Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por wendigo »

Antennapod es canelita fina, tiene muchísimas funcionalidades y es muy configurable. Encima es open source: no usarlo es ETA.

Si queréis ver cuan boomers sois, probad la opción "saltar silencio en audio" y cronometrad cuando tardáis en agobiaros, sobre todo si estáis haciendo algo al mismo tiempo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Sep 2021 12:21 el secuestro del TAXISTA LOCO es la mejor Ruina que se ha escuchado. Da para guion de película.

Casi muero de risa en el metro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Ha vuelto "La ruina", bitches.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Sep 2021 12:21 El mérito es de Wendy, que me lo recomendó primero.

Va, después de escuchar casi 30 programas completos de La Ruina este agosto, me siento bastante capacitado para recomendar los que son crema, por darles prioridad:

Episodio 1: Es el primero. Es de buena educación empezar por el principio.

Episodio 4: La anécdota de la invitada, Charlie Pee, para mí es la segunda mejor Ruina que he escuchado. Amazing. La del monólogo en la residencia de ancianos también tiene riconio.

Episodio 8: Xavi Daura es probablemente una de las 5 personas que más gracia me hace de toda la humanidad. Cualquier cosa que hace prácticamente me hace descojonarme. Su Ruina es MUY buena.

Episodio 9: Probablemente el mejor episodio de todos. El del yonki del tren es cojonudo, pero el secuestro del TAXISTA LOCO es la mejor Ruina que se ha escuchado. Da para guion de película.

Episodio 12: Facu Díaz está gracioso aquí y trolea al público, algo que se echa de menos a veces en este programa.

Episodio 13: Marc Giró también me cae guay y tiene una vis cómica cabrona que pega a la perfección.,

Episodio 20: Berto Romero.

Episodio 21: Vuelve Marc Giró a trolear a todos.

Episodio 26: especial fin de año con Pepe Colubi y más invitados famosos. Muy divertido.

El resto está bien, pero ya es más flojillo. Es raro que en un programa no haya al menos una Ruina divertida.

Si encuentro alguna otra destacable en lo que queda, os lo aviso.
Aprovecho el post de Pochola anunciando la vuelta del programa para decir que he escuchado justo los que recomendó CriCri, ni uno más ni uno menos, y que ya soy fan.

Ahora voy a ir escuchando los que me faltan en orden.

Me gusta mucho el troleo al que cuenta la anécdota o a alguien del público, qué buenos ratos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Podcast

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo no voy a ver ninguno

siempre me ha causado cierto rechazo esa gente. el del medio que presenta sobretodo.
¿de donde salía esa gente? me da igual.
ademas qué impostado todo. no gustar.

quizas vea el de berto.


¿no hay mas podcast por ahí? ¿ya se acabó la burbuja?

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Uno ni idea, el otro, Tomás Fuentes es uno de los orígenes de tuiter.
Me fascina haber asistido a los comienzos de gente como este tipo o de David Pareja, otro de mis habituales en los últimos 14 años, y que ahora estén currando y asomándose a algo parecido a la fama.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Podcast

Mensaje por CacaDeLuxe »

tambien has asistido a los comienzos de gente que no te gusta



yo lo conocí aqui. cuando se empezaba a capitalizar a ciertos comicos mas de la esfera youtube y youtubers. creo que esto lo llevaba david suarez.





quizas sea bueno haciendo guiones para otros, pero no tiene gracia, ni atina, por impostor. no es genuino, es random, y si hay ingenio, su poca gracia lo camufla.





la epoca explosion de youtubers con comicos fue top

cantemos

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Yo aclaro que ni sé quiénes son ellos: para mí es radio. Ni les pongo cara. Escucho y me río, y me entretiene, y me evade de mis mierdas laborales, y vuelvo a casa relajado. Solo por eso: mis dieses.

Y claro: uno piensa en sus propias ruinas, en que hay que ser hinteligentes para reírse duno mismo y heso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

El mundo ruinas es súper atractivo, igual deberíamos escribir algunas nuestras, ahí lo dejo, Corle.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Oct 2021 19:43 El mundo ruinas es súper atractivo, igual deberíamos escribir algunas nuestras, ahí lo dejo, Corle.
Llevo 2 semanas pensándolo, y ya tengo la mía seleccionada. Pero ya la conté en Sinideas, aunque igual no os acordáis. Y es muy poca cosa. Seguro que tengo mil más humillantes, pero por mucho que pienso, no las recuerdo, sobre todo si limitamos las de potas y cacas.

Pero estos siesos igual no participan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder