Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8722
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por CacaDeLuxe »

si, y el problema son las corruptelas de la monarquia, no la monarquia como institucion

que no sus engañen



Yo siempre aqui con la izquierda, y querer parecernos a paises escandinavos.

Europa es uno de los continentes que mayor número de monarcas ha tenido, siendo España, Reino Unido, Noruega, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, Mónaco, Luxemburgo y el principado de Liechtenstein los países monárquicos europeos que existen en la actualidad.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por tonetti »

No entiendo eso que decís de que lo vamos a pagar entre todos. ¿ De verdad creéis que un tipo que le dice a su churri que le guarde 65 millones de euros no tiene dónde caerse muerto?

Aquí nunca se ha hablado del tema por lo que todos sabemos pero desde hace años que fuera de España se cifra en las publicaciones que se dedican a esas cosas la Fortuna de Bribón en varios miles de millones de ecus.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Perro De Lobo »

tonetti escribió: 17 Jul 2020 18:44 No entiendo eso que decís de que lo vamos a pagar entre todos. ¿ De verdad creéis que un tipo que le dice a su churri que le guarde 65 millones de euros no tiene dónde caerse muerto?

Aquí nunca se ha hablado del tema por lo que todos sabemos pero desde hace años que fuera de España se cifra en las publicaciones que se dedican a esas cosas la Fortuna de Bribón en varios miles de millones de ecus.
Más que algo que vamos a pagar entre todos, yo decía que es algo que ya hemos pagado o estamos pagando a escote. El regalito de los millones de Arabia supuestamente viene por mediar a favor de los morancos para que el consorcio del Ave a La Meca rebajara en un 30% o así (no me acuerdo, una bestialidad) su oferta. Que si fueran empresas privadas las del consorcio ese igual nos daba un poco igual (que tampoco, pagan impuestos) pero es que:
El Consorcio Al Shoula está formado por doce empresas españolas y dos saudíes. Las empresas públicas controlan el 49,87% del capital del consorcio ganador. De estas, el mayor paquete lo controla Renfe Operadora, con un 26,9% de las acciones; ADIF, con un 21,5%, e Ineco, con un 1,47%. El 50,13% del capital corresponde a empresas privadas, como Talgo (17,5%); la constructora OHL (6,21%); Invensys Rail Dimetronic (5,18%); Indra (4,63%); Copasa (6,76%); Cobra (5,30%); Imathia (2,21%); Inabensa (1,40%); y Consultrans (0,94%). El conjunto de las empresas españolas tiene el 88% de la sociedad adjudicataria (Al Shoula) y los socios saudíes, el 12% restante (Al Shoula Group, 7%, y la constructora local Al-Rosan Contracting, 5%).12​16​
Ojalá la reina Sofía no fuera gangosa y sacara toda la KHÄRROÑA
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Perro De Lobo »

Añado, que he seguido consultando la wiki y la cosa tiene más miga aún:
Retrasos y prórrogas (del AVE a La Meca)

A consecuencia de estos problemas técnicos, no fue posible acabar el proyecto en el plazo inicialmente previsto, que era el año 2016.

Coincidiendo con la visita del rey Felipe VI a Riad, se consiguió una prórroga de 14 meses, hasta marzo de 2018, y el gobierno saudita se comprometió a asumir 150 millones de euros de las pérdidas previstas por el consorcio.

Ello ha abierto un debate acerca de quién debe costear las pérdidas no asumidas por Arabia Saudita, si las empresas privadas del consorcio o el estado español.
Todavía nos va a costar más la broma. Es una idea loca que me ha venido a la cabeza, pero a lo mejor no darle ese mordisco de un 30% a la oferta del consorcio hubiera servido para analizar con más recursos los problemas que se iban a encontrar en la megaobra ésta.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por tonetti »

onvre, estoy dacuerdo pero eso me parece un problema más de las empresas españolas, tanto las públicas como las privadas que un poblema con el rey. Ellos querían el contrato y el rey hizo de comisionista y se llevó su comisión. Las empresas efectivamente podrían haber renunciado al contrato o haber presupuestado los problemas que se iban a encontrar, etc...

Lo es muy jebi es que el rey haga de comisionista pero eso es otro debate, en cualquier país medio normal serviría para plantearse que cojones hacemos amparando una institución anacrónica para que un señor se de la vida padre haciendo sus negocietes por el mundo. Pero estamos en España...

Y lo que yo había entendido es que al final pagaríamos los españoles los 65 millones para devolverselos y eso es lo que no me cuadraba. Cuando tienes tanta pasta te puedes dejar esas cantidades en un capricho y aunque te de rabia pues al final lo dejas pasar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Joder, no estaba siguiendo el tema de cerca, y la composición del consorcio por parte de todas esas empresas españolas me ha dejado un poco de piedra. Qué de mierda hay ahí, eso si que son cloacas.
tonetti escribió: 17 Jul 2020 20:52
Y lo que yo había entendido es que al final pagaríamos los españoles los 65 millones para devolverselos y eso es lo que no me cuadraba. Cuando tienes tanta pasta te puedes dejar esas cantidades en un capricho y aunque te de rabia pues al final lo dejas pasar.
Habías entendido eso porque yo lo decía claramente. Mi Teoría de Mierda es la siguiente: Corinna amenaza, "Juancar me reclama esa pasta, pero no se la voy a devolver, y como me siga presionando, filtro un vídeo/un audio/unos emails en los que hay una mezcla de dinero, frases en las que me dice que me el coño me sabe a rosas y criticas a Felipe y Sofía y el Gobierno". El CNI le toca a la puerta: "Estáte callada, devuélvele la pasta, y te ingresamos 45 millones de fondos reservados en otra cuenta de una sociedad pantalla en Jersey".

En principio, teniendo la pasta que tendrá Juancar en paraísos fiscales, tipo Los Pujol, pues podría parecer -como tú dices- que qué más le darán 65 millones más o menos. Pero ese es un pensamiento de pobres como tú y yo. Estos quieren más y más. Porque ya me dirás, con 75 u 80 años, y TODOS LOS GASTOS PAGADOS (su vida es un "Todo incluído en un 5 estrellas en Bahamas" constante), qué hacía metido en estas movidas.

Porque no creo que cuando va a Arzak saque 500 euros de su bolsillo y pague él, sinceramente.

Así que no es más que una Teoría de Mierda, pero no me parece descabellado pensar que le pagamos la broma, directamente (fondos reservados) o indirectamente (pidiéndoles a OHL y esas empresas que aforaran a escote y que los favores ya se les devolverán en futuras adjudicaciones).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo tampoco había caído en tu TDM Corleone, pero no me sorprendería nada si hubiera algo así por debajo, hemos debido ver las mismas pelis. Pero sigo pensando que todo lo que sea chorizar a una empresa pública (o hacerle bajar el precio, etc) es chorizarnos al resto. No sé, llamadme LOKO DE LO PUBLIKO. Para más inri, el pibe que consigue que se rebaje el precio es el mismo que salía en las monedas, el que se supone que representa y persigue más que nadie los intereses de este país.

Por cierto, dato gratuito del día, trabajé durante unos años en una de las empresas del consorcio Ave-Meca, y aunque me fuí poco después de que les adjudicaran el contrato, tengo ex-compis dentro que con un par de cervezas te cuentan todo tipo de chanchullos que han visto.

(romero)

Por suerte, me fuí a currar para otro cliente, mucho más honesto y legal.
Spoiler: mostrar
- Es la hora. Vengo a llevarme a tu primogénito.
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 18 Jul 2020 12:57 Yo tampoco había caído en tu TDM Corleone, pero no me sorprendería nada si hubiera algo así por debajo, hemos debido ver las mismas pelis. Pero sigo pensando que todo lo que sea chorizar a una empresa pública (o hacerle bajar el precio, etc) es chorizarnos al resto. No sé, llamadme LOKO DE LO PUBLIKO. Para más inri, el pibe que consigue que se rebaje el precio es el mismo que salía en las monedas, el que se supone que representa y persigue más que nadie los intereses de este país.

Por cierto, dato gratuito del día, trabajé durante unos años en una de las empresas del consorcio Ave-Meca, y aunque me fuí poco después de que les adjudicaran el contrato, tengo ex-compis dentro que con un par de cervezas te cuentan todo tipo de chanchullos que han visto.

(romero)

Por suerte, me fuí a currar para otro cliente, mucho más honesto y legal.
Spoiler: mostrar
- Es la hora. Vengo a llevarme a tu primogénito.
Imagen
Sí, si yo lo veo como tú, yo soy otro loco de lo público con gorrito albal. Yo el otro día me enteré de un chanchullo tipo Ana Mato que no puedo contar aquí pero que me dio un asco infinito, aunque el montante en euros sea pequeño. Robarnos es robarnos.

Pregunta:
Screenshot_2020-07-18-14-42-41-1.png
Respuesta:
Spoiler: mostrar
Con el peluquero que le pagamos todos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 18 Jul 2020 14:44
Perro De Lobo escribió: 18 Jul 2020 12:57 Yo tampoco había caído en tu TDM Corleone, pero no me sorprendería nada si hubiera algo así por debajo, hemos debido ver las mismas pelis. Pero sigo pensando que todo lo que sea chorizar a una empresa pública (o hacerle bajar el precio, etc) es chorizarnos al resto. No sé, llamadme LOKO DE LO PUBLIKO. Para más inri, el pibe que consigue que se rebaje el precio es el mismo que salía en las monedas, el que se supone que representa y persigue más que nadie los intereses de este país.

Por cierto, dato gratuito del día, trabajé durante unos años en una de las empresas del consorcio Ave-Meca, y aunque me fuí poco después de que les adjudicaran el contrato, tengo ex-compis dentro que con un par de cervezas te cuentan todo tipo de chanchullos que han visto.

(romero)

Por suerte, me fuí a currar para otro cliente, mucho más honesto y legal.
Spoiler: mostrar
- Es la hora. Vengo a llevarme a tu primogénito.
Imagen
Sí, si yo lo veo como tú, yo soy otro loco de lo público con gorrito albal. Yo el otro día me enteré de un chanchullo tipo Ana Mato que no puedo contar aquí pero que me dio un asco infinito, aunque el montante en euros sea pequeño. Robarnos es robarnos.

Pregunta:

Screenshot_2020-07-18-14-42-41-1.png

Respuesta:
Spoiler: mostrar
Con el peluquero que le pagamos todos.
Lo que mas cosica me da de la reina es lo mucho que se parece (cada vez mas) a Bruce Jenner como coños se llame ahora. Deben tener el mismo cirujano plástico porque no es ni medio normal.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 18 Jul 2020 18:01
M. Corleone escribió: 18 Jul 2020 14:44
Perro De Lobo escribió: 18 Jul 2020 12:57 Yo tampoco había caído en tu TDM Corleone, pero no me sorprendería nada si hubiera algo así por debajo, hemos debido ver las mismas pelis. Pero sigo pensando que todo lo que sea chorizar a una empresa pública (o hacerle bajar el precio, etc) es chorizarnos al resto. No sé, llamadme LOKO DE LO PUBLIKO. Para más inri, el pibe que consigue que se rebaje el precio es el mismo que salía en las monedas, el que se supone que representa y persigue más que nadie los intereses de este país.

Por cierto, dato gratuito del día, trabajé durante unos años en una de las empresas del consorcio Ave-Meca, y aunque me fuí poco después de que les adjudicaran el contrato, tengo ex-compis dentro que con un par de cervezas te cuentan todo tipo de chanchullos que han visto.

(romero)

Por suerte, me fuí a currar para otro cliente, mucho más honesto y legal.
Spoiler: mostrar
- Es la hora. Vengo a llevarme a tu primogénito.
Imagen
Sí, si yo lo veo como tú, yo soy otro loco de lo público con gorrito albal. Yo el otro día me enteré de un chanchullo tipo Ana Mato que no puedo contar aquí pero que me dio un asco infinito, aunque el montante en euros sea pequeño. Robarnos es robarnos.

Pregunta:

Screenshot_2020-07-18-14-42-41-1.png

Respuesta:
Spoiler: mostrar
Con el peluquero que le pagamos todos.
Lo que mas cosica me da de la reina es lo mucho que se parece (cada vez mas) a Bruce Jenner como coños se llame ahora. Deben tener el mismo cirujano plástico porque no es ni medio normal.
A mí me ponía bastante-mucho la hermana que se suicidó, con su napia con personalidad, no esta majadera adicta al bisturí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder