Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Szalai
Mojahedín
Mensajes: 721
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Podcast

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2021 22:17
Polina escribió: 07 Oct 2021 19:43 El mundo ruinas es súper atractivo, igual deberíamos escribir algunas nuestras, ahí lo dejo, Corle.
Llevo 2 semanas pensándolo, y ya tengo la mía seleccionada. Pero ya la conté en Sinideas, aunque igual no os acordáis. Y es muy poca cosa. Seguro que tengo mil más humillantes, pero por mucho que pienso, no las recuerdo, sobre todo si limitamos las de potas y cacas.

Pero estos siesos igual no participan.
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 07 Oct 2021 22:23
M. Corleone escribió: 07 Oct 2021 22:17
Polina escribió: 07 Oct 2021 19:43 El mundo ruinas es súper atractivo, igual deberíamos escribir algunas nuestras, ahí lo dejo, Corle.
Llevo 2 semanas pensándolo, y ya tengo la mía seleccionada. Pero ya la conté en Sinideas, aunque igual no os acordáis. Y es muy poca cosa. Seguro que tengo mil más humillantes, pero por mucho que pienso, no las recuerdo, sobre todo si limitamos las de potas y cacas.

Pero estos siesos igual no participan.
Imagen
Mañana me pongo a ello, then.

De verdad que tengo que tener alguna verdaderamente humillante, he hecho el idiota muchas veces y soy muy despistado, pero por más que pienso...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

A mí esto de la ruina ha dejado de hacerme gracia en cuanto ha acabado por convertirse exclusivamente en gente explicando sus borracheras.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 08 Oct 2021 08:04 A mí esto de la ruina ha dejado de hacerme gracia en cuanto ha acabado por convertirse exclusivamente en gente explicando sus borracheras.
A mí ruinas de cacas, pises, potas y borracheras no me gustan. A mí me gustan las situaciones socialmente incómodas en las que metes la pata, etc.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Podcast

Mensaje por Criadillas »

Aunque el porcentaje de borracheras/cacas sea alto, de verdad que no es más del 50% de ruinas que se cuentan. No es tan así.

Las mejores ruinas sin duda son las de situaciones incómodas.

De los siguientes programas, hay una ruina que sucede en un tren cama que va de Moscú a San Petersburgo que es absolutamente buenísima. La cuenta el mismo que fue pillado por un crío follando con su mujer en una cala de Formentera y que cruzó mirada con él mientras se corría.

No recuerdo el nombre. Cuando tenga un minuto lo busco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 08 Oct 2021 10:32 Aunque el porcentaje de borracheras/cacas sea alto, de verdad que no es más del 50% de ruinas que se cuentan. No es tan así.

Las mejores ruinas sin duda son las de situaciones incómodas.

De los siguientes programas, hay una ruina que sucede en un tren cama que va de Moscú a San Petersburgo que es absolutamente buenísima. La cuenta el mismo que fue pillado por un crío follando con su mujer en una cala de Formentera y que cruzó mirada con él mientras se corría.

No recuerdo el nombre. Cuando tenga un minuto lo busco.
Modgi (Magí Garcia).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 721
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Podcast

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2021 22:53
Szalai escribió: 07 Oct 2021 22:23
M. Corleone escribió: 07 Oct 2021 22:17

Llevo 2 semanas pensándolo, y ya tengo la mía seleccionada. Pero ya la conté en Sinideas, aunque igual no os acordáis. Y es muy poca cosa. Seguro que tengo mil más humillantes, pero por mucho que pienso, no las recuerdo, sobre todo si limitamos las de potas y cacas.

Pero estos siesos igual no participan.
Imagen
Mañana me pongo a ello, then.

De verdad que tengo que tener alguna verdaderamente humillante, he hecho el idiota muchas veces y soy muy despistado, pero por más que pienso...
Pensaba que ibas a hacer un hilo ruinoso, pero igual lo he entendido mal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 20 Oct 2021 09:20
M. Corleone escribió: 07 Oct 2021 22:53
Szalai escribió: 07 Oct 2021 22:23

Imagen
Mañana me pongo a ello, then.

De verdad que tengo que tener alguna verdaderamente humillante, he hecho el idiota muchas veces y soy muy despistado, pero por más que pienso...
Pensaba que ibas a hacer un hilo ruinoso, pero igual lo he entendido mal.
No, me entendiste bien, pero luego se me han quitado las ganas, visto el panorama foril, y que para empezar el hilo tendría que contar mi ruina, y tal y cual, y luego la gente igual no se lanza a contar las suyas. Y no tenía muy claro cuál contar sin dar muchos datos... No sé, no veo clima, con gente bloqueándome, y ese plan que veo últimamente. Pero vamos, que igual mañana se me cruza el hilo (en media hora voy a estar muy ocupado hoy) y lo abro. Si te animas y tienes ganas ábrelo tú, y yo me comprometo a aportar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 721
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Podcast

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 09:27 No, me entendiste bien, pero luego se me han quitado las ganas, visto el panorama foril, y que para empezar el hilo tendría que contar mi ruina, y tal y cual, y luego la gente igual no se lanza a contar las suyas. Y no tenía muy claro cuál contar sin dar muchos datos... No sé, no veo clima, con gente bloqueándome, y ese plan que veo últimamente. Pero vamos, que igual mañana se me cruza el hilo (en media hora voy a estar muy ocupado hoy) y lo abro. Si te animas y tienes ganas ábrelo tú, y yo me comprometo a aportar.
OK. En qué sección iría mejor. General? Temático? En qué tema?

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Podcast

Mensaje por lechon »

cuando me bebí el hidroalcohol porque me asfixiaba en el coche con una pastilla de ibuprofeno, y a la misma velocidad que entró por la boca y eliminó mi asfixia, salió por el hojaldre limpiando mi interior, paré en la cuneta, y al ir a limpiarme no tenía papel y me tuve que limpiar con la bandera de apoyar a la selección. Paró la guardia civil y descojonados me dijeron que eso podía considerarse atentado.

Responder