Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por dunker »

Las mujeres no son responsables de nada de lo que les sucede ni tienen capacidad de elección en ningún asunto; todo es culpa del heteropatriarcado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6149
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Lo que dices en tono de coña, es la triste realidad.
Está muy bien que opinéis lo que os salga de los huevos morenos, porque de ahí os sale precisamente.
Pero podríais leer un poco para tener una base y poder opinar con conocimiento de causa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3438
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Chino »

A mí es que lo que me parece mal de la prostitución es lo que me parece mal de cualquier otro trabajo. Es decir, la explotación, la trata de blancas, las mafias, los abusos, la falta de seguridad...

Pero no le veo problema ninguno a la prostitución desde la libertad de elección y la independencia. Es decir, una mujer (o un hombre, o un trans, o un homosexual), que en su pleno derecho de elección, decide prostituirse de forma libre y sin coacciones de ningún tipo.

De hecho, me suena que hay un sindicato de prostitutas que piden incluso su regularización, que se les ayude con formación en salud sexual, que coticen a la seguridad social, etc...

No sé muy bien quién es la señora Calvo, o cualquiera de las de la nueva inquisición para decirle a esas personas lo que pueden o no hacer con sus cuerpos.

Pero claro, cualquier abuso, engaño, mafia, etc... pues a tope contra eso como es obvio.

De todos modos también hay que pensar que dicen que es la profesión más vieja del mundo, y es que los placeres de la carne siempre han sido una necesidad incontrolable por un lado, y un negocio por otro.

Y ya sabemos lo bien que le va a los negocios del placer cuando se prohíben. Ahí tenemos la ley seca o las mafias de narcos.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8588
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 21 Mar 2021 22:06 Pero podríais leer un poco para tener una base y poder opinar con conocimiento de causa.
Esta muy bien lo de leer pero ya sabes que ocurre con estas cosas: que va a autores, vendiendo discursos a gente convencida. Y, encima, tema de genero. Ya sabes lo que significa eso, demasiado constructo teorico al que luego le llega la realidad y de un soplido se lleva por delante. Ya sabes, por ejemplo, las ostias entre true feministas con el tema transexual.

Asi que antes de mandar a leer, creo, hay que hacer autoreflexion y entender que tal vez frases de menos de 160 caracteres tal vez no sean fuente de iluminacion divina.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21408
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 21 Mar 2021 22:44 necesidad incontrolable por un lado
Hombre, incontrolable... si la controlo yo, que tengo más deseo que tú, Cristof y todos los obispos juntos...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6149
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 21 Mar 2021 23:28
Polina escribió: 21 Mar 2021 22:06 Pero podríais leer un poco para tener una base y poder opinar con conocimiento de causa.
Esta muy bien lo de leer pero ya sabes que ocurre con estas cosas: que va a autores, vendiendo discursos a gente convencida. Y, encima, tema de genero. Ya sabes lo que significa eso, demasiado constructo teorico al que luego le llega la realidad y de un soplido se lleva por delante. Ya sabes, por ejemplo, las ostias entre true feministas con el tema transexual.

Asi que antes de mandar a leer, creo, hay que hacer autoreflexion y entender que tal vez frases de menos de 160 caracteres tal vez no sean fuente de iluminacion divina.
Empezaré diciéndote que yo he pensado como vosotros durante gran parte de mi vida. Que llegado el momento, hace no mucho tiempo, empecé a leer, debatir y escuchar sobre el tema. Y mi opinión cambió por completo.
Sigo con el tema trans, y es que no es sobre transexuales sino sobre "trans", porque si no estás metido en el debate, no te das cuenta de que ya no se emplea el término transexuales sino sobre "trans" englobando una multitud de posibilidades. Que hay intereses en ello.
Las transexuales han estado arropadas por las feministas desde siempre y han sido consideradas mujeres y lo que ello conlleva.
Y acabo diciéndote que no me informo leyendo sólo la línea editorial que reafirme mi postura, precisamente porque yo opinaba desde el otro lado y he querido reafirmarme ahí hasta que la lógica y el aprendizaje me han llevado a nuevas conclusiones.

Habéis leído el artículo del enlace que puse?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8588
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 22 Mar 2021 00:01 Habéis leído el artículo del enlace que puse?
Si.

Y es el mismo paripe moral leido mil veces antes y que no me convence nada. Psicoanalisis, Pitufinas y relaciones de poder entre generos que arrebatan a los individuos de poder de decision. Solo si ves el mundo como yo estas libre de las deformaciones mentales que produce el sistema X, palabradeDiosterogamosoyenos.
Polina escribió: 22 Mar 2021 00:01 Las transexuales han estado arropadas por las feministas desde siempre y han sido consideradas mujeres y lo que ello conlleva.
Ya.

Por eso no ha habido ningun conflicto con el ptoyecto de ley sobre el tema ni tengo a una amiga, que lee mucho sobre feminismo, en pie de guerra.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3438
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 21 Mar 2021 23:42
Chino escribió: 21 Mar 2021 22:44 necesidad incontrolable por un lado
Hombre, incontrolable... si la controlo yo, que tengo más deseo que tú, Cristof y todos los obispos juntos...
Tú follas con alguna regularidad. Imagina tener el mismo deseo incontrolable que tú tienes y no haber catado hembra en toda tu vida...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21408
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 22 Mar 2021 08:37
M. Corleone escribió: 21 Mar 2021 23:42
Chino escribió: 21 Mar 2021 22:44 necesidad incontrolable por un lado
Hombre, incontrolable... si la controlo yo, que tengo más deseo que tú, Cristof y todos los obispos juntos...
Tú follas con alguna regularidad. Imagina tener el mismo deseo incontrolable que tú tienes y no haber catado hembra en toda tu vida...
No tengo que imaginármelo: yo mismo estuve en esa situación durante años (y con más nivel de deseo aún, era más joven) y no me fui de putas. Algunos amigos sí, yo no. Y soy el obseso de mi cuadrilla de amigos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3438
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 22 Mar 2021 08:39
Chino escribió: 22 Mar 2021 08:37
M. Corleone escribió: 21 Mar 2021 23:42

Hombre, incontrolable... si la controlo yo, que tengo más deseo que tú, Cristof y todos los obispos juntos...
Tú follas con alguna regularidad. Imagina tener el mismo deseo incontrolable que tú tienes y no haber catado hembra en toda tu vida...
No tengo que imaginármelo: yo mismo estuve en esa situación durante años (y con más nivel de deseo aún, era más joven) y no me fui de putas. Algunos amigos sí, yo no. Y soy el obseso de mi cuadrilla de amigos.
Pero como siempre me decís a mí: lo que te pasa a ti no es representativo de lo que le pase a todo el mundo.

(romero)

Responder