Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 31 Dic 2021 11:23 eres tú quien pidió una explicacion basica

pero mejor quedate con lo que digan los mugremitas y estate en paz con su discurso basico -y falaz:
el BCE no está imprimiendo dinero a lo loco, España no tiene una deuda del copón y hay que endeudarse mas que no tiene consecuencias, la reserva federal USA no va a subir los intereses en 2022, subir impuestos no repercute en las clases medias ni bajas que lo pagaran los ricos, no se van a recortar pensiones que son y seran sostenibles, europa nos va a seguir pagando la fiesta de por vida y no van a obligar recortar y o subir los impuestos a lo bestia, españa brotes verdes, etc

yo soy todo oidos a un explicacion basica mugremita no forocochera
Buscaba algo más técnico, una explicación de un economista algo más profunda, básicamente porque no tengo esa opinión formada mugremita que me asignas. No tengo ni idea de por qué el precio de la electricidad está por las nubes, por qué la inflación está desbocada, cómo se relaciona eso con el covid, la crisis de cadena de suministros, el dinero del BCE, si subirán o no los tipos de interés...

Buscaba una opinión que, aunque sea de derechas y contradiga el discurso del gobierno, me parezca técnicamente más argumentada que la del memo ese que me has puesto.

No tengo NINGUNA confianza en la buena gestión económica de este gobierno. Este país es una risa. Pero un tipo que me dice "gastamos más de lo que ingresamos, esto se va a la ruina, recortemos pensiones y funcivagos" no satisface el nivel de análisis que pedía.

Claro que eso no es tu responsabilidad. Buscaré por ahí a ver si veo algo convincente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 31 Dic 2021 12:41 Pero un tipo que me dice "gastamos más de lo que ingresamos, esto se va a la ruina, recortemos pensiones y funcivagos" no satisface el nivel de análisis que pedía.
como has dicho que no tienes ni puta idea de nada pues por eso te he puesto un resumen de lo basico, pero la realidad es esa: gastamos mas de lo que ingresamos.


si quieres detalles ya te puse a rallo, que no hace falta ver sus videos, que tambien escribe articulos. yo pongo los videos que es lo que veo yo.






La inflación está disparada: tres escenarios de futuro

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 31 Dic 2021 13:57
M. Corleone escribió: 31 Dic 2021 12:41 Pero un tipo que me dice "gastamos más de lo que ingresamos, esto se va a la ruina, recortemos pensiones y funcivagos" no satisface el nivel de análisis que pedía.
como has dicho que no tienes ni puta idea de nada
Hombre, era una forma de hablar. Sé lo que es la deuda pública, los tipos de interés, el déficit, la inflación, y esas cosas básicas que cualquier persona con un nivel cultural medio sabe.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 31 Dic 2021 14:52 Hombre, era una forma de hablar. Sé lo que es la deuda pública, los tipos de interés, el déficit, la inflación, y esas cosas básicas que cualquier persona con un nivel cultural medio sabe.

y por eso puse a rallito
¿no eres fan? pues vaya



mira, nuevo video, en la tele. estos no me los pierdo nunca. voy a darle al plays


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

el gobierno aleman es forocochero

El ministro de Finanzas alemán promete rebajas fiscales de 30.000 millones de euros
El titular alemán de Finanzas, el liberal Christian Lindner, prometió en una entrevista a la edición dominical del diario Bild rebajas fiscales de más de 30.000 millones de euros en esta legislatura, al tiempo que llamó al resto de ministros a la austeridad.

"En esta legislatura reduciremos la carga de las personas y de la pequeñas y mediana empresa en notablemente más de 30.000 millones de euros", aseguró, y agregó que si el presupuesto de 2022 todavía está marcado por el gobierno anterior, su borrador para 2023 "contendrá rebajas".

Así, por ejemplo, las contribuciones a los planes de pensiones serán deducibles de impuestos en su totalidad y se eliminará del precio de la electricidad el recargo para financiar las energías renovables


https://www.publico.es/internacional/al ... euros.html


Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Estoy embarazado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por rianxeira »

¿Quien se supone que es ese?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 02 Abr 2022 11:50 ¿Quien se supone que es ese?
Es black doggie sanchez, ahora un 100% más fucker.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 16 Oct 2021 10:45 Uf, uf.

Ni con un palo.

Ni con la polla de otro, como dice un buen amigo.

Estáis muy cerdis.

Giveme estrella rosa, hijoputas.



Lo importante es la Hobra, no la autora.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder