Jamás sos daré un duro!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Jamás sos daré un duro!

Mensaje por tonetti »

como ya está bien de dar pol culo en el foro general con un tema que debería ser tratado aquí introdusco un link en el que se habla de la finaciación de Hamás aquí para quien quiera seguir hablando del conflito palestino-israelí.

las perricas
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Stewie »

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por tonetti »

Otro capítulo más de la serie:

¡Cómo molan los grupos islamistas cuando los usamos para frenar los intereses de grupos que no nos son afines y que malvados son cuando se fortalecen y se vuelven contra nosotros!

Y mientras tanto el integrismo crece y crece por todo el mundo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8573
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Stewie »

Empowering Alliance of Civilizations since 2004

Moratinos promises Livni to limit jurisdiction

Spanish foreign minister telephones Israeli counterpart following court's decision to charge security officials involved in 2002 assassination of Hamas operative, promises his country will work to change legislation

Roni Sofer
Published: 01.30.09, 15:32 / Israel News

Spanish Foreign Minister Miguel Ángel Moratinos telephoned his Israeli counterpart Tzipi Livni on Friday, and promised her that the Spanish government would work to change the legislation and limit the courts' jurisdiction in order to prevent charges against Israeli security officials.

On Thursday, a Spanish court granted a petition by the Palestinian Center for Human Rights, asking that six Israeli security officials and former Defense Minister Binyamin Ben-Eliezer be charged with alleged "crimes against humanity" for their involvement in the 2002 assassination of Hamas operative Salah Shehade.

Legalities
Israeli officials say State will protect them from Spanish lawsuit / Roni Sofer
Former IDF chief Yaalon says Spanish court's decision to bring charges against officials involved in 2002 assassination of Shehadeh 'part of anti-Israel propaganda.' Ben-Eliezer: We were as cautious as possible during attack. Livni: Suit political
Full story
Fourteen civilians were killed in the incident and about 100 more were injured.

Former Israel Air Force and Israel Defense Forces Chief of Staff Dan Halutz, Internal Security Minister Avi Dichter, former IDF Chief of Staff Moshe Yaalon, former GOC Southern Command Doron Almog, former National Security Council head Giora Eiland and Brigadier-General (Res.) Mike Herzog have also been named as persons on interest in the case.

Moratinos told Livni that his government was also working to solve the current lawsuit opposite Israeli judicial officials.

The foreign minister told her Spanish counterpart, "This is very important news for the Israeli public. Unfortunately, the legal systems in the free world are used by parties with interest who have no connection whatsoever to the rule of law or the values of the free world.

"It's a good thing that the Spanish government has decided to stop this phenomenon. Israel will continue to work with other governments in the world in a bid to stop similar groundless prosecutions."

The Justice Ministry on Thursday sent to the Spanish authorities a large number of documents and information detailing the legal proceedings taken by Israel in the Shehade affair, following a Spanish request.


According to sources in the Justice Ministry, the preparation of the documents required a lot of work and they were sent to Spain as planned beforehand and not in response to the lawsuit.

A senior Justice Ministry official told Ynet that the legal proceedings, which are detailed on hundreds of pages, include the High Court ruling on Shehade. Unfortunately the Spanish court, the official said, did not wait for Israel's response.

The official said the ministry was considering sending an official to Spain in order to appeal the lawsuit. "There are a few days in which this can be done and Israel will not sit idly by during this time," he said.

However, most of the work is being performed on the diplomatic level at the moment. Justice Ministry sources expressed their hope that the Spanish judge's decision would be canceled following diplomatic and political pressure.


http://www.ynetnews.com/articles/0,7340 ... 82,00.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por tonetti »

Y de paso seguro que le ofrecio algunas armas para comprar.

¿sos interesan unas pistolicas mu baratar que tenemos?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Y de paso seguro que le ofrecio algunas armas para comprar.

¿sos interesan unas pistolicas mu baratar que tenemos?



Testás equivocando, son "productos de doble uso". Con los silenciadores yo conozco a uno que cazaba conejos sin molestar a los pajaricos.

Además, nosotros nos llevamos muy bien con todo el mundo:

ESTÁ CLASIFICADO COMO 'PRODUCTOS DE DOBLE USO'
España vendió material militar a Irán por valor de 36,4 millones a principios de 2008

* Industria reconoce que 'puede sorprender', pero garantiza que se analizó cada venta
* Marruecos es el segundo importador de material armamentístico tras Alemania
* El 74% de las exportaciones de material de defensa fueron a paises de la UE o la OTAN

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/0 ... 41655.html

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Stewie »

Me ha extrañado mucho esta noticia, Hamáslo estaba haciendo muy bien en la guerra mediática, sería raro que empezasen ahora a cambiar las tornas.

Hamas confisca parte de la ayuda humanitaria de la ONU en Gaza
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8573
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:Guerra mediatica, dices?.


Digo, digo.

Por cierto, en ningún periódico español he visto esa noticia; vamos que la imagen de Israel está por los suelos, y Hamás está en todas las agendas para futuras negociaciones internacionales.


Sucesos.- Segundo ataque a una sinagoga de Barcelona en menos de un mes

¿Primo Diestro, se nota mucho el antes y después en el ambiente? ¿Las elecciones las puede ganar Tzipi?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder