Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3407
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 17 May 2022 15:51
Se le adivinan buenas peras a la del video.

¿Eres tú, Poli?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 17 May 2022 13:21
dunker escribió: 17 May 2022 12:01
M. Corleone escribió: 17 May 2022 11:25 ES NECESARIO UN ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD:
El hilo con el análisis más honesto:

El tal Spermifex ¿es Nolens? Porque usa sus mismos términos anglosajones epatantes.
Spermifex es una estrella en twitter. Lo cual no implica que no pueda ser uno de los hamigos, incluso @Nolens, claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

chino, no la sexualices cosifiques


¿pero chanel se está cosificando?
ahh, que el problema es que unos van a -o pueden- cosificar a chanel aunque la intencion de chanel no sea esa.
¿puede una mujer sexualizarse sin cosificarse? ah, que tampoco porque patriarcado




Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 17 May 2022 14:44no tengo ni puta idea de música algo que he reconocido siempre
Pues ya estaría por mí. Gracias por darme la razón.

Ya sé que estamos en un phoro y que hablar desde el niputaideismo es casi, casi ley, pero vamos: que no tienes ni puta idea de música. No tienes ni idea de identificar una buena canción de una mala en términos objetivos (la de Chanel no es buena, pero tampoco es mala, como ya he dicho), y no tienes ni idea de saber si algo está bien producido, bien coreografiado, interpretado, escenificado... y en eso, la chavala española fue simplemente la mejor de todo el concurso, como los votos demostraron. Lo ucranios ganaron por penita, y el inglés quedó segundo por trampas, porque es un tiktoker mundialmente conocido y porque su canción era mejor.

Lo que ha hecho Chanel es meritazo, máxime con toda la oposición, o como mínimo la indeferencia, del mongoeurofaneo español mezclador de churras y merinas que se ha subido a la ola a lo largo de la edición.

Así que nada, Señor de las Moscas, Heredero de Ático en barriofeo. Por mi parte, todo dicho.

Y no te preocupes, que en mi vida he faltado a pagar una deuda. Mi avatar es tuyo en cuanto se certifique lo de Niñorata. Afina bien, plis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 17 May 2022 14:55

Del minuto 3:15 al 04:00 quien baila es Charlize Glass, una bailarina contemporanea que me encanta. Que no me guste la música, ni los musicales, no significa que no me guste la danza. Un año tras sacar su primer trabajo le doy a esta supercantante Chanel. Y sin tener ni puta idea, además.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 17 May 2022 17:52
Dolordebarriga escribió: 17 May 2022 14:44no tengo ni puta idea de música algo que he reconocido siempre

Lo que ha hecho Chanel es meritazo,
Por supuesto es meritazo tener tan buen culo. La coreografía, por eso, era peor bastante peor que la de los Aplausos de finales de los 70. Criadillas es el nuevo valedor de la mediocridad.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 17 May 2022 15:02
Dolordebarriga escribió: 17 May 2022 14:50
Chino escribió: 17 May 2022 14:31 Vivimos tiempos en los que sexualizar algo es sinónimo de pecado.

Quién diría que estamos en el siglo XXI y no en la baja edad media, hamijos.

Imagen

penitenciagite
Sexualizar es basar una actuación musical en el culazo de tres jamelgas. Aquí y ahora y cuando lo de las mamachicho. Tienes al sector gorilaceo del phoro machacándose el miembro como posesos por esos culos, esa es la prueba más evidente. De la canción no se acuerda nadie pasado el verano. Y la chavala saca disco ahora y después pasa a un programa concurso de esos de telerealidad y de ahí a vender sus aventuras a quien se las quiera comprar. Tiene menos recorrido musical que los Parchis de adultos.
Sí a todo. Pero sigo sin verle lo malo a esa sexualización.
Para mi no es malo, es cutre el basar la calidad una canción/actuación musical en los culos de tres bailarinas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Por favor, cheñor mayor, vaya a acosar a alguna cucaracha que pasee tranquila por su barrio y deje de RETRATARSE de esta manera impúdica.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Nolens »

dunker escribió: 17 May 2022 16:28
M. Corleone escribió: 17 May 2022 13:21
dunker escribió: 17 May 2022 12:01

El hilo con el análisis más honesto:

El tal Spermifex ¿es Nolens? Porque usa sus mismos términos anglosajones epatantes.
Spermifex es una estrella en twitter. Lo cual no implica que no pueda ser uno de los hamigos, incluso @Nolens, claro.
Ojalá. De todas maneras, y como varios me lo habéis preguntado por DM, en twitter soy @fel_blan y mi cuenta B es @petroforthree_.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Sibenik, un grande!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder