La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 14 Sep 2021 09:00 Al final parece que si que estas elecciones eran una "prelimpia" de candidatos purria y realmente no decidían nada, lo que implica que la diputada culo perfecto no llegó al 1,5% necesario y no pasa a la votación de verdad.
es que no puedo evitarlo




pero estamos aqui tambien por los memes y los jaujas

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4800
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La crisis argentina

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 14 Sep 2021 12:59
Ruttiger escribió: 14 Sep 2021 08:44
CacaDeLuxe escribió: 14 Sep 2021 01:22 y rallo es un crack.
CacaDeLuxe escribió: 14 Sep 2021 01:22 eres tú quien dice e inventa que los tengo de referentes, no yo.
Deja de decir e inventar, Dolores. ¡Para ya!
¿y lo que tienes que aportar al hilo es esto ruttinger?
Exactamente esto, ni una letra más. Tengo la costumbre de cuando no tengo ni puta idea de algo callarme la boca.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 14 Sep 2021 14:26 Exactamente esto, ni una letra más. Tengo la costumbre de cuando no tengo ni puta idea de algo callarme la boca.
me alegro que vayas adoptando esa costumbre -se ve que te afectó-, poco a poco no fuerces.
y yo como no tengo ni puta idea, por eso posteo a milei, rallo o el cabeza condon. -a milei en verdad modo meme y hooligan-
son otros los que desde su púlpito de superioridad se aventuran a llamarles cretinos e imbeciles sin tener ni idea.
y para ser unos cretinos e imbeciles, repito, son lo mejor en lo suyo (sino, ponme ejemplos de otros), y los que llevan par de años rompiendo ciertos discursos.
y sino, desmientemelo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4800
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La crisis argentina

Mensaje por Ruttiger »

Son lo mejor en ser gilipollas aunque podría ponerte ejemplos de algún otro que destaca bastante en ese campo (wink-wink)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 14 Sep 2021 15:12 Son lo mejor en ser gilipollas aunque podría ponerte ejemplos de algún otro que destaca bastante en ese campo (wink-wink)
no creo que ni tú ni dolores tengais postetad alguna de ir llamando gilipollas a los demas. miraos un poco.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4800
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La crisis argentina

Mensaje por Ruttiger »

Lo bueno de llamar gilipollas a alguien es que no se necesita potestad, sólo ganas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 14 Sep 2021 15:22 Lo bueno de llamar gilipollas a alguien es que no se necesita potestad, sólo ganas.
si me parece bien
pero un gilipollas llamando a otro, gilipollas, que te quede claro

un gilipollas entrando en un hilo donde reconoce que no tiene ni puta idea, a insultar a otros por no se qué. que si tienes a alguien como crack es que es tu referente o algo de eso dice... dice que eso es contradictorio o algo.
menudo gilipollas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 14 Sep 2021 15:22 Lo bueno de llamar gilipollas a alguien es que no se necesita potestad, sólo ganas.
Best réplica ever. Qué risas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 14 Sep 2021 15:35 Best réplica ever. Qué risas.
cierta mugre está desatada

en vez de venir aqui a reconocerme -hostia acertaste con lo de milei- pues esto es lo que recibo.
insultos de mierdas secas que se creen muy ingeniosos pero estan podridos por dentro


corleone, fuiste el unico que creiste en mi y que dijiste ojo cuidao.


despues criticamos las formas de milei. el fondo aqui ni se espera

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La crisis argentina

Mensaje por dunker »

Yo ya lo dije:

KKs>>>>>>>>>>> Politikon
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder