parece un canal mierdero, y luego a25 que debe de ser turboderecha porque alguna vez he escuchado al Baby Ectechecopar ese y es a lo que me suena, pero ni idea.
¿algo mas? ¿me dejo alguno?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 16 Ago 2023 18:41 770 de nuevo!

https://mkdolar.blue/
El Misterioso Comportamiento del Dólar
Screenshot from 2023-08-17 15-00-59.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 17 Ago 2023 17:31
al Baby Ectechecopar ese
No sé quién es, pero me la juego a que es "Etchecopar", un apellido vasco (Etxekopar, presente en el país vascifrancés) argentinizado.

Le has metido sílabas extras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 17 Ago 2023 23:09
CacaDeLuxe escribió: 17 Ago 2023 17:31
al Baby Ectechecopar ese
No sé quién es, pero me la juego a que es "Etchecopar", un apellido vasco (Etxekopar, presente en el país vascifrancés) argentinizado.

Le has metido sílabas extras.
Sí, es Etchecopar.

Y @CacaDeLuxe, TN es cambiemita marcadamente anti K/peronista.

Sería las antípodas de C5N.

Aunque ahora ambos son notablemente anti Milei.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Los medios no tienen amigos ni enemigos, sólo intereses (los de sus dueños)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 18 Ago 2023 02:26 Sí, es Etchecopar.

Y @CacaDeLuxe, TN es cambiemita marcadamente anti K/peronista.

Sería las antípodas de C5N.

Aunque ahora ambos son notablemente anti Milei.
grasias

a milei se lo van a cargar con las operetas del miedo, aunque ya vi que los de cn5 ya no llaman nazi a milei tan abiertamente xde. ahora milei es macri xd

qué mal actuan xd

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo no vendo mi moral por dinero ROFL

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

wendigo escribió: 18 Ago 2023 12:56

Yo no vendo mi moral por dinero ROFL

con las políticas de Milei aumentaría brutalmente el comercio internacional de Argentina, especialmente con China.

Doctor Beaker
Ulema

¿Están comprando muchos órganos?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 18 Ago 2023 14:52 ¿Están comprando muchos órganos?
no lo lleva en el programaaaa

en verdad milei tiene un programa bastante socialdemocrata, ni quitar paguitas, ni privatizar sanidad, ni educacion, ni libreportacion de armas, ni nada.

Responder