Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 15 Sep 2022 09:38 Ha vuelto la libreta, esta semana flojito, pero con alguna cosa, Como Alcalá defendiendo lo indefendible, para variar.

Lo que me llama la atención, es que al escuchar yo los programas completos y no solo el nodcast, me como la publicidad, y francamente, algunas cosas me alucinan. como el de Cofidis, que en román paladino viene a decir "se está acercando una hostia económica de las gordas, pídenos ahora un préstamo, que si nos lo pides mañana te vamos a crujir mas. Tu sabrás"

Y por supuesto habrá gente que lo pida, en algunos casos porque no les queda otra opción para seguir tirando, en otros porque son imbéciles. Pero vamos que toda la publicidad se reduce a: juegos de azar, alarmas o créditos, a veces se cuela otra cosa, pero pocas. La audiencia objetiva de Radio Marca da miedo.
Yo estoy al día, menudo filón me descubristéis. Y lo de Alcalá es de juzgado de guardia.

Sobre los créditos usureros, de los que hablé a @Cristofín con referencia al Bitcoin y su hermano, en el curro veo auténticas barbaridades.

Y no solo en gente sin cultura, sino en gente que ve cómo su negocio, que ha funcionado bien 15 o 20 años (un bar, una tienda...) no acepta el declive del mismo, y se mete en el crédito del crédito. Al final, sin negocio y entrampados para siempre.

Yo salto la publicidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Podcast

Mensaje por Criadillas »

De la escoria Alcalá, es muy gráfico el Nodcast de La Libreta en el que sale lamiéndole la polla con cariño y fruición a un Rubiales recién hecho Presi, para, poco después, declararle guerra admitiendo que lo hacía básicamente porque no le concedió no sé qué entrevista.

Basura periodística de marca mayor.

Y su forma de hablar me repele.

Gracias por el chivatazo, Rian. El primer programa no podía ir de otra cosa que de Las Palancas. Ahora me lo escucho de camino a comer.


Por otro lado decir que llevo, animado por una de mis cuñadas, todo este septiembre escuchando desde el primerito programa Estirando el chicle, el podcast de MOJERES presentado por Carolina Iglesias y Victoria Martín. Y muy bien, oiga. Estoy terminando ya la segunda temporada, y en general todos los capítulos me han gustado: tienen buen ritmo, hablan de temas comunes pero con sustancia, y aportando un punto de vista que me parece fresco. Las invitadas, de momento (Lala Chus, Henar Álvarez, Iggy Rubin, Lola Indigo, Adriana Torrebejano...) todas bastante bien y aportando cositas.

El programa de la maternidad, el de los problemas mentales, el de la amistad... todos bien.

A Victoria Martín me ha costado un poco pillarle el punto (Carolina es un puto amor de mujer), pero la verdad es que me hace bastante gracia lo burra que es. En persona, eso sí, creo que me cargaría en los primeros 15 minutos. Es un puto gremlin de los que están como putas cabras.

Con el tirón que llevo, el viernes pasado me puse en Youtube la webserie Válidas (creada por estas dos), y es grachiocha y con cameos guays. Recommended para echar 1 hora y poco con algunas risas.

Todo bien de momento.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

Estirando el chicle escuche unos cuantos programas ya empezado, al principio jijijja pero después algunos ya se hacen pesados. Todo contado desde el punto de vista de las mujeres, bien, pero negando la mayor cuando la cosa va de algo relacionado con hombres, que parece que no han tenido nunca el interés de hablar con uno para ver si sus ideas preconcebidas son verdad. Y acabas cansado.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Sep 2022 13:39 De la escoria Alcalá, es muy gráfico el Nodcast de La Libreta en el que sale lamiéndole la polla con cariño y fruición a un Rubiales recién hecho Presi, para, poco después, declararle guerra admitiendo que lo hacía básicamente porque no le concedió no sé qué entrevista.

Basura periodística de marca mayor.

Y su forma de hablar me repele.

Gracias por el chivatazo, Rian. El primer programa no podía ir de otra cosa que de Las Palancas. Ahora me lo escucho de camino a comer.


Por otro lado decir que llevo, animado por una de mis cuñadas, todo este septiembre escuchando desde el primerito programa Estirando el chicle, el podcast de MOJERES presentado por Carolina Iglesias y Victoria Martín. Y muy bien, oiga. Estoy terminando ya la segunda temporada, y en general todos los capítulos me han gustado: tienen buen ritmo, hablan de temas comunes pero con sustancia, y aportando un punto de vista que me parece fresco. Las invitadas, de momento (Lala Chus, Henar Álvarez, Iggy Rubin, Lola Indigo, Adriana Torrebejano...) todas bastante bien y aportando cositas.

El programa de la maternidad, el de los problemas mentales, el de la amistad... todos bien.

A Victoria Martín me ha costado un poco pillarle el punto (Carolina es un puto amor de mujer), pero la verdad es que me hace bastante gracia lo burra que es. En persona, eso sí, creo que me cargaría en los primeros 15 minutos. Es un puto gremlin de los que están como putas cabras.

Con el tirón que llevo, el viernes pasado me puse en Youtube la webserie Válidas (creada por estas dos), y es grachiocha y con cameos guays. Recommended para echar 1 hora y poco con algunas risas.

Todo bien de momento.
Joder, qué envidia me das: yo no puedo ni con "Todopoderosos", "Aquí hay dragones", "Estirando el chicle"... al final creía que esto de los podcast iba a ser mi salvación (en los 90 los habría devorado todos) y no consigo encontrar uno que me guste, ni "El mejor año de tu vida" ni nada. Solo "La libreta", "La ruina" y algún capítulo de "Gabinete de curiosidades" me han enganchado.

He intentado encontrar alguno de historia en castellano, y tampoco. Creo que soy yo. Qué desastre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 15 Sep 2022 13:46 He intentado encontrar alguno de historia en castellano, y tampoco. Creo que soy yo. Qué desastre.
¿Ni histocast ni memorias de un tambor?

En youtube tienes otros canales, pero claro, ya son videos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 15 Sep 2022 13:54
M. Corleone escribió: 15 Sep 2022 13:46 He intentado encontrar alguno de historia en castellano, y tampoco. Creo que soy yo. Qué desastre.
¿Ni histocast ni memorias de un tambor?

En youtube tienes otros canales, pero claro, ya son videos.
Voy a volver a probar con esos dos, a ver. ¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 15 Sep 2022 13:39

Por otro lado decir que llevo, animado por una de mis cuñadas, todo este septiembre escuchando desde el primerito programa Estirando el chicle, el podcast de MOJERES presentado por Carolina Iglesias y Victoria Martín. Y muy bien, oiga. Estoy terminando ya la segunda temporada, y en general todos los capítulos me han gustado: tienen buen ritmo, hablan de temas comunes pero con sustancia, y aportando un punto de vista que me parece fresco. Las invitadas, de momento (Lala Chus, Henar Álvarez, Iggy Rubin, Lola Indigo, Adriana Torrebejano...) todas bastante bien y aportando cositas.

El programa de la maternidad, el de los problemas mentales, el de la amistad... todos bien.

A Victoria Martín me ha costado un poco pillarle el punto (Carolina es un puto amor de mujer), pero la verdad es que me hace bastante gracia lo burra que es. En persona, eso sí, creo que me cargaría en los primeros 15 minutos. Es un puto gremlin de los que están como putas cabras.

Con el tirón que llevo, el viernes pasado me puse en Youtube la webserie Válidas (creada por estas dos), y es grachiocha y con cameos guays. Recommended para echar 1 hora y poco con algunas risas.

Todo bien de momento.
Estás aún en la época en que no había entrevista, ¿no? Últimamente yo me veo la intro, me salto la entrevista si no me interesa la entrevistada (el 75% de las veces) y me veo a la colaboradora final siempre y cuando no sea Lalachus, que no me hace ninguna gracia. Patricia Espejo me gusta, y hamo a Henar.

Por cierto, ¿te interesan dos entradas para verlas en el Wizink y así ganar puntos ante tu mujer para una posible coyunda posterior?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Rubailes no sé quién es pero he leído hoy en Tuitah que un calvo le montaba orgías orgiásticas con dineros de nosedonde.

Estirando el chicle lo intenté el año pasado y escuché dos y no me entraron. No volví.
Luego este agosto con la movida de las terf, el linchamiento y tal, me alegré de no ser seguidora porque me habría dado un poco de vergüenza todo. Me la dio sin conocerlas apenas...

Yo recientemente he escuchado el último de la temporada de Marea nocturna, me sugirió una amiga y fui directamente a por ese.
Son dos o tres tíos (no distingo voces), una tia y Paco Plaza de invitado hablando de las mejores pelis de terror.
Al parecer todo el podcast va de pelis de terror pero no he escuchado más que ese y me pareció bien.

Por mi parte sigo con el true crime, hace poco empecé uno del Rey del cachopo que me está molando muncho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Me hablaron de "Resaca", y me escuché un par, pero demasiado gay para mí. Quizá si los conociera empatizaría más, pero no los conozco de nada y me cuesta conectar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 15 Sep 2022 14:02
rianxeira escribió: 15 Sep 2022 13:54
M. Corleone escribió: 15 Sep 2022 13:46 He intentado encontrar alguno de historia en castellano, y tampoco. Creo que soy yo. Qué desastre.
¿Ni histocast ni memorias de un tambor?

En youtube tienes otros canales, pero claro, ya son videos.
Voy a volver a probar con esos dos, a ver. ¡Gracias!
Mira a ver segun lo que quieras, tienen (ambos) altibajos, los hay peñazos, algunos son incluso conferencias, y los hay entretenidos. Te recomiendo los de cagadas si eso, suelen ser los primeros de temporada (cagadas navales, cagadas diplomáticas, cagadas....) en histocast, en el otro ya también depende y tiene algunos que es mas pontificar que otra cosa.

PD: en su dia Radio Marca sacon un podcast de la guerra entre Jose María García y el otro de deportes que se acaba de retirar y no me sale, y estaba bastante bien. Creo que le dieron hasta premios.

Responder