Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió: 08 Abr 2021 11:17 Hacer un mitin en el sitio que has insultado previamente, sí, es provocar. Hoy ya hay paseíto de Abascal por varias televisiones para contarnos el relato. Si realmente piensas que la elección del mitin de precampaña precisamente en Vallecas es un acto totalmente inocente y cándido, me resulta enternecedor.
Pues del pelo lo del otro día en Coslada de Iglesias. Una cosa es el hecho y otra que se aprovechen políticamente. Aunque no te vote nadie, si eres un partido legal puedes ir donde quieras y la gente tiene que respetarte sin hacerte escraches ni reventarte actos. Y si un partido político no te gusta, pasa de él. Es como una religión, si no te gusta esa religión, pasa de ella, pero no vayas a las sinagogas, mezquitas o iglesias a montar un pollo cuando estén haciendo sus mierdas.
Perro De Lobo escribió: 08 Abr 2021 11:17Pero vamos, me quedo más tranquilo sabiendo que si Bildu decide convocar un mitin enfrente de la casa cuartel de Zaragoza, ahí estarás tú para defender su libertad de expresión.
Por supuesto. Lo importante es el qué (libertad política y de expresión), no el quién. Yo en esto no tengo doble rasero.

(anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Polipateticos

Mensaje por Mclaud »

A tope con el negro aqui y no solo porque tenga un bate en la mano y mirada amenazante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Hubiera sido mucho más divertido que en lugar de enfrentamientos los colectivos de izquierdas vallecanos hubieran aparecido allí con el rabo al aire, y un cartel sobre el pubis que dijera "Jarabe democrático, agitar antes de usar".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

la unica actitud reprochable, la de vox


que vaaaan a provocar







pd: vox es la cuarto partido mas votado en vallecas


pd2: los indepes cat ya fueron a madrid hace par años con banderitas, y les faltó poco para que pasasen inadvertidos. algunos pensarían legitimo la violencia contra ellos, que estarían yendo a provocar

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

dunker escribió: 08 Abr 2021 12:09
Perro De Lobo escribió: 08 Abr 2021 11:17 Hacer un mitin en el sitio que has insultado previamente, sí, es provocar. Hoy ya hay paseíto de Abascal por varias televisiones para contarnos el relato. Si realmente piensas que la elección del mitin de precampaña precisamente en Vallecas es un acto totalmente inocente y cándido, me resulta enternecedor.
Pues del pelo lo del otro día en Coslada de Iglesias. Una cosa es el hecho y otra que se aprovechen políticamente. Aunque no te vote nadie, si eres un partido legal puedes ir donde quieras y la gente tiene que respetarte sin hacerte escraches ni reventarte actos. Y si un partido político no te gusta, pasa de él. Es como una religión, si no te gusta esa religión, pasa de ella, pero no vayas a las sinagogas, mezquitas o iglesias a montar un pollo cuando estén haciendo sus mierdas.
Perro De Lobo escribió: 08 Abr 2021 11:17Pero vamos, me quedo más tranquilo sabiendo que si Bildu decide convocar un mitin enfrente de la casa cuartel de Zaragoza, ahí estarás tú para defender su libertad de expresión.
Por supuesto. Lo importante es el qué (libertad política y de expresión), no el quién. Yo en esto no tengo doble rasero.

(anibar)
Bueno, si en tu definición de mitin democrático te encaja lo que prepararon los de Vox en Wrayecas no haré más preguntas.

Para mi no fue un mitin, sino el intento victimista nº 37283 de Vox para hacerse propaganda a sabiendas de lo que iba a pasar, porque necesitan desesperadamente el ruido para ver si superan el 5%.

Y si no pasaba nada, ya se encargaría Abascal de cruzar el cerco policial para que pasara, cosa que terminó haciendo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió: 08 Abr 2021 12:26 Bueno, si en tu definición de mitin democrático te encaja lo que prepararon los de Vox en Wrayecas no haré más preguntas.
Pondría la mano en el fuego porque no habría pasado nada si no hubieran ido unos cientos de personas a reventar el acto, o igual es que ya hasta insinúas que los del otro lado de la policía también eran de Vox, pero mejor no haré más preguntas yo tampoco.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿ahora vox tiene que dejar de hacer campaña donde digan nosequien porque sabrían lo que va a pasar?
y si pasa en mas sitios, ¿tampoco pueden ir? (y sino pasa en ningun sitio ¿irían? primero el huevo o la gallina?)

¿cruzar el cerco policial es justificar la violencia?


¿que un partido politico haga una campaña donde no se les vota es ir a provocar? ¿que Podemos vaya a galicia donde no les vota nadien, tambie nes ir a provocar? o solo si alguien se salta el cerco policial?
¿el baremo es el cerco?

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

dunker escribió: 08 Abr 2021 12:30
Perro De Lobo escribió: 08 Abr 2021 12:26 Bueno, si en tu definición de mitin democrático te encaja lo que prepararon los de Vox en Wrayecas no haré más preguntas.
Pondría la mano en el fuego porque no habría pasado nada si no hubieran ido unos cientos de personas a reventar el acto, o igual es que ya hasta insinúas que los del otro lado de la policía también eran de Vox, pero mejor no haré más preguntas yo tampoco.
No sé donde ves tú esa insinuación mía acerca de la policía, a no ser que una sea licencia poética que te tomas para embellecer un poco tu post.

Yo pondría la mano en el fuego por lo siguiente: si yo digo que voy a ir a repartir caramelos en una plaza y no viene nadie, seguramente no se repartirían caramelos en esa plaza.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Imagen

(inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

En esto estoy con Perric a tope.

De hecho os puedo sacar en menos de dos minutos la foto de uno de los antidisturbios de ayer haciéndose un selfie con unos de Vox.

Vox tiene todo el derecho a hacer un mitin donde le salga de los huevos.

La gente de Vallecas tiene todo el derecho a manifestarse en respuesta.

Abascal no tiene derecho a saltarse el cerco policial e ir a por los vecinos, poniendo en peligro la integridad de varias docenas de personas, solo para hacerse la foto de víctima. Cosa que es lo que ocurrió.

Gasolina para los medios de derechas. Igualmente se va a comer media mierda en las elecciones porque en Madrid, de Ayuso son Legión.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder