La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La crisis argentina

Mensaje por Jordison »

Si le das a la X se escanea el pene boletus.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 16 Nov 2021 09:34 Trucos Corleone's Fantasy XII

Consejo: cuando Corleone rellena su barra de poder, puede ejecutar el combo especial. Pulsa A+B y lanzará el ataque BATERIA DE PREGUNTAS.
De nuevo se coarta mi libertad de expresión en este nuestro querido pHoro con la Ley Mordaza Anti Preguntas Metralleta Corleonianas, voy a tener que contratar al abogado de Puigdemont para que presente una demanda ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

De todas formas, lo que tú llamas "Batería de preguntas" en mi cerebro se llama "genuino interés humano por conocer mejor otras realidades, otros países, otras personas".

Siempre queda la libertad del interrogado de no contestar y mandarme a freír espárragos, como hace muchas veces Cacas cuando le pregunto cosas. Ya he pillado que a él no le mola que le pregunte, y ya no lo hago. Si nuestros conforeros argentinos se hartan de mí, ya me lo harán saber ellos.

Soy el Assange del pHoro, el Aigüeigüei, la Resistencia. Sin mí, el totalitarismo. Sin preguntas, la muerte.

Te dejo un breve poema dedicado a tus reproches, sé que tu sensibilidad artística sabrá apreciarlo:

Y vendrá la muerte
y tendrá tus ojos
y tu barbilla cuadrada
y muy masculina.

Y vendrá la muerte
a silenciarme
con su mimimimimí,
y su "haces demasiadas preguntas Corleone, a ver si crees que estamos aquí para entretenerte, puto funcivago hijodeputah vete a comer polvorones a un rincón, puto pesao".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La crisis argentina

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2021 10:25
Perro De Lobo escribió: 16 Nov 2021 09:34 Trucos Corleone's Fantasy XII

Consejo: cuando Corleone rellena su barra de poder, puede ejecutar el combo especial. Pulsa A+B y lanzará el ataque BATERIA DE PREGUNTAS.
De nuevo se coarta mi libertad de expresión en este nuestro querido pHoro con la Ley Mordaza Anti Preguntas Metralleta Corleonianas, voy a tener que contratar al abogado de Puigdemont para que presente una demanda ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

De todas formas, lo que tú llamas "Batería de preguntas" en mi cerebro se llama "genuino interés humano por conocer mejor otras realidades, otros países, otras personas".

Siempre queda la libertad del interrogado de no contestar y mandarme a freír espárragos, como hace muchas veces Cacas cuando le pregunto cosas. Ya he pillado que a él no le mola que le pregunte, y ya no lo hago. Si nuestros conforeros argentinos se hartan de mí, ya me lo harán saber ellos.

Soy el Assange del pHoro, el Aigüeigüei, la Resistencia. Sin mí, el totalitarismo. Sin preguntas, la muerte.

Te dejo un breve poema dedicado a tus reproches, sé que tu sensibilidad artística sabrá apreciarlo:

Y vendrá la muerte
y tendrá tus ojos
y tu barbilla cuadrada
y muy masculina.

Y vendrá la muerte
a silenciarme
con su mimimimimí,
y su "haces demasiadas preguntas Corleone, a ver si crees que estamos aquí para entretenerte, puto funcivago hijodeputah vete a comer polvorones a un rincón, puto pesao".
No es un reproche hamor, es que me ha hecho gracia el arrebato interrogatorio.

De hecho tengo a todo el foro bloqueado, excepto a ti.

Y a Vieja Funcionaria.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 16 Nov 2021 10:47
No es un reproche hamor, es que me ha hecho gracia el arrebato interrogatorio.

De hecho tengo a todo el foro bloqueado, excepto a ti.

Y a Vieja Funcionaria.
Sé que me repito, pero te lo vuelvo a decir:
Spoiler: mostrar
QUIÉREME, QUIÉREME, QUIÉREME
QUIÉREME O ME MATO
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2021 08:30
Yongasoo escribió: 15 Nov 2021 23:02Sólo ganaron en las provincias feudo de Noreste y en Tierra del Fuego,
¿Dirías que esas provincias del Noreste y Tierra del Fuego son las zonas pobres de la Argentina, y que hay una correlación entre zona pobre-voto peronista, zonas más ricas ("productivas", les has llamado tú) votan a otras opciones?

¿Lo achacas a clientelismo político (prestaciones económicas, "subsidios"...) o a una tradición obrera?

@Doctor Beaker, ¿qué tipo de opción política crees que debería aparecer en Argentina para que dejaras de votar peronismo? ¿Un nuevo partido socialdemócrata formado por personas jóvenes que no vengan del peronismo pero tengan un enfoque similar de la desigualdad y sus posibles soluciones? ¿Te consideras "socialdemócrata" o te situarías un poco más a la izquierda o a la derecha?
@M. Corleone, ¿qué tipo de cataclismo tendría que aparecer en Euskadi para que dejes de pensar que el peronismo es una mancha venenosa y todo lo que toca se corrompe? Si los radicales no me hubieran defraudado en cada oportunidad que tuvieron, consideraría votarlos, pero sí lo hicieron. La Berdadera Hizquierda no tiene un plan que le interese a la población y en general no han visto un trabajador ni en las historietas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 15 Nov 2021 23:16 Tenemos conceptos muy diferentes de la decencia, o por lo menos de dónde se aplica.

Pero no importa, ambos pensamos que el otro es un ciego que apoya a un amasijo de corruptos e inútiles.

Ojalá realmente hubiera una tercera opción creíble para los dos.
Si tengo que elegir entre esto: y esto:
Screenshot from 2021-11-16 10-07-51.png
https://www.infobae.com/2016/05/27/1814 ... -exterior/
No sé cómo se hace para elegir lo segundo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 16 Nov 2021 13:25
@M. Corleone, ¿qué tipo de cataclismo tendría que aparecer en Euskadi para que dejes de pensar que el peronismo es una mancha venenosa y todo lo que toca se corrompe?
De entrada, quiero aclarar que, a diferencia de Cacas, que ve vídeos y sigue la política argentina, yo no tengo más idea que lo que oigo en radio y leo en prensa, generalmente a periodistas poco sospechosos de ser de derechas.

Para seguir, aclaro que equiparaba peronismo a kirschnerismo, y ni siquiera sé si esta equivalencia es generalizar demasiado (de hecho, ni siquiera sé si he escrito "kirschnerismo" bien).

Dicho todo esto, lo que sé o he leído sobre el peronismo de Perón y Evita no me gusta, y lo que sé o he leído sobre los K. me gusta menos aún.

¿Qué tendría que pasar? Que Cristina y su marioneta (si lo es, que ni idea) se vayan a su casa, el partido se renueve, demuestre que es de izquierdas y no se corrompa.

Eso tendría que pasar, yo creo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2021 14:14
De entrada, quiero aclarar que, a diferencia de Cacas, que ve vídeos y sigue la política argentina, yo no tengo más idea que lo que oigo en radio y leo en prensa, generalmente a periodistas poco sospechosos de ser de derechas.

Para seguir, aclaro que equiparaba peronismo a kirschnerismo, y ni siquiera sé si esta equivalencia es generalizar demasiado (de hecho, ni siquiera sé si he escrito "kirschnerismo" bien).

Dicho todo esto, lo que sé o he leído sobre el peronismo de Perón y Evita no me gusta, y lo que sé o he leído sobre los K. me gusta menos aún.

¿Qué tendría que pasar? Que Cristina y su marioneta (si lo es, que ni idea) se vayan a su casa, el partido se renueve, demuestre que es de izquierdas y no se corrompa.

Eso tendría que pasar, yo creo.
Los medios de comunicación siempre son de alguien, Corle, y te cuentan lo que ese alguien quiere que sepas. Vuelvo a poner esto por si no se vio Durante el kirchnerismo pasó la crisis de las subprime de 2008-¿2014? y casi que ni nos dimos cuenta, pero tú a tu bola.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 16 Nov 2021 14:42 Durante el kirchnerismo pasó la crisis de las subprime de 2008-¿2014? y casi que ni nos dimos cuenta, pero tú a tu bola.
Pero no te enfades, hombre, si ya empiezo diciendo que no tengo ni puta idea del tema.

Y sí, soy consciente de que los medios de comunicación tienen un dueño. Pero me niego a admitir que "todo el periodismo es igual", de la misma forma que no creo que todos los políticos sean iguales.

Dicho esto, oye, que ni idea, si tienes la percepción de que no es verdad que los K. robaran a manos llenas no seré yo quien te lo discuta, sin conocer ni el país ni su política (para eso abrí este hilo).

Yo, sencillamente, me alegraré de que os vaya bien, sobre todo si ese "bien" implica reducción de desigualdades, algo en lo que tú también sueles hacer hincapie, porque a una sociedad solo le va bien si le va bien a una gran mayoría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Si Cristina hubiera robado la centésima parte de lo que la acusan de robar, se habría comprado el Grupo Clarín y no la fastidiarían más (foto de negro que se toca la sien). En otras noticias, Macri se compró un canal de televisión. Pero como la realidad objetiva no existe, es un empate técnico (?)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder