VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Sep 2021 17:45 De hecho ya está libre. Tiene que presentarse mañana en el juzgado, pero se puede mover por Cerdeña a turistear. Ou yeah.
Ya me ha llamado para que le recomiende playas.

El "lungomare del Poetto" es una de esos nombres propios que repito en mi cabeza para ahuyentar nervios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

Como sera de rastrero lo de las peliculas de 2019, Dolores, que esto

https://www.elcritic.cat/entrevistes/ra ... dar-106905

ni llega a superarte el top "Catalan contando una cosa para luego venir contando que estaba contando otra" del mes. Con lo que descacharrante que es venir con ese discurso AHORA, DESPUES DE.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 26 Oct 2021 15:03 Como sera de rastrero lo de las peliculas de 2019, Dolores, que esto

https://www.elcritic.cat/entrevistes/ra ... dar-106905

ni llega a superarte el top "Catalan contando una cosa para luego venir contando que estaba contando otra" del mes. Con lo que descacharrante que es venir con ese discurso AHORA, DESPUES DE.
Esta secuencia de pregunta y respuesta son es especialmente sonrojante:
Quizás la gente pensaba que habría un reconocimiento internacional porque el Gobierno no dijo la verdad sobre qué estaba pasando…


No encontrarás ni un solo corte o declaración mía en la que yo dijera que habría un reconocimiento internacional después del 1-O. Porque, entre otras cosas, el mundo no funciona así. No quiero entrar en estas polémicas. Si alguien quiere creer que esto fue un engaño, es legítimo. Pero siempre conté todos los escenarios posibles. Tengo la conciencia muy tranquila. Nada nos aporta buscar culpables. Los perdedores buscan disculpas; los ganadores aprenden. Yo me considero ganador.
De la entrevista se entresaca un "oye, que esto lo hizo Puigdemont", y un "nosotros teníamos claro que la independencia no era posible sin apoyos externos, y no engañamos a nadie sobre esto" que dan un poco de vergüencita ajena.

Asume la resonsabilidad, y tira para adelante con lo hecho, joder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

Luego aue si catalanofòbia me cago en mi puta vida, qué asco

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Dic 2021 07:38 Luego aue si catalanofòbia me cago en mi puta vida, qué asco

Pero oye, que "apedrear la casa" de un niño es una expresión, es parte del imaginario de su infancia.

Y los padres del chaval en menuda posición le han colocado, joder, más allá de que quieran defender una postura, si esa postura va a estigmatizar a tu hijo... yo no lo haría, por muy cargado de razones que estuviera.

Bienestar de mis hijos >>>> Luchar por cualquier causa.

Pero vamos, que el tuitero se ha columpiado bien, y luego ha recogido cable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: 11 Dic 2021 10:31 Pero oye, que "apedrear la casa" de un niño es una expresión, es parte del imaginario de su infancia.

Y los padres del chaval en menuda posición le han colocado, joder, más allá de que quieran defender una postura, si esa postura va a estigmatizar a tu hijo... yo no lo haría, por muy cargado de razones que estuviera.

Bienestar de mis hijos >>>> Luchar por cualquier causa.
Eso es: mal los que quieren apedrear la casa del niño y mal los padres por querer escolarizar su hijo (también) en su lengua.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 11 Dic 2021 10:31
Ruttiger escribió: 11 Dic 2021 07:38 Luego aue si catalanofòbia me cago en mi puta vida, qué asco

Y los padres del chaval en menuda posición le han colocado, joder, más allá de que quieran defender una postura, si esa postura va a estigmatizar a tu hijo... yo no lo haría, por muy cargado de razones que estuviera.

Bienestar de mis hijos >>>> Luchar por cualquier causa.
¿Y qué tienen que hacer esos padres entonces? ¿Bajarse los pantalones y callarse? Eso es un puto secuestro. Qué están pidiendo un 25% de las clases en castellano, no es que sea un caprichito loquísimo ni un atentado contra la hegemonía del catalán ni nada de eso.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Dic 2021 10:58
M. Corleone escribió: 11 Dic 2021 10:31
Ruttiger escribió: 11 Dic 2021 07:38 Luego aue si catalanofòbia me cago en mi puta vida, qué asco

Y los padres del chaval en menuda posición le han colocado, joder, más allá de que quieran defender una postura, si esa postura va a estigmatizar a tu hijo... yo no lo haría, por muy cargado de razones que estuviera.

Bienestar de mis hijos >>>> Luchar por cualquier causa.
¿Y qué tienen que hacer esos padres entonces? ¿Bajarse los pantalones y callarse? Eso es un puto secuestro. Qué están pidiendo un 25% de las clases en castellano, no es que sea un caprichito loquísimo ni un atentado contra la hegemonía del catalán ni nada de eso.
Desde el desconocimiento del modelo lingüístico de la escuela pública catalana, pregunto: ¿no hay allí (como aquí) escuelas públicas que ofrezcan enseñanza en castellano? ¿Solo hay modelo en catalán?

En cualquier caso, si para proteger a mi hijo tengo que bajarme los pantalones y comerme una reivindicación con patatas, pues sí, yo creo que plegaría velas.

No digo que sea lo que tengan que hacer ellos, ni quiero culpabilizarles a ellos (no son ellos los que proponen apedrear), solo digo que yo, en ese caso, plegaría velas antes que ver a mid hijos en una diana.

De todas formas, si no hay escolarización pública en castellano o mixta catalán-castellano me sorprende, es un modelo inmersivo un poco bestia, ¿no?

Igual es lo que la gente ha votado, ¿no hay nadie razonable al volante que vea que imponer las cosas con apisonadora es un tanto jevi?

¿Qué dice el partido de Colau de esto?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Nolens »

¿Pero tú dónde vives? ¿En una cueva?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 11 Dic 2021 11:11 ¿Pero tú dónde vives? ¿En una cueva?
Huyo de la lectura en prensa o escuchar radio de todo lo que tenga que ver con debates identitarios, feminismo-machismo, magufismo-cientificismo, migración-xenofobia...

Me he pasado 40 años sobreinformándome, y ahora los medios son mierda pura. Ayer, intentándole explicar al Doctor quién era la asesora de Juana Rivas no encontré ni un artículo normal que no fuera tipo Okdiario.

Sobre lo de este niño y sus padres apenas no había leído nada, y creía que reivindicaban un 25% de castellano EN UNA ESCUELA CONCRETA, pudiéndose ir a la de al lado, donde tendría un modelo 100% castellano o mixto (hacía una equivalencia con los modelos lingüisticos de la escuela pública vasca).

En resumen: sí, vivo en una cueva.

Tras años y años de escuchar la SER, RNE, la Cope, leer 3 o 4 periódicos, ver informativos... estoy en fase detox, y evito así ansiedades por lo mierda que va el mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder