Jamás sos daré un duro!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 03 Abr 2024 11:23 Les han hecho un José Couso en toda regla. Nada nuevo.

Por cierto, ¿soy el único al que le repele, y mucho, el José Andrés este?
No eres el único. Es el Pablo Motos de los cocineros concienciaos. Yo creo que los misiles iban a por él, pero fallaron.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Abr 2024 12:15
Criadillas escribió: 03 Abr 2024 11:23 Les han hecho un José Couso en toda regla. Nada nuevo.

Por cierto, ¿soy el único al que le repele, y mucho, el José Andrés este?
No eres el único. Es el Pablo Motos de los cocineros concienciaos. Yo creo que los misiles iban a por él, pero fallaron.
A mí también me cae mal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por CacaDeLuxe »

60 cocinas tiene José Andres repartidas por la franja

lo raro es que no hubiese pasado antes

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Polina »

Paco Roca es el Garci de los cómics. Clásico, fino, correcto y aburrido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Abr 2024 16:10 Paco Roca es el Garci de los cómics. Clásico, fino, correcto y aburrido.
Había que decirlo, y se dijo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por wendigo »

La ONG de Jose Andrés abandona Gaza. Por lo que parece estas comidas eran lo único que comía mucha gente de la zona.
Andrés fundó World Central Kitchen en 2010 para proporcionar alimentos a comunidades que se enfrentan a desastres naturales y crisis humanitarias. A finales de marzo, World Central Kitchen dijo que había entregado más de 42 millones de comidas en los seis meses desde que comenzó el conflicto en Gaza. "La situación en Gaza es la más grave que hemos visto o experimentado en nuestros 15 años de historia", dijo la organización en un comunicado en ese momento. "Sabemos desde hace meses que la hambruna es inminente y la situación está empeorando."
https://www.inc.com/jennifer-conrad/jos ... illed.html

Cabe recordar que este señor no era precisamente sospechoso de ser pro Hamás. Se ha mostrado categóricamente a favor de la respuesta de Israel, llegando a decir que lo que está haciendo es únicamente "defender a sus ciudadanos" como respuesta a una de las llamadas de Ione Belarra al alto el fuego.

No obstante honra a su ONG que se dedicara simplemente a alimentar a civiles que están pasando momentos jodidísimos, y es absolutamente comprensible que se retiren de una zona donde claramente no les quieren. El tipo siempre me ha parecido un cuñao de campeonato pero su ONG no tenía por qué meterse en embolaos como Ucrania y Palestina a alimentar gente que no tiene culpa de nada, así que respect.

Responder