Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Ah, pues es una fuente superfiable.
Mujeres transicionadas a hombres para...cubrir el espectro porque lo echan de menos? Porque hacen falta las clásicas figuras de autoridad del modelo anterior? Porque al no haber hombres muchas mujeres se descubren trans aunque antes no se habían asomado a esa posibilidad?
Bah, me la suda en realidad. Además si el autor es un tío, sus fantasías están servidas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 23 Feb 2024 10:20 Ah, pues es una fuente superfiable.
Mujeres transicionadas a hombres para...cubrir el espectro porque lo echan de menos? Porque hacen falta las clásicas figuras de autoridad del modelo anterior? Porque al no haber hombres muchas mujeres se descubren trans aunque antes no se habían asomado a esa posibilidad?
Bah, me la suda en realidad. Además si el autor es un tío, sus fantasías están servidas.
Hay mujeres a las que les gusta física y sexualmente el aspecto de los hombres en su concepción canónica, Polina. Supongo que eres capaz de entenderlo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Soy capaz de entenderlo, claro. Como también soy capaz de entender que los hombres se guían mucho más por la atracción física que las mujeres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

"• El cuerpo humano no puede ser objeto de consumo."


¿por qué no?

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Bueno, creo que la tipa lo deja bastabte claro, no?
Porque es bueno poner una barrera de hasta dónde se deja de dignificar a un ser humano y los derechos humanos consideran que esa barrera está ahí, en no llegar a considerar a una persona un objeto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 23 Feb 2024 10:31 "• El cuerpo humano no puede ser objeto de consumo."


¿por qué no?
Porque el consumo lleva a la especulación, a la competencia, a la devaluación del producto, a la injusticia, a la explotación, y no son cosas que debiéramos querer para los seres humanos...

Joder, llevamos 30 páginas de hilo debatiendo porqués, Kks. Que puedes no estar de acuerdo con los argumentos de los que opinamos que no, pero al menos entiende que te hemos dado unos cuantos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Cacas cuestiona tantas cosas que consideramos como puntos de partida innegociables (Declaración de los Derechos Humanos) que cualquier día me veo argumentándole por qué no me parece bien descuartizar viejas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 23 Feb 2024 10:47
CacaDeLuxe escribió: 23 Feb 2024 10:31 "• El cuerpo humano no puede ser objeto de consumo."


¿por qué no?
Porque el consumo lleva a la especulación, a la competencia, a la devaluación del producto, a la injusticia, a la explotación, y no son cosas que debiéramos querer para los seres humanos...

Joder, llevamos 30 páginas de hilo debatiendo porqués, Kks. Que puedes no estar de acuerdo con los argumentos de los que opinamos que no, pero al menos entiende que te hemos dado unos cuantos.
porque son argumentos de mierda

"el cuerpo humano no debería trabajar"
...porque el trabajo lleva a la competencia a la devaluación del trabajo, a la insjuticia a la explotacion...

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Feb 2024 10:50 Cacas cuestiona tantas cosas que consideramos como puntos de partida innegociables (Declaración de los Derechos Humanos) que cualquier día me veo argumentándole por qué no me parece bien descuartizar viejas.
busco en google, y lo primero que me sale entra en prostitución libre

1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo.



y ojo, que ha sido criadillas quien ha puestos los argumentos mas duros a favor de la prostitucion, y de no ver el sexo como explotacion sino como posible trabajo igual de duro/suave como picar piedra en un cantera
Última edición por CacaDeLuxe el 23 Feb 2024 10:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Feb 2024 10:52
M. Corleone escribió: 23 Feb 2024 10:50 Cacas cuestiona tantas cosas que consideramos como puntos de partida innegociables (Declaración de los Derechos Humanos) que cualquier día me veo argumentándole por qué no me parece bien descuartizar viejas.
busco en google, y lo primero que me sale entra en prostitución libre

1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo.
Mira, yo también he buscado en Google:

1. Toda persona tiene derecho a donarle su hígado a Abidal a cambio de una enorme cantidad de dinero. Si, por el contrario, el eventual receptor del riñón no tuviera dinero, se verá condenado a morir por fallo renal.
2. La vida es así.
3. Con las prostitutas lo mismo. Y con los puteros. Si no tienes dinero, hazte pajas. Si lo tienes, a follar a veinteañeras ucranianas.
4. Esas ucranianas tienen derecho a la libre elección de su trabajo. Podrían estar limpiando escaleras, pero se prostituyen, por algo será. Seguramente les guste mucho follar y LAS POLLAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder