Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Perro De Lobo »

Chino escribió: 12 Jul 2021 15:17
Perro De Lobo escribió: 12 Jul 2021 15:16
Chino escribió: 12 Jul 2021 14:57

Hombre, si estás en el KM 0 de algo, estás más cerca de ese algo que a 50 km, ¿nor?
Hombre, poniendo el ejemplo de las carreteras nacionales, cuya equivalencia es lo que trata de explotar a su manera Ojos de Lóquer, si estás en el km. 0 de la carretera de Andalucía, o en el km. 0 de la carretera de Burgos, viene a ser lo mismo que estar a tomar por culo de dichos destinos.
Pues yo lo veo al revés. El Km0 es el centro de ESPAÑA! y cuanto más te alejes de él, más lejos estarás del centro.

De todos modos.

Menuda chorrada de discusión estamos teniendo, ¿no, amigo?
Además que esta es la tipica discusión donde te estaría agarrando del brazo mientras te intento convencer.

Pero si quieres volvemos a los elevados temas de discusión por los que se caracteriza este nuestro phoro.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

Perro De Lobo escribió: 12 Jul 2021 15:21
Además que esta es la tipica discusión donde te estaría agarrando del brazo mientras te intento convencer.
Teh REBIENTO.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por rianxeira »

Chino escribió: 12 Jul 2021 15:17 Pues yo lo veo al revés. El Km0 es el centro de ESPAÑA! y cuanto más te alejes de él, más lejos estarás del centro.
No, en Oviedo no tenemos Km 0

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5902
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Doctor Beaker »

Si estás en el Km 0 de una ruta es que tienes toda la ruta por recorrer, eso es asín.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 12 Jul 2021 15:18 El tema es que ustedes no viven en Cuba. Nosotros, en cambio, sí:

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5902
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Doctor Beaker »

Pucha que creció Cuba, al final el comunismo sí funcionaba
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 12 Jul 2021 13:55
dunker escribió: 12 Jul 2021 13:51
M. Corleone escribió: 12 Jul 2021 13:48
Cuba está fatal, y hay una dictadura y no hay democracia, y además la economía está falta y mal gestionada, y en la práctica el comunismo no ha funcionado. Y además han metido a gays en campos de concentración, encarcelado disidentes, y todo es un despropósito. Estoy de acuerdo. Vale.
Otro más que se nos une al #TeamFacha. Bienvenido, Corle.
Ya, ya, ya, muy bien. ¿Y lo de la oficina de Okupación 112 Ayuso Te Quita Los Bichos, y la Oficina del Idioma Español Mejor que el Instituto Cervantes y la RAE Juntos, qué te parecen?
Me la pela. Es política de una autonomía que no es la mía. Será una de las 17 mejores políticas autonómicas del mundo, eso sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 12 Jul 2021 14:58
M. Corleone escribió: 12 Jul 2021 13:48
CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2021 13:45 no es el comodin. es la noticia de hoy, al igual el tweet que puse antes, actualidad

si luego quereis hablar de los chiringuitos del pp, de esperanza aguirre, y de edificios en forma de donus, pues no es mi problemar
-Hey, que el PP monta chiringuitos, cuando hacía como que los denunciaba.
-Ya, pero mira Cuba.

Que sí, Cacas, que Cuba está fatal, y hay una dictadura y no hay democracia, y además la economía está falta y mal gestionada, y en la práctica el comunismo no ha funcionado. Y además han metido a gays en campos de concentración, encarcelado disidentes, y todo es un despropósito. Estoy de acuerdo. Vale.

Ayuso está montando chiringuitos.
Es curioso, porque la cosa se puede dar la vuelta facilmente:

- Hey, que en Cuba la gente está hasta las pelotas de la dictadura comunista.
- Ya, pero los chiringuitos de Ayuso...

El comodín de los chiringuitos, Corle...
Claro, pero estando en el hilo de Ayuso, es el comodín de Cuba.

Cuando abras un hilo "¿Por qué para los podeminas Cuba no es un drama?", si escribo allí y, cuando me echéis en cara lo de los gays y Fidel, cojo y digo "¿Y los chiringuitos de Ayuso?", pues sí, comodín chiringuitero, pero en este hilo...

Que no cuela.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Jul 2021 17:10 Claro, pero estando en el hilo de Ayuso, es el comodín de Cuba.

Cuando abras un hilo "¿Por qué para los podeminas Cuba no es un drama?", si escribo allí y, cuando me echéis en cara lo de los gays y Fidel, cojo y digo "¿Y los chiringuitos de Ayuso?", pues sí, comodín chiringuitero, pero en este hilo...

Que no cuela.
que no... que no es el comodin de cuba. es postear un comentario en el hilo de ayuso sobre lo que ha dicho ayuso recientemente en su twitter sobre una noticia reciente sobre cuba, en el hilo de ayuso xd, porque libertad y porque ayuso.
lo hubiese posteado igual en ese momento se estuviese hablando de los chiringuitos del pp, o del culo de ayuso. la "noticia" (al menos para mi) era precisamente ese tweet de ayuso.

como nunca podras demostrar mi intencionalidad, yo me quedo con mi version (lerdo)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

grande bro, el partido azul

pd: este post tampoco pretende ser otro comodin (comodin gatita) aunque sea de ayer, pero lo acabo de ver por primera vez retuiteado, gatitos (la_Lina_morgan_la_mejó)

Responder