Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Podcast

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 09:27 No, me entendiste bien, pero luego se me han quitado las ganas, visto el panorama foril, y que para empezar el hilo tendría que contar mi ruina, y tal y cual, y luego la gente igual no se lanza a contar las suyas. Y no tenía muy claro cuál contar sin dar muchos datos... No sé, no veo clima, con gente bloqueándome, y ese plan que veo últimamente.
No te victimices tanto, hombre. Porque igual te ganas un
K RRI CO CHE
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Oct 2021 10:32
M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 09:27 No, me entendiste bien, pero luego se me han quitado las ganas, visto el panorama foril, y que para empezar el hilo tendría que contar mi ruina, y tal y cual, y luego la gente igual no se lanza a contar las suyas. Y no tenía muy claro cuál contar sin dar muchos datos... No sé, no veo clima, con gente bloqueándome, y ese plan que veo últimamente.
No te victimices tanto, hombre. Porque igual te ganas un
K RRI CO CHE
5 minutos después de ese post llorón y victimista me he contradicho y he abierto el hilo. Tienes toda la razón. Avoid K-rricoche, Corle, avoid it.

Ya tenéis hilo. Dunker, SUCNORMAL, tengo un francotirador apuntando a la entrada de Joker, y algún día caerás, y usaré tu grasa corporal para hacer velas aromatizadas con las que daré ambiente a mi baño para darme una duchaja romántica conmigo mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

La duda, que daría para posting catch, es si es mejor la duchaja o la pajucha.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Oct 2021 10:38 La duda, que daría para posting catch, es si es mejor la duchaja o la pajucha.
A mí duchaja me suena más romántico, pajucha más sucio.

En ese contexto de velas aromatizadas hechas con la grasa de un Dunker muerto por headshot de sniper creo que "duchaja" encaja más con la evocadora imagen que pretendía crear en su cerebro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Podcast

Mensaje por dunker »

Velas aromáticas con forma de formidable pene enhiesto afroamericano. En colores variados.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 11:11
poshol na escribió: 20 Oct 2021 10:38 La duda, que daría para posting catch, es si es mejor la duchaja o la pajucha.
A mí duchaja me suena más romántico, pajucha más sucio.

En ese contexto de velas aromatizadas hechas con la grasa de un Dunker muerto por headshot de sniper creo que "duchaja" encaja más con la evocadora imagen que pretendía crear en su cerebro.
En este caso la propiedad conmutativa sí importa.
Pajucha es paja y ducha. Es decir paja y luego ducha, por lo que puedes embadurnarte estómago y pecho con lefa, ya que vas directo a la ducha después. No entraré en si no ir por el mundo oliendo a piel de fuet es bueno o malo.
Duchaja es ducha y paja, por lo que te duchas y, durante la ducha, la paja. Derroche de agua. Aunque también puedes ducharte, secarte y, después, paja.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Oct 2021 11:42
M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 11:11
poshol na escribió: 20 Oct 2021 10:38 La duda, que daría para posting catch, es si es mejor la duchaja o la pajucha.
A mí duchaja me suena más romántico, pajucha más sucio.

En ese contexto de velas aromatizadas hechas con la grasa de un Dunker muerto por headshot de sniper creo que "duchaja" encaja más con la evocadora imagen que pretendía crear en su cerebro.
En este caso la propiedad conmutativa sí importa.
Pajucha es paja y ducha. Es decir paja y luego ducha, por lo que puedes embadurnarte estómago y pecho con lefa, ya que vas directo a la ducha después. No entraré en si no ir por el mundo oliendo a piel de fuet es bueno o malo.
Duchaja es ducha y paja, por lo que te duchas y, durante la ducha, la paja. Derroche de agua. Aunque también puedes ducharte, secarte y, después, paja.
A estas edades de la vida, siempre primero paja y luego ducha. Paja a la crema (con unas gotas de agua), y luego ducha. El dedo por el culo es optativo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »



De uno de los podcasts que digo, una carta escrita hace 100 años encontrada hace poco, me suena haber escuchado la noticia hace unos años, cuando pasó. Recomendado para vampiros emocionales y gente que le gustan las cosas de hombres que sufren. Es a partir de las 7 horas 30 minutos, podéis pasaros todo lo anterior si no queréis aprender algo.

Por cierto, que llevo años diciéndome que tendría que leer el expediente Picasso y el centenario puede ser una buena excusa.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 20 Oct 2021 20:14 Recomendado para vampiros emocionales y gente que le gustan las cosas de hombres que sufren.
La batseñal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

Duda sobre antennapod.

He puesto un podcast que llevaba tiempo sin oir, me empieza soltando un rollo de ivoox originals, y a los 8 minutos se acaba. Hab´re pilado una promoción pensé yo. Puse otro capítulo, varias horas, bastantes megas... y lo mismo. ¿Suele ser normal esto?

Lo mejor es el podcast, muy comunista, muy solidario, suplicando por patreon para darte mas contenidos gratis y en abierto, muy opensource.... y parece que solo puedes escucharlo si das tus datos a ivoox, eso si, gratis. Yo la de ivoox la quité porque aunque la cerraba a veces miraba la batería y sin haberla encendido en todo el día resulta que se chupaba batería.

Responder