Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11394
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 10 Ago 2023 10:15
M. Corleone escribió: 10 Ago 2023 09:56
Dolordebarriga escribió: 10 Ago 2023 09:28

Ni idea, yo soy mugre.
Gauche divine, si acaso.
No tengo ninguna habilidad artística, ni carisma, ni guapura, ni dinero. Tampoco tengo la edad. Jamás podría haber formado parte de la Gauche divine. Ojo, la mayoría de sus integrantes me caen, o caían, bastante bien.
Y Teresa Gimpera melafo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16951
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 10 Ago 2023 10:35
Dolordebarriga escribió: 10 Ago 2023 10:15
M. Corleone escribió: 10 Ago 2023 09:56

Gauche divine, si acaso.
No tengo ninguna habilidad artística, ni carisma, ni guapura, ni dinero. Tampoco tengo la edad. Jamás podría haber formado parte de la Gauche divine. Ojo, la mayoría de sus integrantes me caen, o caían, bastante bien.
Tienes dinero (al menos, desde los estándares del mugremitismo) y cultura. Luego no eres perroflauta mugremita, ganas un pastizal y vives en un ático que cuya terraza pobló un jardinero profesional, tienes un proyector. Eres izquierda caviar. Que no pasa nada. Está guay. Que de vez en cuando la gente con dinero no sea facha es un alivio.
No gano un pastizal ni mucho menos, lo que ocurre es que tengo muchos menos gastos que tú y eso me ayuda a tener unas medias de ahorro mensuales por encima de los 500.-€
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21400
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 10 Ago 2023 12:04
M. Corleone escribió: 10 Ago 2023 10:35
Dolordebarriga escribió: 10 Ago 2023 10:15

No tengo ninguna habilidad artística, ni carisma, ni guapura, ni dinero. Tampoco tengo la edad. Jamás podría haber formado parte de la Gauche divine. Ojo, la mayoría de sus integrantes me caen, o caían, bastante bien.
Tienes dinero (al menos, desde los estándares del mugremitismo) y cultura. Luego no eres perroflauta mugremita, ganas un pastizal y vives en un ático que cuya terraza pobló un jardinero profesional, tienes un proyector. Eres izquierda caviar. Que no pasa nada. Está guay. Que de vez en cuando la gente con dinero no sea facha es un alivio.
No gano un pastizal ni mucho menos, lo que ocurre es que tengo muchos menos gastos que tú y eso me ayuda a tener unas medias de ahorro mensuales por encima de los 500.-€
No ganas un pastizal si te comparas con tiburones, si te comparas con un sueldo medio español tus 65.000 o 70.000 brutos anuales son un dineral.

Gauche divine.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3433
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Qué maruja es Corle, intentando sonsacarle el sueldo a la gente…

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21400
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 10 Ago 2023 20:04 Qué maruja es Corle, intentando sonsacarle el sueldo a la gente…
Ya sé cuál es su sueldo. Lo dijo un dia.







Se ha notado mucho, ¿verdad?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Ouh mammasita, hoy es un día importante.

HERE WE GO AGAIN!!

https://as.com/actualidad/politica/nace ... -espana-n/


Intelectuales y políticos fundan un nuevo partido con vocación de centro para convertirse en una alternativa de cara al futuro: La Tercera España.
Acusaron a la derecha de “indecisa en cuanto a sus principios como incapaz de entusiasmar a sus votantes” y a la izquierda por su “falta de ideas que ha arrojado su ideario secular por la borda, apostando por los caminos del populismo, el personalismo, el oportunismo y la demagogia”.
La formación defiende:
una economía de mercado como “medio más eficaz para promover el desarrollo económico”, con la posibilidad de una intervención estatal “más ocasional que permanente”. En cuanto a la política exterior, destacaron la necesidad de establecer una hoja de ruta trazada única y exclusivamente por el Ministerio de Asuntos Exteriores, “con el conocimiento del todo el gobierno y la aprobación de las Cortes en sus grandes líneas”.
Sobre educación, explicaron que debe basarse en la “meritocracia” y “una vía de ascenso social”, y contar con “izquierda reformista, consciente de España y enfocada al futuro”. “Una izquierda de concordia que defienda la necesidad de mirar hacia fuera, a Europa, al mundo”.

Igea, Trapiello, Savater (Fernando, no Leti), Sosa Wagner... todo sangre fresca. Un cóctel estimulante e irresistible para el votante indeciso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21400
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Sep 2023 11:23 Ouh mammasita, hoy es un día importante.

HERE WE GO AGAIN!!

https://as.com/actualidad/politica/nace ... -espana-n/


Intelectuales y políticos fundan un nuevo partido con vocación de centro para convertirse en una alternativa de cara al futuro: La Tercera España.
Acusaron a la derecha de “indecisa en cuanto a sus principios como incapaz de entusiasmar a sus votantes” y a la izquierda por su “falta de ideas que ha arrojado su ideario secular por la borda, apostando por los caminos del populismo, el personalismo, el oportunismo y la demagogia”.
La formación defiende:
una economía de mercado como “medio más eficaz para promover el desarrollo económico”, con la posibilidad de una intervención estatal “más ocasional que permanente”. En cuanto a la política exterior, destacaron la necesidad de establecer una hoja de ruta trazada única y exclusivamente por el Ministerio de Asuntos Exteriores, “con el conocimiento del todo el gobierno y la aprobación de las Cortes en sus grandes líneas”.
Sobre educación, explicaron que debe basarse en la “meritocracia” y “una vía de ascenso social”, y contar con “izquierda reformista, consciente de España y enfocada al futuro”. “Una izquierda de concordia que defienda la necesidad de mirar hacia fuera, a Europa, al mundo”.

Igea, Trapiello, Savater (Fernando, no Leti), Sosa Wagner... todo sangre fresca. Un cóctel estimulante e irresistible para el votante indeciso.
Los jóvenes. UPyD volumen 2.0.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

vaya por dios. mas fascistas.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3433
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Los de tuiter ya tienen a otro partido de Ultraderecha para su entertainment.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

No serán de ultraderecha pero, cuando saquen escaños y concejales, a la hora de aliarse con alguien para formar gobiernos... VAIA VAIA QUÉ CHORPRECHA QUE LO HARÁN CON EL PP Y CON VOX.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder