VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 22 Mar 2024 09:56 Estaba claro, ¿no? Su tercer intento de volver "por la fuerza de las urnas".
Vamos, no creo que hubiera mucha duda de que iba a volver a presentarse.

Ojalá normalidad: que se pueda presentar sin problemas y que saque un resultado muy malo. Y a la oposición, de un gobierno PSC-ERC, por ejemplo. Creo que nada le jodería más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

ojalá cataluña consiga el preciado cupo vasco

que eso de la redistribucion autonomica es de fachas y de madrileños


y luego referendum

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

No se puede ser más narcisísta, oygan:
Screenshot_20240327_150223_Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Sí se puede: poniendo Su Cara como logo electoral en la papeleta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Que imbécil me parece Puigdemont.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Puigdemont anuncia que dejará la política si no es president de la Generalitat
El candidato de Junts asegura que no se ve "como jefe de la oposición" después de las elecciones del 12 de mayo.

Sobre un posible futuro alejado de la presidencia, Puigdemont ha asegurado: "Una persona que ha sido presidente de la Generalitat no puede estar ni en el Senado ni en un consejo de administración de una gran empresa. Y para eso hay una ley que prevé que tienes unas condiciones de expresidente para poder tener una actividad política", ha apuntado, aunque, no obstante, ha señalado que no está preparando el "discurso de la derrota".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder