Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 19 Feb 2020 19:39
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 19:17hazte asi en la cara que tienes semen narcochavista
Jajaja, me lo pondría como firma. "Hazte así en la cara", Dios, hay arte ahí.
En el pH estamos a la última tecnológicamente gracias a nuestro AdminGuapoDlrDBrrg y podemos ponernos firmas.

El pH no conoce límites!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 19 Feb 2020 19:41
M. Corleone escribió: 19 Feb 2020 19:27
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 18:36 aplaude Doloras! aplaude! jaja
canta conmigo el we are the worldd
Aumentan un 30% la altura, PERO para quitar las cuchillas asesinas ("concertinas").
Pero el mensaje es el mismo, ¿no? Quedaos en ese lado por favor.
Deberían hacer los muros en las fronteras con perspectiva de género y con accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Feb 2020 08:42
Deberían hacer los muros en las fronteras con perspectiva de género y con accesibilidad para personas con movilidad reducida.
No caricaturices el tema, negro. Si fueras ministro de interior y tuvieras que decidir entre metro y medio más de altura de valla o poner cuchillas, ¿qué harías?

No planteo una situación -utópica a día de hoy- de supresión de fronteras, sino que Cacas habló del incremento de la altura de la valla omitiendo que va aparejado con la retirada de las cuchillas.

¿Tú que harías si fueras ese ministro?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Yo por experiencia se que las alambradas de cuchillas son una salvajada.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 20 Feb 2020 10:17 ,sino que Cacas habló del incremento de la altura de la valla omitiendo que va aparejado con la retirada de las cuchillas.
ei, yo no omit´í nada... solo posteé el link a la noticia de un medio de izquierdas, y ahí sale aunque no en el titular. y es que la noticia no es tanto la retitrada de las concertinas, sino la subida del 30% del muro
por cierto, el 30% de subida equivale a llegar a 10metros de muro. make a bigger wall.

bonita firma xdxd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 20 Feb 2020 10:36y es que la noticia no es tanto la retitrada de las concertinas, sino la subida del 30% del muro
La noticia es esa para ti, y para muchos medios. Para mí, la noticia es la retirada de las cuchillas. Llámalas así, "cuchillas", que "concertinas" no teníamos ni idea de qué eran hasta que salió este tema hace años. Son cuchillas y bastante afiladas.

Imagen

Me gusta que te guste mi firma.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

También se usan en las prisiones, ¿no?

Y bueno, somos muy buenos porque vamos a quitar las concertinas. Pero eso sí, ahora que Marruecos ya ha reforzado su lado primero (lerdo)

https://www.abc.es/espana/abci-marrueco ... ticia.html
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Se les llama concertinas porque cuchillas hace que pienses directamente en lo que es. Es una forma de maquillar la realidad.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 20 Feb 2020 10:55 Es una forma de maquillar la realidad.
-->
Jordison escribió: 20 Feb 2020 10:46 Y bueno, somos muy buenos porque vamos a quitar las concertinas. Pero eso sí, ahora que Marruecos ya ha reforzado su lado primero (lerdo)

https://www.abc.es/espana/abci-marrueco ... ticia.html

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 20 Feb 2020 10:17
dunker escribió: 20 Feb 2020 08:42
Deberían hacer los muros en las fronteras con perspectiva de género y con accesibilidad para personas con movilidad reducida.
No caricaturices el tema, negro. Si fueras ministro de interior y tuvieras que decidir entre metro y medio más de altura de valla o poner cuchillas, ¿qué harías?

No planteo una situación -utópica a día de hoy- de supresión de fronteras, sino que Cacas habló del incremento de la altura de la valla omitiendo que va aparejado con la retirada de las cuchillas.

¿Tú que harías si fueras ese ministro?
Muro de 18 metros de altura, de hormigón pulido. Y arriba, malla metálica de tres metros de altura.


PD. Muy acertado lo de Jordi. Pondría el mismo tipo de muro que existe en las cárceles, por ejemplo. O es que en las cárceles sí vale todo?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder