Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

La Ruina capítulo 50: Vengamonjas contando "El escupitajo de Salamanca".

Imprescindible.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

He tardado un poco en encontrar este hilo porque yo quizá lo habría ubicado en Pintura, artes y demás, o en Cine y televisión dando por hecho que si hubiera más tradición o viviéramos en los años 70, la radio estaría incluida en ese sitio.
Bueno, da igual.
El caso es que he terminado la primera temporada de Gabinete de Curiosidades y no sé si la recomendación salió de aquí o la pesqué en tuiter pero he de decir que estoy muy agradecida por el hallazgo porque es muy disfrutable, emocionante, lleno de maravillas y gente muerta que hizo cosas fascinantes.
También he de confesar que me emociono a menudo y se me caen las lágrimas porque cuando el ser humano es más humano que ser, hace de su existencia una huella para los que vamos siguiendo los rastros.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 11 Mar 2022 12:06 He tardado un poco en encontrar este hilo porque yo quizá lo habría ubicado en Pintura, artes y demás, o en Cine y televisión dando por hecho que si hubiera más tradición o viviéramos en los años 70, la radio estaría incluida en ese sitio.
Bueno, da igual.
El caso es que he terminado la primera temporada de Gabinete de Curiosidades y no sé si la recomendación salió de aquí o la pesqué en tuiter pero he de decir que estoy muy agradecida por el hallazgo porque es muy disfrutable, emocionante, lleno de maravillas y gente muerta que hizo cosas fascinantes.
También he de confesar que me emociono a menudo y se me caen las lágrimas porque cuando el ser humano es más humano que ser, hace de su existencia una huella para los que vamos siguiendo los rastros.
¿Me sugieres algún capítulo en concreto para empezar, uno que me anime a seguir escuchándolo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

A mí me encantó el episodio 4 de la primera temporada, en el que habla de un lápiz.

Pero todos son preciosos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 11 Mar 2022 12:09
Polina escribió: 11 Mar 2022 12:06 He tardado un poco en encontrar este hilo porque yo quizá lo habría ubicado en Pintura, artes y demás, o en Cine y televisión dando por hecho que si hubiera más tradición o viviéramos en los años 70, la radio estaría incluida en ese sitio.
Bueno, da igual.
El caso es que he terminado la primera temporada de Gabinete de Curiosidades y no sé si la recomendación salió de aquí o la pesqué en tuiter pero he de decir que estoy muy agradecida por el hallazgo porque es muy disfrutable, emocionante, lleno de maravillas y gente muerta que hizo cosas fascinantes.
También he de confesar que me emociono a menudo y se me caen las lágrimas porque cuando el ser humano es más humano que ser, hace de su existencia una huella para los que vamos siguiendo los rastros.
¿Me sugieres algún capítulo en concreto para empezar, uno que me anime a seguir escuchándolo?
Te sugiero que empieces por el principio porque aunque no sea de tirar cohetes, es bonito también.
Pero si quieres ir a tiro hecho porque pasas de ir despacio y ver crecer a las plantas, los tercero y cuarto de la primera temporada me han gustado un montón. No he empezado aun la segunda, imagino que los hay muy chulos y me alegra sobremanera saber que aun me queda un montón por escuchar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Podcast

Mensaje por Criadillas »

Me lo apunto yo también.

He escuchado unos cuantos del podcast de Ángel Martín, el de Misterios Cotidianos. Es simpático y a veces incluso te ríes. Va de gente que envía anécdotas reales de cosas que les han sucedido, que a priori parecían algo digno de Cuarto Milenio, pero que luego eran auténticas gilipolleces.

Mi favorito de momento:

Un tipo que duerme solo, durante la noche recibe una hostia en plena cara que le despierta inmediatamente, llenándole de terror, a sabiendas de que no hay nadie más en casa.

Tras unos momentos de incertidumbre y nervios, se da cuenta de que se le ha dormido un brazo entero y que al girarse en la cama mientras dormía, su brazo ha salido disparado contra su cara, pegándole una buena buena galleta en el camino.

Cosas así más vergonzosas que sobrenaturales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 11 Mar 2022 13:18
M. Corleone escribió: 11 Mar 2022 12:09
Polina escribió: 11 Mar 2022 12:06 He tardado un poco en encontrar este hilo porque yo quizá lo habría ubicado en Pintura, artes y demás, o en Cine y televisión dando por hecho que si hubiera más tradición o viviéramos en los años 70, la radio estaría incluida en ese sitio.
Bueno, da igual.
El caso es que he terminado la primera temporada de Gabinete de Curiosidades y no sé si la recomendación salió de aquí o la pesqué en tuiter pero he de decir que estoy muy agradecida por el hallazgo porque es muy disfrutable, emocionante, lleno de maravillas y gente muerta que hizo cosas fascinantes.
También he de confesar que me emociono a menudo y se me caen las lágrimas porque cuando el ser humano es más humano que ser, hace de su existencia una huella para los que vamos siguiendo los rastros.
¿Me sugieres algún capítulo en concreto para empezar, uno que me anime a seguir escuchándolo?
Te sugiero que empieces por el principio porque aunque no sea de tirar cohetes, es bonito también.
Pero si quieres ir a tiro hecho porque pasas de ir despacio y ver crecer a las plantas, los tercero y cuarto de la primera temporada me han gustado un montón. No he empezado aun la segunda, imagino que los hay muy chulos y me alegra sobremanera saber que aun me queda un montón por escuchar.
¿"La canica que pudo cambiar el mundo" por ejemplo (el tercero de la primera)?

La paciencia no es mi principal virtud.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

Te va a molar cualquiera, Corle.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Mar 2022 13:46 Te va a molar cualquiera, Corle.
Gracias, ¡a descargar!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 11 Mar 2022 13:27 He escuchado unos cuantos del podcast de Ángel Martín, el de Misterios Cotidianos. Es simpático y a veces incluso te ríes. Va de gente que envía anécdotas reales de cosas que les han sucedido, que a priori parecían algo digno de Cuarto Milenio, pero que luego eran auténticas gilipolleces.
No se si era este, pero yo vi uno de Angel Martin, anda por youtube, donde contaban una precisamente de extraterrestres en extremadura que salió por cuarto milenio.


Creo que era eso, básicamente un tio que vuelve borracho de un concierto con algo fosforito acaba siendo un extraterrestre que visita a los Medina azahara, o algo asi.

Este programa


En otro episodio posterior parece que lo entrevistan

Responder