Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 19 Oct 2021 23:56 ¿Va a pagar para mantenimiento de las autopistas lo mismo un trailer con TOLENADAR de miguelitos que vuestro opel corsa?
Ah, se me olvidó esto. Si es por desgaste, los turismos no tendrían que pagar nada. Los firmes se dimensionan solo y exclusivamente con la intensidad media diaria de vehículos pesados porque los coches se la soplan.

Los peajes son recaudatorios por el uso, no son proporcionales al mantenimiento que implica si es vehículo pesado o turismo. Y lo que propone el gobierno va por la misma línea, aunque lo argumentan con lo del consumo de combustible.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió: 20 Oct 2021 10:40
Jordison escribió: 19 Oct 2021 23:56 ¿Va a pagar para mantenimiento de las autopistas lo mismo un trailer con TOLENADAR de miguelitos que vuestro opel corsa?
Ah, se me olvidó esto. Si es por desgaste, los turismos no tendrían que pagar nada. Los firmes se dimensionan solo y exclusivamente con la intensidad media diaria de vehículos pesados porque los coches se la soplan.

Los peajes son recaudatorios por el uso, no son proporcionales al mantenimiento que implica si es vehículo pesado o turismo. Y lo que propone el gobierno va por la misma línea, aunque lo argumentan con lo del consumo de combustible.
No hay nada en firme, solo cosas de este ha insinuado, a mi me ha parecido entender que... Por lo poco que he sacado en claro van a apartir de lo de 1 centimo por km, pero no será lo mismo para todo y es probable que hagan tarifas para que los coches nuevos paguen menos y otro tipo de modificaciones. Imagino que tocarán también según tipo de vehículo, o función.... al final creo que será un lio y que no es conveniente, pero a ver.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Screenshot_20211230-104257_Chrome.jpg
Viendo este gráfico de la inflación, parece que estos niveles del 6 o 7% siempre han estado ligados a batacazos (crisis de 1993, de 2008), y pregunto, desde el niputaideísmo económico, ¿se viene batacazo finaciero gordo (aunque mañana mismo se acabara el Cobi), o es algo coyuntural por lo del Cobi, o es por la ilitricidad, o por qué sube la inflación? ¿El maná de los fondos europedos?

Me vale alguien sin estudios pero que me lo explique bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 30 Dic 2021 10:47 Screenshot_20211230-104257_Chrome.jpg

Viendo este gráfico de la inflación, parece que estos niveles del 6 o 7% siempre han estado ligados a batacazos (crisis de 1993, de 2008), y pregunto, desde el niputaideísmo económico, ¿se viene batacazo finaciero gordo (aunque mañana mismo se acabara el Cobi), o es algo coyuntural por lo del Cobi, o es por la ilitricidad, o por qué sube la inflación? ¿El maná de los fondos europedos?

Me vale alguien sin estudios pero que me lo explique bien.
es la HORA DE RALLITO

el gobierno debería de gastar todavia mas, endeudarse mas, subir los impuestos mas, imprimir mas, porque blablabla justicia social
pedazo de hijos de puta







tik tak

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 30 Dic 2021 11:29
M. Corleone escribió: 30 Dic 2021 10:47 Screenshot_20211230-104257_Chrome.jpg

Viendo este gráfico de la inflación, parece que estos niveles del 6 o 7% siempre han estado ligados a batacazos (crisis de 1993, de 2008), y pregunto, desde el niputaideísmo económico, ¿se viene batacazo finaciero gordo (aunque mañana mismo se acabara el Cobi), o es algo coyuntural por lo del Cobi, o es por la ilitricidad, o por qué sube la inflación? ¿El maná de los fondos europedos?

Me vale alguien sin estudios pero que me lo explique bien.
es la HORA DE RALLITO

el gobierno debería de gastar todavia mas, endeudarse mas, subir los impuestos mas, imprimir mas, porque blablabla justicia social
pedazo de hijos de puta







tik tak
OH, UNA HECSPLICASIÓN DEL RAYITO, JUSTO LO K NESESITAVA Y DEMANDAVA

Que, que digo una hecsplicasión económica, no de "es culpa del PSOE". Los mecanismos igual son culpa del PSOE, pero quiero que alguien me ecsplique esos mecanismos.

En plan: los paralelismos de estas tres situaciones son estos, las diferencias estas otras, lo que pasará será, seguramente, esto otro...

Yo qué sé.

El vídrio del Rayito Ballenato no lo hi visto, Cacas, no soy fans.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 30 Dic 2021 12:04 Que, que digo una hecsplicasión económica, no de "es culpa del PSOE".
es justo lo que no dice, ni en el tweet, ni en el video

M. Corleone escribió: 30 Dic 2021 12:04 El vídrio del Rayito Ballenato no lo hi visto, Cacas, no soy fans.
no hace falta ser fan

M. Corleone escribió: 30 Dic 2021 12:04 En plan: los paralelismos de estas tres situaciones son estos, las diferencias estas otras, lo que pasará será, seguramente, esto otro...

aqui resumido. no soy fan de este tio

(y no estoy de acuerdo con sus "medidas" o "conclusiones" -mejor rallo-, pero resume un poco el tema.)

recuerden, velocidad 1.5

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Ruttiger »

Si hubiera que verse cada vídeo de mierda del su normal ese del Rallo que cuelgas, KKs, no tendríamos tiempo para vivir en paz nuestras vidas mugremitas e izquierdistas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 30 Dic 2021 12:12
recuerden, velocidad 1.5
Por una vez, he visto el vídeo (gran consejo lo de velocidad 1.5, no sabía que se podía hacer eso, y menos mal, qué muermo de tío el Joven Nacional este), pero no dice nada interesante más allá de las mismas cosas básicas forococheras: el BCE está imprimiendo dinero a lo loco, España tiene una deuda del copón, la reserva federal USA va a subir los intereses en 2022 y España va a quebrar y LA CULPA ES DE LO PÚBLICO (funcivagos, pensionistas...) que NOS ARRUINAN.

Yo buscaba algo más técnico sobre la inflación que ese discurso de "en junio España quiebra" que he leído ya 30 veces en Forocoches.

En cualquier caso, cuando oigo cosas así me alegro de haber cogido la hipoteca a tipo fijo, no porque crea que voy a pagar menos que si la hubiera cogido a variable (que estoy seguro de que pagaré más) sino por la tranquilidad de saber que nunca pagaré más que ahora, y que a medida que amortice irá bajando la cuota mensual.

Si España se va a la puta nos bajarán el sueldo a los funcivagos.

Yolanda hasme el amor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

eres tú quien pidió una explicacion basica

pero mejor quedate con lo que digan los mugremitas y estate en paz con su discurso basico -y falaz:
el BCE no está imprimiendo dinero a lo loco, España no tiene una deuda del copón y hay que endeudarse mas que no tiene consecuencias, la reserva federal USA no va a subir los intereses en 2022, subir impuestos no repercute en las clases medias ni bajas que lo pagaran los ricos, no se van a recortar pensiones que son y seran sostenibles, europa nos va a seguir pagando la fiesta de por vida y no van a obligar recortar y o subir los impuestos a lo bestia, españa brotes verdes, etc

yo soy todo oidos a un explicacion basica mugremita no forocochera

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 31 Dic 2021 10:13 (gran consejo lo de velocidad 1.5, no sabía que se podía hacer eso
si, es el mejor lifehack, asi te da la vida simplemente no haciendo tanto el su normal por el foro

Responder