La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Igualmente de esa clasificación dependen muchas otras cosas, posibilidades de financiación y tal, que nos hacen muchísima falta.

Que esto llegue ahora es una putada muy grande.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La crisis argentina

Mensaje por Dolordebarriga »

Vuelve al PH la Guerra Civil de la Argentina. II Temporada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 25 Jun 2021 17:45
M. Corleone escribió: 25 Jun 2021 17:35
Doctor Beaker escribió: 25 Jun 2021 17:28 Que Corleone diga si es kirchnerista
Ya sabes que no lo soy. Es más, tanto Cristina como si difunto marido me dan bastantes arcadas.

Pero lo de que supuestas agencias "independientes" (¡?) hagan clasificaciones de economías nacionales... ya deberíamos haber empezado a no creerles mucho, ni cuando te dicen que tu país está a tope como Alemania ni cuando te dicen que estás a la altura de Liberia.
Es una broma recurrente, sobre la arraigada costumbre de llamar kirchneristas a todos los que no se suben a la tontería de turno.
Lo sé, lo sé.

El día en que digan que Argentina es AAA+ es cuando yo pensaría en emigrar a Australia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 25 Jun 2021 18:36
Doctor Beaker escribió: 25 Jun 2021 17:45
M. Corleone escribió: 25 Jun 2021 17:35

Ya sabes que no lo soy. Es más, tanto Cristina como si difunto marido me dan bastantes arcadas.

Pero lo de que supuestas agencias "independientes" (¡?) hagan clasificaciones de economías nacionales... ya deberíamos haber empezado a no creerles mucho, ni cuando te dicen que tu país está a tope como Alemania ni cuando te dicen que estás a la altura de Liberia.
Es una broma recurrente, sobre la arraigada costumbre de llamar kirchneristas a todos los que no se suben a la tontería de turno.
Lo sé, lo sé.

El día en que digan que Argentina es AAA+ es cuando yo pensaría en emigrar a Australia.
Lo dices porque piensas que no podemos hacer que nuestras cabezas apunten en la otra dirección? DAS RACIST Y LA VIEJA FUNCIONARIA TIENE TODO MI APOYO
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 25 Jun 2021 18:28 Vuelve al PH la Guerra Civil de la Argentina. II Temporada.
Lejos está de mi tener el tiempo y la energía como para ponerme a debatir cuestiones ideológicas en las que de antemano se sabe que nadie se va a mover un pelo.

Sólo pongo una noticia concreta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La crisis argentina

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 25 Jun 2021 18:43
Dolordebarriga escribió: 25 Jun 2021 18:28 Vuelve al PH la Guerra Civil de la Argentina. II Temporada.
Lejos está de mi tener el tiempo y la energía como para ponerme a debatir cuestiones ideológicas en las que de antemano se sabe que nadie se va a mover un pelo.

Sólo pongo una noticia concreta.
La derechona ya se está de retirada!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 25 Jun 2021 18:50
Yongasoo escribió: 25 Jun 2021 18:43
Dolordebarriga escribió: 25 Jun 2021 18:28 Vuelve al PH la Guerra Civil de la Argentina. II Temporada.
Lejos está de mi tener el tiempo y la energía como para ponerme a debatir cuestiones ideológicas en las que de antemano se sabe que nadie se va a mover un pelo.

Sólo pongo una noticia concreta.
La derechona ya se está de retirada!!!
Totalmente, aunque vi la noticia en laizquierdadiario y de lo único que se quejan es porque una de las causas de la medida es que están en contra del control de cambios (los argentinos tenemos restringido el acceso a otras divisas, sólo podemos comprar 200 dólares al mes y pagando un 65% de impuestos) y dicen que eso es para que las grandes empresas fuguen dinero.

Olvidando de que los que dependen de poder comprar dólares no son sólo los grandes empresarios ni "el capital", si no cualquiera con una empresa que dependa de insumos extranjeros o el campo, donde sucede lo mismo, o cualquiera que quiera conservar sus ahorros en una moneda que no pierde un 30% de su valor al año.

Nunca me consideré de derecha, pero viendo los análisis económicos de la izquierda... Criadillas, dónde me anoto?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 25 Jun 2021 18:40
M. Corleone escribió: 25 Jun 2021 18:36
Doctor Beaker escribió: 25 Jun 2021 17:45
Es una broma recurrente, sobre la arraigada costumbre de llamar kirchneristas a todos los que no se suben a la tontería de turno.
Lo sé, lo sé.

El día en que digan que Argentina es AAA+ es cuando yo pensaría en emigrar a Australia.
Lo dices porque piensas que no podemos hacer que nuestras cabezas apunten en la otra dirección? DAS RACIST Y LA VIEJA FUNCIONARIA TIENE TODO MI APOYO
Joder, lo decía porque emigrar a España debe ser tentador por el idioma, pero este país es un cachondeo y no sé yo si tiene mucho futuro, tu opción italiana es algo parecido a España pero con mejores pizzas, el alemán es complicado y UK ya no es UE ni sudaca friendly... solo te queda Oceanía, amigo de otro huso horario.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La crisis argentina

Mensaje por Dolordebarriga »

Desde que he comenzado con las purgas estáis slaiendo como setas!!!

Al Gulag!!!

(Sé como acaba esto, al final el Doctor o Polina son los que me acaban enviando a mí al Gulag por flojo).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 25 Jun 2021 20:05
Yongasoo escribió: 25 Jun 2021 18:40
M. Corleone escribió: 25 Jun 2021 18:36

Lo sé, lo sé.

El día en que digan que Argentina es AAA+ es cuando yo pensaría en emigrar a Australia.
Lo dices porque piensas que no podemos hacer que nuestras cabezas apunten en la otra dirección? DAS RACIST Y LA VIEJA FUNCIONARIA TIENE TODO MI APOYO
Joder, lo decía porque emigrar a España debe ser tentador por el idioma, pero este país es un cachondeo y no sé yo si tiene mucho futuro, tu opción italiana es algo parecido a España pero con mejores pizzas, el alemán es complicado y UK ya no es UE ni sudaca friendly... solo te queda Oceanía, amigo de otro huso horario.
Me parece que Italia está algo peor que España.

Aunque tengo una amiga viviendo en Italia (que ahora está en Argentina solucionando temas de papeles) y dice que allá se vive mucho mejor. Y eso que la chica acá no estaba mal, era maestra con bastante antigüedad y buenos puestos, así que cobraba bastante bien y vivía en un piso muy bonito en el centro de la ciudad. Además de que La Pampa es medio como una isla, acá la vida es mucho más barata y no tenemos ni de cerca los problemas de inseguridad de otras provincias.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder