Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Polina »

Yo dije ya hace un tiempo largo que esta tipa sería presidenta de España.
No por méritos propios sino porque nos la merecemos por subnormales.
Cada vez más subnormales y mucho subnormales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8575
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Mclaud »

Segun Michavila ahora mismo Feijoo es presidente del gobierno.

Normal que Chino se empalme.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

Mclaud escribió: 03 Abr 2024 22:53 Segun Michavila ahora mismo Feijoo es presidente del gobierno.

Normal que Chino se empalme.
Nah, me la pone muchísimo más dura que la ojitos de loca saque el 100% de los votos solo para ver rabiar a todos los sociatas desesperados por intentar echarle mierda a la chavala.

El soso gallego por mí como si se va a recoger percebes en medio de un temporal.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 571
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por lechon »

pro-ayuso. La pena es que solamente esté en MAdrid, si va a España la voto. Profundamente además, y con saña.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 03 Abr 2024 22:48 Yo dije ya hace un tiempo largo que esta tipa sería presidenta de España.
No por méritos propios sino porque nos la merecemos por subnormales.
Cada vez más subnormales y mucho subnormales.
Yo lo dije ANTES!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Polina »

En mi clase de pesas del gimnasio hay un tío que va con pulserita de bandera de España y la palabra Ayuso impresa en ella.
El martes me vi mirando la muñeca sudorosa de este señor y preguntándome cómo no le da vergüenza llevar eso puesto a la vista de todo el mundo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Ruttiger »

¿Es guapo?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Criadillas »

La gente es que es bastante lerda políticamente y, con tal de que ganen los suyos, van a votar a Kodos haga lo que haga. Ojo, pasa en la derecha y en la izquierda. Al final aquí nos cuesta la de Dios quitarnos las bufandas de nuestros partidos.

Ayuser va a arrasar en Madrid siempre que quiera presentarse. Los veinte mil años del anormal del alcalde de Vigo van a quedar en nada si Ojitos de Loquer quiere perpetuarse.
Ahora, lo de ser presidenta de España, lo veo complicado. Quiero pensar que el perfil ultra hace gracia en la Comunidad de Madrid porque realmente tampoco puede hacer demasiadas cositas natzis. Pero con mando y plaza en el Gobierno de España sería otro cantar.
Me la imagino en una cumbre de la OTAN o manejando un posible conflicto militar contra Rusia, o gestionando pactos con los partidos nacionalistas... y la verdad es que lo veo imposible. No le dan los votos nacionales.

Pero ojo. El mundo está cada vez más raro.

Por cierto, os contaré un día un Cuent You Ayusero que, si se da, puede ser muy gracioso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Ruttiger »

Qué gusto da leer a Criadillas cuando habla de cualquier cosa que no sea cine o televisión.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Abr 2024 12:29 Ahora, lo de ser presidenta de España, lo veo complicado. Quiero pensar que el perfil ultra hace gracia en la Comunidad de Madrid porque realmente tampoco puede hacer demasiadas cositas natzis. Pero con mando y plaza en el Gobierno de España sería otro cantar.
Me la imagino en una cumbre de la OTAN o manejando un posible conflicto militar contra Rusia, o gestionando pactos con los partidos nacionalistas... y la verdad es que lo veo imposible. No le dan los votos nacionales.
Lo mismo pensaba yo cuando Trump comenzó a airear la idea de ser presidente USA y mira. El trumpismo nos está dando grandes chorprechas, como Milei. Si Milei puede dirigir Argentina, Ayuso puede perfectamente presidir España.

Yo sigo aferrándome a mi teoría de que si llega a ser fea no habría llegado a presidenta madrileña, pero ahora que ya tiene poder, da igual todo, ahora gusta a la gente por su deslenguado desparpajo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder