Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 29 Oct 2021 18:48 Duda sobre antennapod.

He puesto un podcast que llevaba tiempo sin oir, me empieza soltando un rollo de ivoox originals, y a los 8 minutos se acaba. Hab´re pilado una promoción pensé yo. Puse otro capítulo, varias horas, bastantes megas... y lo mismo. ¿Suele ser normal esto?

Lo mejor es el podcast, muy comunista, muy solidario, suplicando por patreon para darte mas contenidos gratis y en abierto, muy opensource.... y parece que solo puedes escucharlo si das tus datos a ivoox, eso si, gratis. Yo la de ivoox la quité porque aunque la cerraba a veces miraba la batería y sin haberla encendido en todo el día resulta que se chupaba batería.
Suena a cosa de ivoox, o quizá es que han metido esa mierda en el feed para que te vayas a ivoox? No sé, nunca me ha pasado nada similar.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

He estado investigando y parece que si, es una propuesta de ivoox, en teoría para que tengas mejor acceso a las métricas y escuchas. Ya. Por curiosidad, lista de podcasts que solo puedes escuchar en ivoox:

https://www.ivoox.com/originals

Famosos me suenan la órbita de endor, la contra crónica, motor y al aire, The political Room, viajo en moto, la biblioteca de la historia, el abrazo del oso, Todo pasa... aunque supongo que son mas que me suenan a mi a que sean realmente famosos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por wendigo »

Acabo de descubrir tremendo lifehack de casualidad:

Los que tengáis antennapod dadle a añadir podcast y buscad "compartiendo audiolibros"

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

Ale, ya he añadido algunos, a ver que tal. Lo malo es que son pocos y desordenados, y aun falta ver como suenan

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 16 Nov 2021 15:39 Acabo de descubrir tremendo lifehack de casualidad:

Los que tengáis antennapod dadle a añadir podcast y buscad "compartiendo audiolibros"
TE AMO
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 16 Nov 2021 15:50 Ale, ya he añadido algunos, a ver que tal. Lo malo es que son pocos y desordenados, y aun falta ver como suenan

Sí, y creo que hay más de los que salen. Prueba a añadir algún nombre de autor a la búsqueda, igual suena la flauta. Yo lo encontré buscando info sobre el zumbado de jj Benítez, los caballo de Troya están todos, parece.


Eso sí, tampoco sé cómo suenan, igual son Loquendo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por Perro De Lobo »

Una idea: audiolibros de obras pedantes y/o intelectualoides, pero narradas con voz de imbecil.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 16 Nov 2021 17:00 Una idea: audiolibros de obras pedantes y/o intelectualoides, pero narradas con voz de imbecil.
Jajajaja, si no existieras habria que inventarte, Perrico.

"Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos", leído con voz de "mich pa-padrech son pri-primoch".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Podcast

Mensaje por dunker »

Leídos con el tono del que habla por el megáfono en EL CAMIÓN DEL TAPISERO HA LLEGAO A SU CIUDADE SEÑORAH.

MUCHO AÑO DESPUES FRENTE AL PELOTÓN DE FUCILAMIENTOS, EL CORONELE AURELIANOS. Etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Arévalo leyéndote la Crítica de la razón pura con voz de gangoso.
Joder. Yo me lo pensaría.
Acabo de recordar que en mi viaje a la India hace mil años, en la visita a la fortaleza de Jaisalmer la audioguía en castellano la había grabado un argentino con la misma cadencia y tono que Marcos Mundstock de Les Luthiers y fue imposible tomarse en serio nada de lo que contaba.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder