Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por golondrino »

Puede que te parezca un argumento de mierda, pero en otras épocas la prostitución ha pasado por todos los estados, legales e ilegales y perseguida... y ahí sigue.

Se da hasta en los monos.

Si no hay demanda, no hay trafico, por eso pienso que una forma de joder la demanda y romper el ciclo del trafico de personas, pasa por la legalización.
dunker escribió: 14 Nov 2019 17:35 - Serías mi esclavo sexual por diez millones de dólares?
- Claro!
- Y por diez centavos?
- NO. Por quién me tomas?
- Eso ha quedado claro. Ahora estamos negociando el precio.
De mi época militar, yo conozco el chiste pero en una versión inversa y mas ofensiva (homófoba, muy típico en las FAS), se utiliza mucho con los novatos:

-¿Tú te dejarías dar por culo por diez euros?.
-...no (respuesta típica).
-¿Y por cien?.
-...no.
-¿y por mil euros, te dejarías dar por culo?.
-...tampoco.
-Venga, va... eres duro ¿te dejarías dar por culo por cien mil euros?.
-... hombre, por cien mil euros me lo pienso.

(y aquí es cuando revientas al niño)

-Hemos encontrado al maricón... ahora falta encontrar los cien mil euros.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por dunker »

El chiste es de una película de los hermanos Marx. Más años que la orilla del río.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39
Que ejemplo nos pones cuando hablamos de mujeres retenidas contra su voluntad en los burdeles de media Europa.

Madre mía.
Madre mía.

Que no propongo nada. Qué manía con el constructivismo, como si no se pudiese quejar uno sin proponer alternativas. Yo solo estaba señalando que el argumento de "es lo que se ha hecho siempre" no es de los más brillantes, ni siquiera estaba opinando del tema en sí.

Madre mía.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Ruttiger »

golondrino escribió: 14 Nov 2019 17:42 Puede que te parezca un argumento de mierda, pero en otras épocas la prostitución ha pasado por todos los estados, legales e ilegales y perseguida... y ahí sigue.
Y aún eso no significa que no se pueda erradicar sino que aún no se ha hecho (y no digo que vaya a hacerse pero pensar que no puede ser porque nunca ha sido...)

Madre mía
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por golondrino »

Pero, entonces, ¿que opinión tienes de todas aquellas mujeres que claman por su legalización? (Incluidas las que ejercen).


No digo que no se pueda porque nunca se ha hecho, digo que el ser humano es humano, y allí donde allá alguien dispuesto a ofrecer sexo a cambio de algo abra alguien dispuesto a aceptar el trato.

Teniendo eso como base, la mejor opción es legalizar, tributar, tener acceso a la seguridad social, una pensión, etx
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Ruttiger »

Ni siquiera sé bien qué opinión tengo yo sobre la prostitución como para ponerme a pensar en las opiniones de los demás.

Si de aquí a un par de milenios hemos evolucionado a seres asexuales que se reproducen por biogenética la prostitución desaparecerá A PESAR de que lleve toda la historia de la humanidad practicándose. Qué sorpresa

Madre mía
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Ruttiger »

Gloria Poyatos...

Joder, la realidad
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 14 Nov 2019 18:04 Madre mía.

Que no propongo nada. Qué manía con el constructivismo, como si no se pudiese quejar uno sin proponer alternativas. Yo solo estaba señalando que el argumento de "es lo que se ha hecho siempre" no es de los más brillantes, ni siquiera estaba opinando del tema en sí.

Madre mía.
-Es lo que se ha hecho siempre.
+Ese es un argumento de mierda porque con la esclavitud parece que está funcionando. Que no está erradicada del todo del mundo pero creo yo que nadie en un país civilizado la contempla. .
-La sigue habiendo. En toda Europa. Esclavas sexuales.
+Joo, que yo no me refería a eso, que yo no proponía nada, es que yo ni siquiera estaba opinando.

Pues si no estabas opinando ¿qué cojones hacías a parte del mediocre*?


*
Spoiler: mostrar
😘
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Ruttiger »

No estaba hablando de Esclavitud sepsuarl sino de esclavitud a secas, pero como lees lo que te apetece presuponiendo la mediocridad ajena en lugar de prestar atención...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder