Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Podcast

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 11 Dic 2020 09:51
CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2020 21:06 OMAR SE MUERE

a Omar le han dado 2-3 meses de vida por cancer terminal. antonio castello hace este podcast con omar. no creo que llegue a segunda temporada.
De momento ya lleva tres episodios.

(lin2)
dep






Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Podcast

Mensaje por Criadillas »

Mucha pena. Era un tío aparentemente muy majo, y sin duda inteligente, sabiendo llevar esa mierda de situación de una manera ejemplar.

Como ya comenté, lo escuché hace 3 semanas en el podcast Reload de Anaitgames. Por su conversación, nadie diría que le quedaba tan poco tiempo de vida. Hablaba de videojuegos en pasado, presente y futuro. Habló de su proyecto (ahora postumo) de sacar un videojuego independiente en los próximos meses (que se terminará igualmente sin él).

Un tipo interesante que se ha ido a una edad absurda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

OJo, que esta tarde se estrena el capítulo 8.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Podcast

Mensaje por Criadillas »

Yo he empezado hoy con este, y es bastante gozoso:

https://www.ivoox.com/estrenamos-saludo ... 830_1.html

Indispensable para todo aquel que viviera manque fuese de refilón* la guerra García-De La Morena. No habla solo de eso, por lo que parece, también un poco sobre el ambiente radiofónico de la época, con divas como Encarna Sánchez o el palizas de Luís del Colmo.

Está diver para los ratos muertos de verano.

Un podcast de García que empieza dando voz a taxistas, es un podcast bien hecho.



*Yo en esa época era un preadolescente como mucho, pero sí que recuerdo a mi padre enganchado a los auriculares por la noche escuchando la radio deportiva. Él era más de De la Morena (y acabó renegando de él y abandonando esa afición por motivos que no pregunté pero que intuyo y resumo en: hartazgo del mundillo), la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Podcast

Mensaje por arafat »

A mí me ha gustado mucho porque yo era del Vizconde de Brunete a jierros... recuerdo el mamoneo máximo cuando pasaba la Vuelta como cuando pasa el camión del tapicero, la gente acosaba más al Butano o al Vizconde que a los propios ciclistas (salvo aquella vuelta que corrió Indurain).

Hostias como panes para conseguir entradas para el Larguero.

Gracioso que al final de aquella época guardo una foto con el Butano tocándole la calva... yo era un chavea y ya le sacaba medio cuerpo. Como el padre de Criadillas acabé hasta los huevos del asunto porque De la Morena era la misma mierda que García con un plus de pastel guarro que llegaba a dar arcadas.

En fin, que a poco que fueras mongomasa como yo os lo vais a pasar teta con el podcast.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Podcast

Mensaje por Jordison »

Es que al final a estos dos los oía casi todo hijo de vecino. En algún otro hilo lo habíamos comentado ya, era un clásico irse a dormir con el larguero o butanito de fondo.

Tu afición es sentimiento
Y tiene mucho alimento
Di que tú eres el mejor,
Hincha tú eres el mejor
Escuchando el transistor

RA RA RA

No sé cuántos años habrán pasado y me sigo acordando de esta mierda.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 01 Jul 2021 21:59 Es que al final a estos dos los oía casi todo hijo de vecino. En algún otro hilo lo habíamos comentado ya, era un clásico irse a dormir con el larguero o butanito de fondo.
Gracias a Crom por no ser hijo de vecino. En la puta vida, oiga. Era de viejos y taxistas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Podcast

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 02 Jul 2021 09:15
Jordison escribió: 01 Jul 2021 21:59 Es que al final a estos dos los oía casi todo hijo de vecino. En algún otro hilo lo habíamos comentado ya, era un clásico irse a dormir con el larguero o butanito de fondo.
Gracias a Crom por no ser hijo de vecino. En la puta vida, oiga. Era de viejos y taxistas.
Supergarcía. 1.209.000 oyentes. Los hinchas de José María García son hombres (80%) y están por debajo de los 40 años. Con su demoledor estilo consigue más forofos entre los oyentes de alto nivel económico que su rival de la SER, José Ramón de la Morena.

El larquero. 1. 128.000 oyentes. José Ramón de la Morena, el enfant terrible, le sigue la población más joven de la Onda Media. Un 31% tiene menos de 25 años y otro 20% no ha cumplido los 34. Esta legión de oyentes futboleros es fundamentalmente masculina (79%).

https://elpais.com/diario/1995/01/28/ra ... 50215.html
Había muchísimo taxista de menos de cuarenta años en los noventa, al parecer. (lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por tonetti »

Yo los oía a los dos y creo que en su día era más de De la Morena porque en aquel momento lo partió con discurso "antisistema" vamos que explotaba a tope el tema de que Butanito era el puto amo y manejaba los hilos del establishment y ellos los salvadores del deporte y de la libertat. El caso es que a poco que consiguió derrotarle ya era un tirano aún más despreciable que García, para más INRI su estilo "desenfadado" de periodismo no era más que el germen del amarillismo repugnante que ha acabado imponiendose como canón del periodismo deportivo en la actualidad.

García era una rata de cloaca pero infinitamente mejor periodista que el vizconde, el problema es que el poder es muy jodido de llevar con dignidad, ética y coherencia. Aunque para ser justos, como decía antes, en cuanto destronaron del poder al pequeñín los de la SER lo superaron en infamia e ignominia.

El podcast no lo he oído aún completo pero tiene testimonios bastante buenos y es un buen producto. Al Juanarena se le da bastante bien contar historias y trata de mantener equidistancia. Pienso oirlo completo y si eso dar mi opinión al finalizar pero creo que no variará mucho de lo dicho aquí.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 02 Jul 2021 09:30
poshol na escribió: 02 Jul 2021 09:15
Jordison escribió: 01 Jul 2021 21:59 Es que al final a estos dos los oía casi todo hijo de vecino. En algún otro hilo lo habíamos comentado ya, era un clásico irse a dormir con el larguero o butanito de fondo.
Gracias a Crom por no ser hijo de vecino. En la puta vida, oiga. Era de viejos y taxistas.
Supergarcía. 1.209.000 oyentes. Los hinchas de José María García son hombres (80%) y están por debajo de los 40 años. Con su demoledor estilo consigue más forofos entre los oyentes de alto nivel económico que su rival de la SER, José Ramón de la Morena.

El larquero. 1. 128.000 oyentes. José Ramón de la Morena, el enfant terrible, le sigue la población más joven de la Onda Media. Un 31% tiene menos de 25 años y otro 20% no ha cumplido los 34. Esta legión de oyentes futboleros es fundamentalmente masculina (79%).

https://elpais.com/diario/1995/01/28/ra ... 50215.html
Había muchísimo taxista de menos de cuarenta años en los noventa, al parecer. (lerdo) (lerdo)
Es que para mí en 1995 no es que fueran viejos los de 40, es que lo eran los de 30.
Y el ser taxista no es una profesión, es una actitud vital.

(lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder