La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5920
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Como rata por tirante, vaya con Dios
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24017
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Como no peronista para Uruguay. ;)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5920
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Como la Su Giménez, que se fue pero cuando se tuvo que operar cruzó el charco de vuelta. Me pregunto qué habrá pasado con su Mercedes para lisiados; ¿se lo habrá llevado en el ferry?¿seguirá en el pajar?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11395
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La crisis argentina

Mensaje por poshol na »

¿Entonces el facha es Yonga o el doctor?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La crisis argentina

Mensaje por Jordison »

Yo diría que ambos son comunistas, voten lo que voten van a ser igual de pobres.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5920
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

poshol na escribió: 14 Oct 2020 22:44 ¿Entonces el facha es Yonga o el doctor?
Acá no hay fachas, hay peronistas (que recorren todo el arco ideológico) y antiperonistas (que también). De ahí en más se pone todo más complicado: la coalición opositora tiene como presidenta a una ex-terrorista montonera, y llevó como candidato a vice al que era hasta ese momento senador por el peronismo. Y esos son los antiperonistas. Fachas hay bastantes, pero también están repartidos. O sea, para citar una frase muy usada: Argentina, no lo entenderías. Pero sí hay algo que está claro: el que está más cerca de ser "rojo" vengo a ser yo. Vasco colorado, decía mi padre que lo llamaron una vez, y vaya si tengo rosácea.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24017
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Yo no me definiría como "anti-peronista", hay ciertas cosas con las que estoy de acuerdo o por lo menos no estoy totalmente en desacuerdo, digamos, con el peronismo moderado.

Como dijo Beaker, el peronismo abarca todo un abanico de ideologías, están los peronistas recalcitrantes, a lo antiguo, los que se refieren a Perón como "El General" y suelen ser bastante prepotentes, con algunos hasta bastante fachos y discriminadores. Esos no me caen bien.

Después en el otro extremo están "los zurdos" que decía kk, que van desde totalmente comunistas hasta hippies con iphone (estos últimos los más visibles y vocales, no necesariamente los más numerosos). Estos son casi tan destructivos como los primeros, se lo pasan hablando de Los Pobres™ y de como son todos víctimas.

Hay un sector del peronismo, es pequeño pero está, que es más moderado y constructivo.

Estos mismos especímenes vienen en no peronistas, no son para nada propiedad absoluta de ellos.

Yo sí diría que soy anti K, aunque no por ideologías, si no porque la mayoría de los K que conozco, incluso varios que conozco personalmente, suelen ser extremadamente confrontativos y toman cualquier crítica al gobierno como un ataque personal.

Como ejemplo, el primer "desacuerdo" con Beaker, que vino porque dije que en Argentina se testeaba muy poco por coronavirus.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5920
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 15 Oct 2020 02:08 Yo no me definiría como "anti-peronista", hay ciertas cosas con las que estoy de acuerdo o por lo menos no estoy totalmente en desacuerdo, digamos, con el peronismo moderado.

Como dijo Beaker, el peronismo abarca todo un abanico de ideologías, están los peronistas recalcitrantes, a lo antiguo, los que se refieren a Perón como "El General" y suelen ser bastante prepotentes, con algunos hasta bastante fachos y discriminadores. Esos no me caen bien.

Después en el otro extremo están "los zurdos" que decía kk, que van desde totalmente comunistas hasta hippies con iphone (estos últimos los más visibles y vocales, no necesariamente los más numerosos). Estos son casi tan destructivos como los primeros, se lo pasan hablando de Los Pobres™ y de como son todos víctimas.

Hay un sector del peronismo, es pequeño pero está, que es más moderado y constructivo.

Estos mismos especímenes vienen en no peronistas, no son para nada propiedad absoluta de ellos.

Yo sí diría que soy anti K, aunque no por ideologías, si no porque la mayoría de los K que conozco, incluso varios que conozco personalmente, suelen ser extremadamente confrontativos y toman cualquier crítica al gobierno como un ataque personal.

Como ejemplo, el primer "desacuerdo" con Beaker, que vino porque dije que en Argentina se testeaba muy poco por coronavirus.
O antes, cuando encontré el post sobre qué era lo que estaba mal en Argentina y casi me da un ACV, un AZT y un CBC.
Doctor Beaker escribió: 14 Sep 2018 04:46
Dolordebarriga escribió: 14 Sep 2018 00:02 Yo pienso que los políticos de un país son fiel reflejo de las personas que habitan en dicho país. País de tramposos y corruptos, dirigentes tramposos y corruptos.
Hola maricones
Pues ahí le has dao, aunque no sabía que éramos TAN tramposos y corructos. Yongasoo la puta que te parióooooocof cof.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24017
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Puede ser, no lo recordaba, tal vez no te escuché por la tos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16958
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La crisis argentina

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 14 Oct 2020 22:44 ¿Entonces el facha es Yonga o el doctor?
Yongui es un italoargentino provinciano vigoréxico y bajito de derechas mientras que el Doctor es un vascoargentino capitalino de la verdadera izquierda. Yo siempre con el Doctor, por supuesto.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder