Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 13 May 2022 19:42 @Criadillas, "El frenopático del Bernabeu": imprescindible, aunque sufras (al ser atlético), todos retradados en los primeros 5 minutos.
Tengo duda, ¿tu te escuchas solo el nodcast o el programa entero de radio marca?, en el programa va incluido el nodcast y explica un poco porqué ha escogido el nodcast, además de otras cosas, a veces mejores, que no tenían hueco en el nodcast.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 14 May 2022 20:30
M. Corleone escribió: 13 May 2022 19:42 @Criadillas, "El frenopático del Bernabeu": imprescindible, aunque sufras (al ser atlético), todos retradados en los primeros 5 minutos.
Tengo duda, ¿tu te escuchas solo el nodcast o el programa entero de radio marca?, en el programa va incluido el nodcast y explica un poco porqué ha escogido el nodcast, además de otras cosas, a veces mejores, que no tenían hueco en el nodcast.
Yo escucho el podcast en Antennapod, ni sabía que era de Radio Marca, y ni sé qué es eso de "nodcast". Soy un señor mayor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 14 May 2022 20:45
rianxeira escribió: 14 May 2022 20:30
M. Corleone escribió: 13 May 2022 19:42 @Criadillas, "El frenopático del Bernabeu": imprescindible, aunque sufras (al ser atlético), todos retradados en los primeros 5 minutos.
Tengo duda, ¿tu te escuchas solo el nodcast o el programa entero de radio marca?, en el programa va incluido el nodcast y explica un poco porqué ha escogido el nodcast, además de otras cosas, a veces mejores, que no tenían hueco en el nodcast.
Yo escucho el podcast en Antennapod, ni sabía que era de Radio Marca, y ni sé qué es eso de "nodcast". Soy un señor mayor.
El nodcast es como llama él a esos 15-20 minutos que hace juntando todas los cortes de distintas radios y televisiones. El día que lo publica suele publicar también el programa de Marca, por eso lo decía, mira en Antennapod, que está como "la libreta en radio marca"

Por cierto que el último lo explica como que quiso hacer algo distinto, narrar la remontada como lo hizo y le ha quedado muy bien, incluyendo, una vez mas, una banda sonora que le queda ni que pintada.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 14 May 2022 20:57
M. Corleone escribió: 14 May 2022 20:45
rianxeira escribió: 14 May 2022 20:30

Tengo duda, ¿tu te escuchas solo el nodcast o el programa entero de radio marca?, en el programa va incluido el nodcast y explica un poco porqué ha escogido el nodcast, además de otras cosas, a veces mejores, que no tenían hueco en el nodcast.
Yo escucho el podcast en Antennapod, ni sabía que era de Radio Marca, y ni sé qué es eso de "nodcast". Soy un señor mayor.
El nodcast es como llama él a esos 15-20 minutos que hace juntando todas los cortes de distintas radios y televisiones. El día que lo publica suele publicar también el programa de Marca, por eso lo decía, mira en Antennapod, que está como "la libreta en radio marca"

Por cierto que el último lo explica como que quiso hacer algo distinto, narrar la remontada como lo hizo y le ha quedado muy bien, incluyendo, una vez mas, una banda sonora que le queda ni que pintada.
Ah, pues esos nodcast son justo los que más me gustan, puro concentrado, sin hablar él, con un montaje BRUTAL y una banda sonora escogida a la perfección. Los disfruto muchísimo, para un radiófilo como yo son oro puro. Y ver a mis amigos de deportes COPE, a quienes llevo 35 años escuchando con hamor-horror quedar así retratados es GOZO PURO.

Buscaré lo que dices, mil gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Podcast

Mensaje por Criadillas »

Ojo al episodio 76 de La Ruina, con Jorge Yorya. Todas las historias tienen algo ya sea por sí mismas o por puntos que se les ocurren a alguno de los tres al mando, pero la última ruina es especialmente graciosa. He tenido que pararla porque estaba riéndome como un retard en el metro y una jovenzuela se estaba alarmando yo creo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Podcast

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo he vuelto a TodoPoderosos ¿habían parado? ni idea, pero hay episodios nuevos que no he visto, y estan subiendo cosas. viva telefonica!

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Hamigos catalanoparlantes, La Sotana con Marc Gasol, en Youtube o Spotify.
Un descojone continuo. Comentarios sobre pollas de negros y que él es el Gasol bueno incluidas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Podcast

Mensaje por Mclaud »

Ostia, y si no eres catalanoparlante pero eres catalanoescuchante… que te jodan?

THATS RACIST
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Mclaud escribió: 22 May 2022 11:24 Ostia, y si no eres catalanoparlante pero eres catalanoescuchante… que te jodan?

THATS RACIST
Si solo eres catalanoescuchante puedes probar, pero si no eres catalanoentendiente es bastante absurdo.

THAT'S LOGICAL
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Podcast

Mensaje por Mclaud »

Perdona, perdona, perdona.

Estas acaso negando el derecho de un catalonoescuchante que no es catalanoparlante a sentirse catalanoentendiente?

TERC ALERT, TERC ALERT!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder