Artículos, blogs, etc...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Doctor Beaker »

La que mandó de aceptar transacciones en Bitcoin es... polémica.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 22 Jun 2021 19:05 Un canal que sigo a ratos Visualpolitik dedicándole un monográfico muy básico al que ahora mismo es la nueva estrella política latinoamericana: Bukele, el presidente de El Salvador.



A mí, que viví bastantes años en centroamérica es un tipo que me atráe mucho. Por lo que parece no es únicamente a mí.



no te hacía yo a ti siguiendo a ratos a los del visualpolitik
alert aleeeert🐍🐍🐍

cuidado que cuando menos te lo esperas, aparece



a mi me gusta que les editen ellos ya la velocidad, y lo pongan a hablar mas rapido



Última edición por CacaDeLuxe el 22 Jun 2021 20:31, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 22 Jun 2021 20:14 La que mandó de aceptar transacciones en Bitcoin es... polémica.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16782
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Alguien que entienda algo del tema me puede explicar los motivos covidianos detrás este mayor interés por la FP?

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... lazas.html

Me parece positivo y muy interesante pero no acabo de entender porque la covid ha desencadenado esto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por arafat »

Sin tener ni puta idea...

¿Tasa de empleabilidad + Coste de estudios + Posibilidad de estudios semipresenciales/a distancia?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por wendigo »

Hombre, yo no sé cuál es el motivo, pero que hoy en día estudiar una carrera es una gilipollez a no ser que tengas una llamada de Dios (y aún así), lo empieza a saber todo el mundo.

Mil veces más útil hoy en día hacer un grado medio o como se llame, y ya si eso, luego haces la carrera. O te vas al extranjero a currar en lo que pilles y hacer carrera profesional en lo que te surja.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16782
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 09 Ago 2021 09:40 Hombre, yo no sé cuál es el motivo, pero que hoy en día estudiar una carrera es una gilipollez a no ser que tengas una llamada de Dios (y aún así), lo empieza a saber todo el mundo.

Mil veces más útil hoy en día hacer un grado medio o como se llame, y ya si eso, luego haces la carrera. O te vas al extranjero a currar en lo que pilles y hacer carrera profesional en lo que te surja.
Pero hace muchos años que es así y la tendencia en España ha continuado siendo el "Si vales vete para la Uni". Que la FP se vuelva a poblar de gente, sobre todo, de gente que valga y no de la que no tiene donde caerse muerta, es muy interesante, pero lo que yo no acabo de entender es cual ha sido el efecto covid en todo esto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió: 09 Ago 2021 10:10lo que yo no acabo de entender es cual ha sido el efecto covid en todo esto.
Long time ago, in a far away galaxy, arafart escribió:Coste de estudios + Posibilidad de estudios semipresenciales/a distancia
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Jordison »

Salvo que la universidad te dé una capacitación necesaria para ejercer tu trabajo (médicos, derecho, arquitectos, industriales...), podrías llegar al mismo sitio estudiando el FP similar y teniendo más años de experiencia laboral.

A día de hoy por ejemplo, para aquel que se plantee opositar, es mucho más goloso hacer un fp medio o superior y optar a un cuerpo medio (oposición más accesible, muchas más plazas normalmente) que estudiar una carrera (mayor dificultad y duración) y luego opositar a la merienda de negros que será entrar directamente a un A1 o A2 por libre.

Sobre los temas de presencialidad, igual es más fácil hacer una carrera a distancia que un fp.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por arafat »

Jordison escribió: 09 Ago 2021 10:54Sobre los temas de presencialidad, igual es más fácil hacer una carrera a distancia que un fp.
Igual tienes que vender uno de tus dos riñones en el mercado negro para poder pagar la carrera a distancia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder