Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por wendigo »

Un vídeo de 52 minutos grabado por un asaltante. La parte en la que la chica muere está cortada.

https://youtu.be/hlGkD8mvY_o

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 13 Ene 2021 23:54 Un vídeo de 52 minutos grabado por un asaltante. La parte en la que la chica muere está cortada.

https://youtu.be/hlGkD8mvY_o
Pues el muy subnormal igual contribuye con la publicación de este vídeo a que identifiquen y detengan a unos cuantos de sus colegas. Me imagino la de hostias que le iban a caer si alguien de la izquierda radical abertzale hubiera publicado un vídeo de una manifa en la que se viera el careto de sus colegas cometiendo actos delictivos.

O son muy tontos o persiguen fines que no alcanzo a comprender, que también podría ser.

PD: El vídeo es una pasada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Trump's World!

Mensaje por Chino »

Hoygan, ¿Qué opinan de esto?

Imagen

Lo poquito que ha tardado el "presidente bueno" en soltar las bombas...

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trump's World!

Mensaje por Ruttiger »

Yo opino que que Trump no iniciase una guerra no significa que no tirase nunca ninguna bomba.

Y que aquel que piense que algún presidente de los USA va a ser "bueno" por contraste con Trump es un poco idiota y no entiende lo hijodeputa que se ha de ser para llegar a esas cotas de poder.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Trump's World!

Mensaje por dunker »

Biden hace bien, en cualquier momento dobla la servilleta y no hay que dejar escapar una oportunidad de bombardear por la paz.

A ver si al final el botón del maletín lo aprieta el Trump Bueno en un ataque de chochera senil.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Trump's World!

Mensaje por Chino »

El problema del asunto es que el bombardeo parece ser contra milicias pro-iraníes que en teoría están conteniendo los avances de ISIS. O eso me ha parecido leer por ahí, que yo de estas cosas ni zorra.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trump's World!

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 26 Feb 2021 09:39Lo poquito que ha tardado el "presidente bueno" en soltar las bombas...
Pero vamos a ver.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 26 Feb 2021 11:08 El problema del asunto es que el bombardeo parece ser contra milicias pro-iraníes que en teoría están conteniendo los avances de ISIS. O eso me ha parecido leer por ahí, que yo de estas cosas ni zorra.
Sí. Lo de las facciones en la guerra siria es una mierda de la que es mejor alejarse, pero básicamente el gobierno sirio lucha contra ISIS, lo que pasa es que EEUU no puede simplemente ponerse de su lado porque no son "los buenos", ya que es un gobierno no democrático y les apoya Rusia, Irán y Hezbollah, y de resultar victoriosos ganarían una importante influencia en oriente medio. Entonces, al final, están los amiricanos a su bola bombardeando lo que les va pareciendo. Y luego ya les sumas a los kurdos y yo que sé.

Y efectivamente, bombardear al gobierno Sirio no es lo mismo que "estar en guerra" (lol) y Tomp también lo hizo.

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-39523654

Disclaimer: Todo esto es, muy probablemente, una montaña de mierda. No tengo ni idea del conflicto sirio, hulio.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Trump's World!

Mensaje por Doctor Beaker »

Assad es un hijoputa igual de hijoputa que otros hijoputas aliados de los hijoputas de los estadounidenses. Todo sin pretender faltarles el respeto a sus xadres, faltaba más. El tema es que está aliado con otros hijoputas que son enemigos de los yanquis, y que tiene petróleo, claro. Todo lo demás es literatura.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

Donald Trump califica de "maravillosa" la estrategia de Putin en Ucrania y propone que EEUU la aplique a México

El ex presidente de EEUU defiende la invasión rusa de Ucrania, aunque matiza que si él no hubiera perdido las elecciones y siguiera de presidente, ésta no se habría producido
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder