Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 06 May 2021 16:05 A mí lo que me parece apasionante es la cantidad de gente que hay vinculando el uso de las carreteras a los ricos que pueden permitirse usar transporte privado.
La gente es subnormal. No se dan cuenta de que todo lo que compras viene por carretera. Y si los transportistas han de pagar peajes, te lo van a cargar en todos los productos. Tú seguirás siendo un mongolo de mediana edad con equipación completa de ciclista que no usa nunca el coche, pero te subirán los culotes, los repuestos,las semillas de chía y el lubricante para el sexo anal por el peaje de las autovías.

"No pago por el mantenimiento de las carreteras, que nunca las uso. No tengo hijos, tampoco quiero pagar por el mantenimiento de los colegios de educación infantil. Me cago en los pantalones a veces porque soy un poco deficiente".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 06 May 2021 16:16
Jordison escribió: 06 May 2021 16:05 A mí lo que me parece apasionante es la cantidad de gente que hay vinculando el uso de las carreteras a los ricos que pueden permitirse usar transporte privado.
La gente es subnormal. No se dan cuenta de que todo lo que compras viene por carretera. Y si los transportistas han de pagar peajes, te lo van a cargar en todos los productos. Tú seguirás siendo un mongolo de mediana edad con equipación completa de ciclista que no usa nunca el coche, pero te subirán los culotes, los repuestos,las semillas de chía y el lubricante para el sexo anal por el peaje de las autovías.

"No pago por el mantenimiento de las carreteras, que nunca las uso. No tengo hijos, tampoco quiero pagar por el mantenimiento de los colegios de educación infantil. Me cago en los pantalones a veces porque soy un poco deficiente".
Se harán veganos con su huerto urbano.

Jaque mate, rico de mierda.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por tonetti »

Vaya, el gobierno plantea una reforma neoliberal y los hamigos de lo neoliberal empiezan a echar espuma por la boca.

No podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

Duda, ¿qué tiene de neoliberal meter un pago por uso a un recurso público?

Y conste que yo veo normal que se quiera recaudar para su mantenimiento. Lo que me alucina es la indigencia mental de los que se piensan que esto solo le afecta a Lechon y su futuro cayenne.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 06 May 2021 16:26 Duda, ¿qué tiene de neoliberal meter un pago por uso a un recurso público?

Y conste que yo veo normal que se quiera recaudar para su mantenimiento. Lo que me alucina es la indigencia mental de los que se piensan que esto solo le afecta a Lechon y su futuro cayenne.
Onvre, ¿Tienes alguna duda de que esto es un negociete que se va a encargar de gestionar la empresa x por concesiones y tal y tal? ¿Crees que la DGT se va encargar de esa mandanga?

"Pago por uso a un recurso público" es una de las frases faboricas de los hamigos neoliberales
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3408
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 06 May 2021 16:26 Duda, ¿qué tiene de neoliberal meter un pago por uso a un recurso público?

Y conste que yo veo normal que se quiera recaudar para su mantenimiento. Lo que me alucina es la indigencia mental de los que se piensan que esto solo le afecta a Lechon y su futuro cayenne.
Hombre Jordi, pagar por un servicio es la cosa más liberal que existe. Perdón, "neoliberal". Al final esto consiste básicamente en que cada uno se pague por sus necesidades, y no que el papá estado las proporcione.

El truqui aquí es que el pago por el uso de las autovías no va a suponer que a la ancianita de la que hablaba el mongo de la DGT le vayan a restar de sus impuestos la parte proporcional del mantenimiento de las carreteras, sino que va a seguir pagando los mismos impuestos, a la vez que los que usan las carreteras pagarán además sus peajes.

Vamos, que lo disfrazan de una optimización de la recaudación, cuando es una subida impositiva en toda regla.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 06 May 2021 17:01
Jordison escribió: 06 May 2021 16:26 Duda, ¿qué tiene de neoliberal meter un pago por uso a un recurso público?

Y conste que yo veo normal que se quiera recaudar para su mantenimiento. Lo que me alucina es la indigencia mental de los que se piensan que esto solo le afecta a Lechon y su futuro cayenne.
Hombre Jordi, pagar por un servicio es la cosa más liberal que existe. Perdón, "neoliberal". Al final esto consiste básicamente en que cada uno se pague por sus necesidades, y no que el papá estado las proporcione.

El truqui aquí es que el pago por el uso de las autovías no va a suponer que a la ancianita de la que hablaba el mongo de la DGT le vayan a restar de sus impuestos la parte proporcional del mantenimiento de las carreteras, sino que va a seguir pagando los mismos impuestos, a la vez que los que usan las carreteras pagarán además sus peajes.

Vamos, que lo disfrazan de una optimización de la recaudación, cuando es una subida impositiva en toda regla.
Eso es asín chinorris, los parias siempre pringan.

¿o es que crees que cuando Ayuser dice que va a bajar los impuestos se los va a bajar a la ancianita de la que habla el mongo de la DGT?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3408
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino »

Bueno, creo que el tramo autonómico del IRPF en Madrid es de los más bajos de espagna, con que lo mantenga así, me conformo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 06 May 2021 20:05 Bueno, creo que el tramo autonómico del IRPF en Madrid es de los más bajos de espagna, con que lo mantenga así, me conformo.
Claro y a las ancianitas que les den...

no tienes coraçao.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Mclaud »

Oye, que si algo nos ha demostrado Ayuso es que a ella le importan mucho las ancianitas, el mejor abono que ha encontrado la CAM pal campito.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder