Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 17 Oct 2021 14:26
M. Corleone escribió: 16 Oct 2021 19:59 [

Yo a veces soy capaz de desligar la ideología de una tía de su físico (a Ayuso le lamía hasta los párpados), pero con otras no puedo.
Entonces Mireia Borrás sí, ¿no?
No sabía quien era y he mirado, y he aquí mi veredicto: RECICLABLE.

No es mi rollo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: No sabía quien era y he mirado, y he aquí mi veredicto: RECICLABLE.

No es mi rollo.
En lo de Olona puede que haya cierto margen para el debate, pero no ver atractiva a Borrás (¡a Borrás!) solo se explica por un miedo cerval a perder puntos en el carné de ciudadano bienpensante. O lo que dice dunker, vaya.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 18 Oct 2021 08:01
M. Corleone escribió: No sabía quien era y he mirado, y he aquí mi veredicto: RECICLABLE.

No es mi rollo.
En lo de Olona puede que haya cierto margen para el debate, pero no ver atractiva a Borrás (¡a Borrás!) solo se explica por un miedo cerval a perder puntos en el carné de ciudadano bienpensante. O lo que dice dunker, vaya.
También se puede explicar porque no me gustan esas caras de tronistas operadas. Ya te digo que el carné de ciudadano bienpensante lo perdí hace tiempo cuando abrí el hilo de adoración a mi Ojitos de Loca (que me pone burrísimo), o cuando proclamé a los cuatro vientos que me quería follar a Elena Valenciano (¡Elena Valenciano!), por no hablar de los múltiples pensamientos de índole rijosa que he expresado sobre la foto de Arrimadas y la foto de "la radio de un pintor", etc.

Que, en realidad, no estaba hablando de si PALANTE o NO PALANTE, porque siendo sinceros estándo en un bar con dos vodkas con limón de más les daba PALANTE tanto a Olona (con menos ganas) como a la tal Borrás, pero no me parecen especialmente atractivas, la verdad. Tampoco Villacís, que tiene mucho predicamento, me vuelve loco, aunque sí más que estas dos pájaras. Pero vamos, ya digo, a Ayuso me encantaría lamerle el ano sudado tras una buena media maratón calurosa y húmeda: en materia de sexo, el carnet de bienpensante me la suda. Ten en cuenta que hace poco dije que me pone Samantha Hudson (¡un hombre!), y que varias veces he contado por aquí que, en ocasiones, sueño que me masturban chimpancés, y disfruto con esos sueños.

Cospedal no me pone, por si te lo estabas preguntando. A Cuca Gamarra sí que me apetecería follármela por el culo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »



Tu gobierno más liberal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

"No tiene sentido que el mantenimiento se siga sufragando con los impuestos de todos".

Terrorífica frase para el gobierno más progresista de todos los tiempos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino »

"no tiene sentido que el tratamiento del cáncer se siga sufragando con los impuestos de todos".

¿Quicir?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 19 Oct 2021 12:54 "no tiene sentido que el tratamiento del cáncer se siga sufragando con los impuestos de todos".

¿Quicir?

"No tiene sentido que el mantenimiento de los menores no acompañados se siga sufragando con los impuestos de todos".

"No tiene sentido que el mantenimiento de los Observatorios de Violencia de Género se siga sufragando con los impuestos de todos".

etc

Al final la filosofía es la misma. Pero hay fascismo bueno y fascismo malo, evidentemente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por arafat »

Me voy a meter en un jardín:

Las autovías/autopistas/carreteras generan unas externalidades negativas que se deben soportar con impuestos o tasas. Lo justo, de hecho, sería lo segundo, aunque a ver quién es el guapo (hola Pdro) que tira por la vía de implantar peajes cuando has hecho bandera de levantar los de la A4 o la A7.

No voy a entrar a calificar el pensamiento mongolo de equiparar el tratamiento de un cáncer con el mantenimiento de una autovía, que para eso tenía lo de ignorar usuarios hasta que el hijodeputa de @dunker citó la idea feliz.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino »

¿Pero entonces el estado ya no tiene que darnos gratis las cosas y cada uno se tiene que pagar los suyo? ¿O solo en algunos casos? ¿Quién define lo que es estado de derecho y lo que no? ¿Pagamos la sanidad con dinero público, pero no el acceso al transporte?

A mí me parece guay que cada uno se pague lo suyo, ya sabéis de qué pie cojeo, y me parecería estupendo reducir al mínimo los impuestos y mantener los servicios esenciales. Lo que a mí me hace gracia es el discurso que se hace desde ciertos partidos, de que el estado tiene que proporcionar los servicios básicos, y que los copagos son el demonio y tal. Menos cuando no hay un puto duro en las arcas, y entonces te dicen que bueno, que sí... pero que no hay que llamarlo peaje, porque es otra cosa.

Yo casi preferiría que me dijeran "no tenemos ni un euro y tenemos que sacar dineros de debajo de las piedras, así que os vamos a cobrar por el mantenimiento de las autovías públicas para poder recaudar más pasta". Pues vale, todo en orden. Pero que no me toquen los huevos con que "no tiene sentido que el mantenimiento de un servicio público lo paguemos todos y no solo el que lo usa", porque entonces eso se puede aplicar a cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Mclaud »

Y Madrid.

No te olvides de que esto es un ataque a Madrid, que es la que mas densidad de autovias tiene.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder