Jamás sos daré un duro!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9640
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 10 Oct 2023 13:34 Yo solo comento que @poshol na aprende Krav Maga...

Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Yongasoo »

No estamos hablando de las verdaderas víctimas de este asunto.
Playboy canceló el contrato con Mia Khalifa tras su repudiable apoyo en redes sociales a Hamás
https://www.elsol.com.ar/espectaculos/p ... s-a-hamas/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Yongasoo »

Pasada la bromita, justo estaba leyendo lo que comentaba Criadillas, de que ponían a niños a golpear a niños secuestrados.

Y yo reconozco que soy medio flojito para esas cosas, pero creo que eso ya es una aberración enorme.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 10 Oct 2023 15:24 No estamos hablando de las verdaderas víctimas de este asunto.
Playboy canceló el contrato con Mia Khalifa tras su repudiable apoyo en redes sociales a Hamás
https://www.elsol.com.ar/espectaculos/p ... s-a-hamas/
Pues que la den mucho por el culo.


badum TSSS.
Yongasoo escribió: 10 Oct 2023 15:26 Pasada la bromita, justo estaba leyendo lo que comentaba Criadillas, de que ponían a niños a golpear a niños secuestrados.

Y yo reconozco que soy medio flojito para esas cosas, pero creo que eso ya es una aberración enorme.
Lo del chavalín lo puse yo. Pero sí, es muy difícil caer más bajo.
Última edición por dunker el 10 Oct 2023 16:02, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 10 Oct 2023 15:30
Yongasoo escribió: 10 Oct 2023 15:24 No estamos hablando de las verdaderas víctimas de este asunto.
Playboy canceló el contrato con Mia Khalifa tras su repudiable apoyo en redes sociales a Hamás
https://www.elsol.com.ar/espectaculos/p ... s-a-hamas/
Pues que la den mucho por el culo.


badum TSSS.
Yongasoo escribió: 10 Oct 2023 15:26 Pasada la bromita, justo estaba leyendo lo que comentaba Criadillas, de que ponían a niños a golpear a niños secuestrados.

Y yo reconozco que soy medio flojito para esas cosas, pero creo que eso ya es una aberración enorme.
Lo del chavalín lo puse yo. Pero sí, es muy difícil hacer caer bajo.
Perdón, es que él es daltónico, vos sos negro, los dos tienen problemas con los colores, los confundo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8588
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 10 Oct 2023 13:12Los bombardeos nucleares sobre Japón fueron un ataque indiscriminado sobre población civil pero eran operaciones militares con un fin

(...)

Los frecuentes bombardeos israelís sobre edificios aparentemente random son operaciones militares contra arsenales, dirigentes, etc ... . Vamos, que tienen un cierto objetivo: acabar con parte del ejército enemigo.

(...)


los de Hamas no creo que pensaran en ningún momento que este ataque sirviera para nada más que crear terror
Los bombardeos nucelares sobre Japon tuvieron un fin para la gente que los realizo. Que nosotros los consideremos por tanto "aceptables" o no es cosa de como nosotros enfocamos el asunto, no altera en nada la intencion que ellos tuvieran o dejaran de tener con ellos. Es decir, fue una operacion militar.

Los frecuentes bombardeos israelís sobre edificios aparentemente random tuvieron un fin para la gente que los realizo. Que nosotros los consideremos por tanto "aceptables" o no es cosa de como nosotros enfocamos el asunto, no altera en nada la intencion que ellos tuvieran o dejaran de tener con ellos. Es decir, fue una operacion militar.

los de Hamas tuvo un fin para la gente que los realizo. Que nosotros los consideremos por tanto "aceptables" o no es cosa de como nosotros enfocamos el asunto, no altera en nada la intencion que ellos tuvieran o dejaran de tener con ellos. Es decir, fue una operacion militar.

Hacen entendibles/aceptables/mas tragables/justificables las consecuencias materiales y personales de un suceso como este que lo llamemos operacion militar? No, para nada, es un termino neutro que no deberia tener relacion con ninguno de eso adjetivos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12423
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por mayhem »

No sé qué quieres decir, Maclaut. Lo que dice Dunker me parece horrible, eso sí lo tengo claro.

En cuanto al presente conflicto, cuando reduces a un país al mayor campo de concentración de la historia pues lo raro es que no surjan explosiones de odio más a menudo. Israel es un estado supremacista por definición rodeado por otros pueblos semíticos a los que consideran inferiores y no se cortan un pelo en demostrarlo cada vez que pueden, y por supuesto ahora van a sacar tajada de esto.

No he visto una sola imagen de lo de Hamas y estoy seguro que es una barbaridad imperdonable y un montón de gente inocente ha sufrido algo que no debería haber sufrido nunca. Es sin embargo un resultado directo de la política de Israel. Desde el minuto cero todos sabíamos que por cada israelí inocente que ha muerto lo harán varios palestinos inocentes, lo cual dice todo sobre el conflicto, y esto sólo hace que alimentar la espiral de odio y esto nunca acabará mientras el rico pisotee al pobre porque le ha escupido por protestar al estar siendo pisoteado.

Israel siembra tempestades y recoge vientos, gracias a su superioridad militar y al inexcusable respaldo de Occidente.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11402
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por poshol na »

Pero si Hamás es un grupo terrorista, no entiendo (en parte por mi gran ignorancia sobre el tema, porque nunca me he interesado demasiado por la historia ni la situación de las cosas en esa zona) que haya quien aplauda los bombardeos israelís como respuesta. Es decir, exagerando a lo bestia, como ETA (hola, @dunker) está matando gente y poniendo bombas, España bombardea el casco viejo de San Sebastián.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6161
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 10 Oct 2023 19:43 Pero si Hamás es un grupo terrorista, no entiendo (en parte por mi gran ignorancia sobre el tema, porque nunca me he interesado demasiado por la historia ni la situación de las cosas en esa zona) que haya quien aplauda los bombardeos israelís como respuesta. Es decir, exagerando a lo bestia, como ETA (hola, @dunker) está matando gente y poniendo bombas, España bombardea el casco viejo de San Sebastián.
Exactamente algo así.
Salvo por el hecho de que Israel llegó y empezó a quedarse con el territorio palestino hasta reducirlo a escombros y a unas diminutas parcelitas en las que se hacinan los palestinos.

Yo imagino estar empujando a cualquier grupo de seres vivos hasta reducir su espacio vital, recursos alimenticios, de higiene, luz, agua, hasta que estos se revuelven por pura supervivencia y si es necesario, mueren matando.
No defiendo ni de lejos la violencia, sólo digo que la entiendo cuando es cuestión de supervivencia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 10 Oct 2023 20:12 No defiendo ni de lejos la violencia, sólo digo que la entiendo cuando es cuestión de supervivencia.
Ufff, menos mal.

Porque yo no entiendo que alguien se meta en una fiesta y mate y viole inocentes a diestra y siniestra. Ni que decapiten bebés. Ni que maten a una abuelita y usen su móvil para filmarlo y lo suban a su muro de facebook. Ni que maten a una niña enfrente de sus padres y hermanas, publiquen fotos de lo ocurrido y después los secuestren a todos. Ni que se paseen festejando sentados sobre los cadáveres semidesnudos de mujeres invitando a la gente a escupirlos. Ni...

Me explicas?


P.D.: Sí, cometí el error de meterme en las noticias y quedé todo alterado. Perdón Poli, sé que no lo justificas y que no ibas a eso, sólo me chocó la elección de palabras y justo venía con todo el ánimo revuelto y el corazón un poco roto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder