Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 02 Jun 2021 14:40 ¿Te refieres a que Rayito fue un ecnhufado chupando de lo público pero que ahora ya no porque vió la luz? No te preocupes volverá al redil.
no hombre, a lo que me refiero a que este es el hilo de polipateticos, y he puesto un estracto rallito nombrado a los politicos de puertas giratorias del psoe que son los que gobiernan, pero a ti te interesa rallito el utbh
no podia sabersen. bueno, si que se podía


Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 02 Jun 2021 15:18
tonetti escribió: 02 Jun 2021 14:40 ¿Te refieres a que Rayito fue un ecnhufado chupando de lo público pero que ahora ya no porque vió la luz? No te preocupes volverá al redil.
no hombre, a lo que me refiero a que este es el hilo de polipateticos, y he puesto un estracto rallito nombrado a los politicos de puertas giratorias del psoe que son los que gobiernan, pero a ti te interesa rallito el utbh
no podia sabersen. bueno, si que se podía


Imagen

Ah, entonces cuando gobierne el pepele ya rallito hará un video nombrando a los políticos de puertas giratorias del peper. Ya me quedo más tranquilo. No he dicho nah.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

A raíz de la subida de la lus.

Carmen Calvo: "El temazo no es cuándo se plancha y se pone la lavadora, sino quién plancha y quién pone la lavadora"

Lo importante, hamijos, no es que te follen el anus con las nuevas tarifas de la luz, lo importante es que se haga con perspectiva de género.

No sabía muy bien dónde poner esto. Si en el hilo de las feministas retarded, en el de que parece que es de El mundo Today o en este... es que hay para elegir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 02 Jun 2021 15:55 Ah, entonces cuando gobierne el pepele ya rallito hará un video nombrando a los políticos de puertas giratorias del peper. Ya me quedo más tranquilo. No he dicho nah.
estas desubicadisimo
rallo se hizo conocido precisamente por criticar a PP en la Tuerka y luego en LaSexta. (edito xd: ¿un liberal de verdac que critica al PP? ven pa aca)
gobierna el PSOE+PODEMOS, pero si quieres hablamos de la oposcion y el PP mas y peor


dos temas he expuesto: la subida de la luz, las puertas giratorias del psoe.
tonettis: blablabla
Última edición por CacaDeLuxe el 02 Jun 2021 18:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 02 Jun 2021 16:26 A raíz de la subida de la lus.

Carmen Calvo: "El temazo no es cuándo se plancha y se pone la lavadora, sino quién plancha y quién pone la lavadora"

Lo importante, hamijos, no es que te follen el anus con las nuevas tarifas de la luz, lo importante es que se haga con perspectiva de género.

No sabía muy bien dónde poner esto. Si en el hilo de las feministas retarded, en el de que parece que es de El mundo Today o en este... es que hay para elegir.
A mí también me ha soprendido que alguien con cerebro déesta respuesta y piense que la ha clavado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 02 Jun 2021 16:43
Chino escribió: 02 Jun 2021 16:26 A raíz de la subida de la lus.

Carmen Calvo: "El temazo no es cuándo se plancha y se pone la lavadora, sino quién plancha y quién pone la lavadora"

Lo importante, hamijos, no es que te follen el anus con las nuevas tarifas de la luz, lo importante es que se haga con perspectiva de género.

No sabía muy bien dónde poner esto. Si en el hilo de las feministas retarded, en el de que parece que es de El mundo Today o en este... es que hay para elegir.
A mí también me ha soprendido que alguien con cerebro déesta respuesta y piense que la ha clavado.
Yo es que a Carmen Calvo no la considero alguien con cerebro, sinceramente.

Estoy en las antípodas ideológicas de PSOE, pero hay gente ahí que al menos no da vergüenza ajena cada vez que abre la boca, pero lo de esta señora es increíble.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 02 Jun 2021 16:46
Dolordebarriga escribió: 02 Jun 2021 16:43
Chino escribió: 02 Jun 2021 16:26 A raíz de la subida de la lus.

Carmen Calvo: "El temazo no es cuándo se plancha y se pone la lavadora, sino quién plancha y quién pone la lavadora"

Lo importante, hamijos, no es que te follen el anus con las nuevas tarifas de la luz, lo importante es que se haga con perspectiva de género.

No sabía muy bien dónde poner esto. Si en el hilo de las feministas retarded, en el de que parece que es de El mundo Today o en este... es que hay para elegir.
A mí también me ha soprendido que alguien con cerebro déesta respuesta y piense que la ha clavado.
Yo es que a Carmen Calvo no la considero alguien con cerebro, sinceramente.

Estoy en las antípodas ideológicas de PSOE, pero hay gente ahí que al menos no da vergüenza ajena cada vez que abre la boca, pero lo de esta señora es increíble.
que no, que no sus confundais :D

que toman a la poblacion y a sus votantes por gilipollas. carmen calvo lo suelta con un jijijijaja, comodin del feminismo y jaja. sabe perfectamente lo que dice por muy lerda que sea. (y muchos aplaudiran: diselo carmen, feeegminismooooo)

a mi lo que mas me revienta es el tono en que lo dice. estilo Abalos. "esto es asin, esta es mi excusa, y sino jaja ahi va, que me la suda" normalmente encima desde la prepotencia y arrogancia
Última edición por CacaDeLuxe el 02 Jun 2021 17:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Hombre, pero lo de tratar a sus votantes como gilipollas tiene un límite. Hay gente lista por ahí que sí, nos trata a todos como niños de teta, pero saben muy bien lo que se hacen.

Esta mujer, sin embargo, se piensa que está en esa liga y lo que hace es quedar en la más absoluta de las evidencias. No creo que haya muchos votantes del PSOE que se traguen la idiotez que ha soltado...

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

menos mal que has escrito, que sino seguiría editando para añadir cosas

no se, yo no veo tan loco lo que ha dicho. visto desde el prisma de una feminista y estos tiempos que corren ¿a quien le sorprende? es una mas. veo normal que saque ese argumento diciendo: "veis veis? las mujeres planchan mas"
lo dice hasta risueña

un discurso que le ha comprado gran parte de la sociedac

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 02 Jun 2021 17:46 menos mal que has escrito, que sino seguiría editando para añadir cosas

no se, yo no veo tan loco lo que ha dicho. visto desde el prisma de una feminista y estos tiempos que corren ¿a quien le sorprende? es una mas. veo normal que saque ese argumento diciendo: "veis veis? las mujeres planchan mas"
lo dice hasta risueña

un discurso que le ha comprado gran parte de la sociedac
A mí lo que me sorprende, Kakas, es que tú tengas opinión sobre esto antes de que Rallito haya sacado el vídeo. ¿No es arriesgado por tu parte aventurarte? Como luego a Rallito le guste vamos a tener un disgustazo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder