Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

Uno que acabo de descubrir que me parece interesante:

Offsiders http://www.youtube.com/@offsiders.project

Dos futbolistas de segunda federación o así, que se han montado un podcast donde entrevistan cada semana a alguien relacionado con el mundo del futbol (en realidad a mi me huele, por la actitud, algunos invitados, etc... a que no son ellos sino que hay alguna productora detrás).

He escuchado solo dos y me han gustado mucho y llamado la atención:

*Iván González: de la cantera del Madrid a jugar por una miseria en tercera división a ser capitán de la Cultural y a ganar un pastizal en la India.

*Dani Méndez: de proyecto fracasado de futbolista a representante de una gran agencia, lleva a Miguel Gutiérrez del Girona, contándote entresijos de la profesión de representante de futbolistas.

Me han parecido que los entrevistadores simplemente hacen una pregunta y dejan que el tio se explaye y te rellenan mas de una hora de programa. Si el tio tiene unas mínimas luces, como pasa con estos dos, te queda algo interesante, pero seguro que hay alguno sin luces que queda un programa bodrio.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Podcast

Mensaje por dunker »



Es grachiocho porque es verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Podcast

Mensaje por Criadillas »

Justo me lo descargué ayer para escucharlo a mediodía mientras paso (me pasan, realmente) la ITV.

Ganazas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Podcast

Mensaje por Criadillas »

Enormor.

Le van a caer hostias por todos lados (bueno, realmente por un solo lado), pero eso solamente quiere decir que habrá dado en el blanco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Feb 2024 09:43

Es grachiocho porque es verdad.
Lo acabo de escuchar, qué descojono.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8710
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Podcast

Mensaje por CacaDeLuxe »

xd
grande ortega

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Podcast

Mensaje por Criadillas »

No sabía dónde poner esto, porque habla de muchas cosas, pero este episodio de Estirando el Chicle me ha parecido, de lejos, el más interesante que he escuchado en mucho tiempo:



A la invitada no la conocía. Se llama Silvia Olmedo y es psicóloga especializada en sexología.
La visión que aporta del sexo en la actualidad, de los PROBLEMONES que están teniendo los zoomers (y lo que les espera a los pobres Alfas si las cosas siguen así) me parece la hostia.

Cuidao con los putos succionadores. Cuidao con los turbo consoladores de 5 velocidades. Cuidao con el puto Onlyfans. Más atención a lo postcoital y a lo previo de los preliminares. Prostitución, menopausia, cirugía estética genital... se habla de todo y, para mí, con una sensatez que me ha reconciliado mucho con el ser humano.

De verdad que la generación Z va jodidísima. Qué alivio no tener hijos de esas edades. Pobretes y pobretas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Podcast

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 22 Mar 2024 18:49
De verdad que la generación Z va jodidísima.
Eso es impresión tuya.
Spoiler: mostrar
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 23 Mar 2024 00:36
Criadillas escribió: 22 Mar 2024 18:49
De verdad que la generación Z va jodidísima.
Eso es impresión tuya.
Spoiler: mostrar
I'm too old for this shit.
TOFTS!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

TOdas FruTaS
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder