La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 15 Nov 2021 04:58 gracias :D

solo hay que seguir un poco las redes

pd: el populismo barato de derechas vino gracias o por culpa del populismo barato de izquierdas
2014:
Imagen
Otro puto insomne.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 15 Nov 2021 05:47 Otro puto insomne.
nah, si yo duermo de puta madre
pero el sabado bebí y descontrolé horarios, ademas tengo muchas cosas pendientes y así aprovecho.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 15 Nov 2021 06:17
M. Corleone escribió: 15 Nov 2021 05:47 Otro puto insomne.
nah, si yo duermo de puta madre
pero el sabado bebí y descontrolé horarios, ademas tengo muchas cosas pendientes y así aprovecho.
Afortunado tú. Yo me voy ahora a currar después de una noche casi enterita despierto.

Milei, por favor, que el poder no te cambie: no te peines.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

kk wins
El peronismo va a desapareJAJAJAJAJAJAcof cof
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

No va a desaparecer y es posible que ni pierdan el poder en 2023 y si lo pierden es probable que lo recuperen enseguida.

Pero acaban de perder, por primera vez en 38 años, el quórum propio en el senado y sacaron el menor porcentaje de votos del peronismo en la historia.

Sólo ganaron en las provincias feudo de Noreste y en Tierra del Fuego, el repudio fue generalizado en toda la Argentina productiva.

Creo que el consenso general es que no están haciendo las cosas bien. Lo que correspondería sería apechugar, aceptar la derrota y ponerse a ver qué están haciendo mal. No salir a chicanear ni ver las elecciones como un partido de fútbol que se gana o se pierde.

Por mi parte, ojalá pierdan en el 2023 y no vuelvan más, lo aclaro por si quedaba alguna duda de mi opinión, pero sé que no va a suceder.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Si hubiera algo mínimamente decente para reemplazarlos, todavía, pero no hay.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Tenemos conceptos muy diferentes de la decencia, o por lo menos de dónde se aplica.

Pero no importa, ambos pensamos que el otro es un ciego que apoya a un amasijo de corruptos e inútiles.

Ojalá realmente hubiera una tercera opción creíble para los dos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 15 Nov 2021 23:02Sólo ganaron en las provincias feudo de Noreste y en Tierra del Fuego,
¿Dirías que esas provincias del Noreste y Tierra del Fuego son las zonas pobres de la Argentina, y que hay una correlación entre zona pobre-voto peronista, zonas más ricas ("productivas", les has llamado tú) votan a otras opciones?

¿Lo achacas a clientelismo político (prestaciones económicas, "subsidios"...) o a una tradición obrera?

@Doctor Beaker, ¿qué tipo de opción política crees que debería aparecer en Argentina para que dejaras de votar peronismo? ¿Un nuevo partido socialdemócrata formado por personas jóvenes que no vengan del peronismo pero tengan un enfoque similar de la desigualdad y sus posibles soluciones? ¿Te consideras "socialdemócrata" o te situarías un poco más a la izquierda o a la derecha?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La crisis argentina

Mensaje por Perro De Lobo »

Trucos Corleone's Fantasy XII

Consejo: cuando Corleone rellena su barra de poder, puede ejecutar el combo especial. Pulsa A+B y lanzará el ataque BATERIA DE PREGUNTAS.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La crisis argentina

Mensaje por Ruttiger »

Es el combo básico, le das a la X y sale solo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder