VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 25 Jun 2021 09:56 Holbidaos de referéndums unilaterales. Chungueras está más manso que un torero con una corná en los buebos. Y Chanches ya ha salvado el culo esta legislatura, no se va a meter en más marrones "en pos de la concordia". Bolbemos al pujolismo, a recoger las miguitas de la mesa tras la hora del café (para todos), y por unos cuantos años más, seguro. No hay hambiente reboluzionario ninguno en Tractoria, sus lo aseguro.
Junqueras ha estado tres años en la cárcel mientras el listo de Puigdemont, los listos siempre son los de Convergencia, nos ha hecho sentir cada día su dolor por no poder ducharse con agua del balneario de Caldes de Malavella. Convergencia como siempre vive de decir a los catalanes que los culpables son los otros, que si a ellos les dejaran todo iba a ir de puta madre. De puta madre para poder depredar a gusto, que es lo que saben hacer mejor. Y sus votantes siempre mirando hacia otro lado, hacia el que les señala Convergencia con el dedo en cada momento.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 25 Jun 2021 11:39
The last samurai escribió: 25 Jun 2021 09:56 Holbidaos de referéndums unilaterales. Chungueras está más manso que un torero con una corná en los buebos. Y Chanches ya ha salvado el culo esta legislatura, no se va a meter en más marrones "en pos de la concordia". Bolbemos al pujolismo, a recoger las miguitas de la mesa tras la hora del café (para todos), y por unos cuantos años más, seguro. No hay hambiente reboluzionario ninguno en Tractoria, sus lo aseguro.
Junqueras ha estado tres años en la cárcel mientras el listo de Puigdemont, los listos siempre son los de Convergencia, nos ha hecho sentir cada día su dolor por no poder ducharse con agua del balneario de Caldes de Malavella. Convergencia como siempre vive de decir a los catalanes que los culpables son los otros, que si a ellos les dejaran todo iba a ir de puta madre. De puta madre para poder depredar a gusto, que es lo que saben hacer mejor. Y sus votantes siempre mirando hacia otro lado, hacia el que les señala Convergencia con el dedo en cada momento.
No te digo que no. Pero es eso, que no veo yo ganas ninguna de trifulca en ningún sitio. Llámalo derrotismo, efectos colaterales de la plandemia o hartazgo con el tema, pero cunde ese sentimiento de que "no se puede hacer nada". Se asume que estamos jodidos, y a esperar tiempos mejores. Que llegarán cuando gobierne el PP e incendie el tema catalán, as usual.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 25 Jun 2021 13:50
Dolordebarriga escribió: 25 Jun 2021 11:39
The last samurai escribió: 25 Jun 2021 09:56 Holbidaos de referéndums unilaterales. Chungueras está más manso que un torero con una corná en los buebos. Y Chanches ya ha salvado el culo esta legislatura, no se va a meter en más marrones "en pos de la concordia". Bolbemos al pujolismo, a recoger las miguitas de la mesa tras la hora del café (para todos), y por unos cuantos años más, seguro. No hay hambiente reboluzionario ninguno en Tractoria, sus lo aseguro.
Junqueras ha estado tres años en la cárcel mientras el listo de Puigdemont, los listos siempre son los de Convergencia, nos ha hecho sentir cada día su dolor por no poder ducharse con agua del balneario de Caldes de Malavella. Convergencia como siempre vive de decir a los catalanes que los culpables son los otros, que si a ellos les dejaran todo iba a ir de puta madre. De puta madre para poder depredar a gusto, que es lo que saben hacer mejor. Y sus votantes siempre mirando hacia otro lado, hacia el que les señala Convergencia con el dedo en cada momento.
No te digo que no. Pero es eso, que no veo yo ganas ninguna de trifulca en ningún sitio. Llámalo derrotismo, efectos colaterales de la plandemia o hartazgo con el tema, pero cunde ese sentimiento de que "no se puede hacer nada". Se asume que estamos jodidos, y a esperar tiempos mejores. Que llegarán cuando gobierne el PP e incendie el tema catalán, as usual.
Hay contadísimos casos en los que un territorio pierda parte del mismo sin mediar la violencia de por medio. Y te hablo de 100000 años de historia. En ocasiones ha funcionado la pasta, USA compró parte de su territorio actual a sus anteriores propietarios, pero dado que España no va a vender Cataluña el único recurso válido que sigue quedando es la violencia. Si estáis dispuestos a embarcaros en una guerra de secesión, adelante, si no lo estáis el resto de cosas es perder el tiempo y dorarles la pildora a Convergencia, JXC o como cojones se llamen pasado mañana esta gente, ya que es un partido que vive de eso, de decir lo malos que son los otros y cuando todo su público fiel mira para donde señalan meter la mano en el bolsillo para birlarnos la cartera.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 Jun 2021 16:08 Si estáis dispuestos a embarcaros en una guerra de secesión, adelante
Dolors y sus denodados esfuerzos en pos de la convivencia y el entendimiento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 25 Jun 2021 16:27
Dolordebarriga escribió: 25 Jun 2021 16:08 Si estáis dispuestos a embarcaros en una guerra de secesión, adelante
Dolors y sus denodados esfuerzos en pos de la convivencia y el entendimiento.
Lo que quieras pero tiene más razón que un santo.

Lo triste son los mamarrachos que hablan de derechos inventados y raboluciones con flores y disparando arcoiris por el ojete y que haiga tontos del culo que se tragan toda esa bazofia.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 25 Jun 2021 18:12
M. Corleone escribió: 25 Jun 2021 16:27
Dolordebarriga escribió: 25 Jun 2021 16:08 Si estáis dispuestos a embarcaros en una guerra de secesión, adelante
Dolors y sus denodados esfuerzos en pos de la convivencia y el entendimiento.
Lo que quieras pero tiene más razón que un santo.

Lo triste son los mamarrachos que hablan de derechos inventados y raboluciones con flores y disparando arcoiris por el ojete y que haiga tontos del culo que se tragan toda esa bazofia.
Sí, estoy muy de acuerdo con el mensaje de Dolors y la manipulación del CiU mientras Pujol y Cia. se lo llevaban crudo, y en todo lo demás, simplemente me hacía gracia el tono de "si no tenéis cojones de empezar una guerra, ¿para qué os metéis?".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

Sí, es tan gracioso como certero el argumento. De eso no cabe duda hamigo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

La verdad es que es curioso como todo el mundo de fuera de Catalunya sabíamos que lo de la independencia no iba a pasar (no sabíamos qué iba a pasar, pero una secesión a lo bestia sabíamos que nones) pero había catalanes que realmente se creían que iba a suceder.

Justo en aquella época me relacionana por trabajo con (informáticos) catalanes, algunos de ellos pro-referendum solo y otros cláramente independentistas, y daba mucho candor verles con verdadera ilusión, creyendo de verdad que Puigdemont iba a declarar la independencia y ya estaba. Uno me decía que iba a ir a votar con sus hijas pequeñas, y le pregunté si no tenía miedo a que aparecieran policías repartiendo hostias, y se quedó asombrado, y me dijo algo así como "cómo sois los vascos, nosotros los catalanes somos pacíficos".

¿Un estatut nuevo con más autonomía sería suficiente para aplacar ánimos? ¿Hacienda independiente tipo vascas y navarra? ¿Qué será la base de la negociación?

Por un lado, qué ganas de verles por un agujerito, y por otro qué poco me importa el tema.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 25 Jun 2021 20:13 Por un lado, qué ganas de verles por un agujerito, y por otro qué poco me importa el tema.
idem, me suda el pepinos, de hecho aunque creo que la independencia no sería buena para nadie me suda la polla por delante y por detrás si mañana mismo se hiciera efectiva y catalunya se convirtiese en país independiente
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 25 Jun 2021 20:13¿Hacienda independiente tipo vascas y navarra?
Y otra para Madrid, claro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder