Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 24 Abr 2022 21:45
M. Corleone escribió: 24 Abr 2022 18:43 @Polina, qué chulo el T4 E06 "Ojalá nunca lo encuentres" de Gabinete de curiosidades.

Lo acabo de escuchar paseando junto al mar. Mi Santa Esposa se ha hecho MUY FAN del podcast, gracias por la recomendación, a ti y a @Ruttiger que no se rindió ante mi idiotez.
Aun no he terminado la tercera, ya llegaré y me acordaré de ti.
Pero en un error de reproducción no sé por qué y sin querer, me escuché el último de todos sin saber que lo era y me gustó un montonaco.
Creo que te quedan dos.
Yo he oído pocos y sin orden alguno. Este lo he oído por recomendación de mi S.E.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Estoy convencida de que me entiendo bien contigo a través de la sensación constante de que en realidad con la que me entendería de la hostia en con tu S.E.
Estamos viviendo esta relación a través de un ente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Abr 2022 12:13 Estoy convencida de que me entiendo bien contigo a través de la sensación constante de que en realidad con la que me entendería de la hostia en con tu S.E.
Estamos viviendo esta relación a través de un ente.
"OJALÁ NUNCA LO ENCUENTRES".

Ahí me he puesto a llorar. Pero a llorar A BASE DE BIEN. Poca broma. Estoy llorón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Ya somos dos.
He empezado a escuchar Criminopatía y engancha pese a lo monótono de la voz de la tipa, de nombre Clara Tiscar.
He escuchado uno en dos partes hacia la mitad de la lista (un asesino en serie de Mochileros por Australia) y el más reciente, una mujer joven asesinada en su casa en Sudáfrica.
Seguiré porque glutamato.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 26 Abr 2022 12:18 Ya somos dos.
He empezado a escuchar Criminopatía y engancha pese a lo monótono de la voz de la tipa, de nombre Clara Tiscar.
He escuchado uno en dos partes hacia la mitad de la lista (un asesino en serie de Mochileros por Australia) y el más reciente, una mujer joven asesinada en su casa en Sudáfrica.
Seguiré porque glutamato.
Yo me escucho los que a priori me interesan. Lo que no me gusta es que es muy evidente que va leyendo y que a veces usa expresiones muy forzadas que, claramente son fruto de haber traducido del inglés el texto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Bueno, de momento no me cansa y buscando por el internet resulta que mucha gente considera muy bueno su podcast sobre el violador de Igualada, así que probablemente sea mi próximo. Aunque el tema me sobrepase, quizá. Mira que llevo medianamente bien los asesinatos de gente adulta, que seguro que en han tenido tiempo para ser deleznables en algún momento de su vida -aunque haya sido mangar una bolsa de dos kilos de mandarinas en el Mercadona, como he hecho yo esta mañana y me he dado cuenta al llegar al coche y ver la bolsa colgando del carro sin haber pasado por caja y ya he pasado de volver porque algún momento deleznable hay que tener de vez en cuando- pero asuntos con menores me cuestan mogollón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 26 Abr 2022 17:19 Bueno, de momento no me cansa y buscando por el internet resulta que mucha gente considera muy bueno su podcast sobre el violador de Igualada, así que probablemente sea mi próximo. Aunque el tema me sobrepase, quizá. Mira que llevo medianamente bien los asesinatos de gente adulta, que seguro que en han tenido tiempo para ser deleznables en algún momento de su vida -aunque haya sido mangar una bolsa de dos kilos de mandarinas en el Mercadona, como he hecho yo esta mañana y me he dado cuenta al llegar al coche y ver la bolsa colgando del carro sin haber pasado por caja y ya he pasado de volver porque algún momento deleznable hay que tener de vez en cuando- pero asuntos con menores me cuestan mogollón.
Lo que también me pasa con este, a diferencia de "Dossier Negro" y "Crims", es que me pierdo. No sé si es por su manera de narrar, porque no recapitula de vez en cuando o qué, pero siempre hay algún momento que habla de Darryl y no recuerdo si Darryl era el muerto, el hermano, el padre o el profesor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Ah, sí, ahí te doy toda la razón. Me lo he dicho varias veces durante estos 3 que he escuchado, pero lo había achacado a mi habitual desconexión sináptica, que me lleva por el camino de la amargura a la vez que me depara grandes alegrías cada vez que descubro cosas que olvido a los dos minutos de haber creído interiorizarlas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

@Criadillas, qué bueno La Libreta sobre Rubi y Geri, canela en rama, qué bien montado, 20 minutos de gozo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

@Criadillas, "El frenopático del Bernabeu": imprescindible, aunque sufras (al ser atlético), todos retradados en los primeros 5 minutos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder