Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

El Mundo publica hoy una carta de Corinna dirigida a la Casa Real, en la que la exnovia de Juancar creo que les dice (digo "creo" porque la noticia es de pago y no la he llegado a leer) que Juancar le dio la pasta de buena fe, como un regalito de 60 millones de euros, y que no pensaba devolverlo. Un año después de que Juancar abdicara.

De ahí que, presuntamente, unos agentes del CNI se presentaron en su casa de Mónaco, y le dijeron (esto es cosecha mía, me invento la puta historia con trocitos de información escuchada en la radio) que vale, que se quedara la pasta, pero que cerrara la puta boca o iba a aparecer muerta en un misterioso accidente de coche.

Juancar, y esta es mi teoría, estaba enamoradito de ella, y le dijo "guárdame este dinero, hazme de testaferro", y siempre entendió que esa pasta era de él, pero ella fue más lista y se quedó la viruta. Probablemente, Juancar no perdiera ese dinero, sino que se lo habremos pagado entre todos a ella a través de fondos reservados o alguna mierda de esas.

Esta es mi teoría mierdera, sin haber leído la noticia (https://www.elmundo.es/espana/2020/07/1 ... b45a5.html ) ni nada.

No olvidemos que nos cuentan que Felipe Uve Palito, cuando supo de todo estos chanchullos del padre, fue a un notario, renunció a la herencia, y "lo puso en conocimiento de las autoridades competentes", que -por supuesto- no fue la Policía, ni la Fiscalía Anticorrupción, sino que se lo contó a Carmen Calvo.

Ahora estamos en que el gobierno va filtrando que "en breve" la Casa Real hará un anuncio, que dicen consistirá en decirnos que Juancar se queda sin título de Emérito, y se va a vivir a otra parte (¿Santo Domingo? ¿Suiza?).

Hacia 1992 mi padre me contaba que el Rey era un golfo, que tenía ligues por todos lados, que estaba separado de facto de la Sofía, que trincaba pasta, que Diego Prado y Colón de Carvajal (el manco) era su testaferro, que estaba metido en el lío de Kio y el petróleo, que trincaba pasta de las monarquías saudíes, etc. Mi padre parecía que se inventaba esas movidas. Pero oye, que parece que iba bien encaminado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Perro De Lobo »

En twitter he leído que al Juancar le han hecho un Paesa XD

Tristemente, en realidad nos lo han hecho a todos.
M. Corleone escribió:No olvidemos que nos cuentan que Felipe Uve Palito, cuando supo de todo estos chanchullos del padre, fue a un notario, renunció a la herencia, y "lo puso en conocimiento de las autoridades competentes", que -por supuesto- no fue la Policía, ni la Fiscalía Anticorrupción, sino que se lo contó a Carmen Calvo.
El Preparado no hizo nada cuando supo de todos estos chanchullos, que fue un año antes de que se empezara a investigar. Sólo cuando la prensa empezó a hacerse eco (timidamente) entonces ya fue cuando dijo que renunciaba a la herencia y que le retiraba la paga al Emérito.

Que por cierto, también se decía por aquel entonces que esa renuncia era de cara a la galería, ya que no es posible renunciar a dicha herencia hasta que el Juancar haya palmado. Así que a saber qué pasa con la pasta y con esta familia de troleros.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 17 Jul 2020 12:52 En twitter he leído que al Juancar le han hecho un Paesa XD
Iba a decir eso mismo, pero no sabía si la gente iba a pillar la referencia (por viejuna). Pero claro, he recordado luego que hicieron penícula, y que el tema es más conocido que lo que era para quien se interesaba por estas mierdas en los 90.

Le han hecho un Paesa claramente (y esta vez se lo han hecho por medio de los músculos pubococcígeos de la vagina), y lo pagaremos entre todos nuevamente. Así y todo, seguro que haces un referéndum sobre la monarquía en España, y gana el que sigan ahí trincando por vía hereditaria. Porque son altos y guapos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 17 Jul 2020 13:05 Así y todo, seguro que haces un referéndum sobre la monarquía en España, y gana el que sigan ahí trincando por vía hereditaria. Porque son altos y guapos.
Alomojó. Pero es curioso que desde 2015 en el CIS ya no se pregunte al pueblo qué opina de la monarquía.

Yo creo que igual nos llevábamos una agradable sorpresa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 17 Jul 2020 13:09
M. Corleone escribió: 17 Jul 2020 13:05 Así y todo, seguro que haces un referéndum sobre la monarquía en España, y gana el que sigan ahí trincando por vía hereditaria. Porque son altos y guapos.
Alomojó. Pero es curioso que desde 2015 en el CIS ya no se pregunte al pueblo qué opina de la monarquía.

Yo creo que igual nos llevábamos una agradable sorpresa.
"Es que es muy complicado reformar la Carta Magna".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que también nos llevaríamos una sorpresa.

De entre todos mis familiares de derechas a los que he preguntado, reniegan ahora bastante de la monarquía porque los ven unos putos flojos y vividores, más que por estar a favor de la República. Pero algo es algo.

El una manzana que, no sé si nosotros llegaremos a verlo, caerá tarde o temprano como han ido cayendo otros avances poco a poco, por su propio peso y lógica.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Perro De Lobo »

"Es que es muy complicado reformar la Carta Magna".
O el socorrido: "Ahora mismo hay problemas más graves"

El otro día tuve una cuasi bronca con mi suegro, que aunque es de izquierdas siempre ha dicho ser Juancarlista.

Incluso con la de mierda que se está destapando en estos momentos, que no es sino la mierda que ya olía y se intuía (e incluso se conocía con certeza, en algunos círculos) el hombre dice que no ve lo de la república porque cree que la gente no está preparada para este cambio, y que hay problemas más graves.

Con eso estoy de acuerdo. Claro que hay problemas más graves, pero también hay una tendencia a pensar que los problemas se tienen que resolver en serie y no en paralelo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Doctor Beaker »

"Hay problemas más graves" -> "No me quiero ocupar de ese asunto y no tengo una buena excusa pero tengo ésta"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por dunker »

Calientan en la banda Vicente Del Bosque, Revilla, Pablo Motos y Bertín Osborne para presidente de la República.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 17 Jul 2020 13:19 ...hay una tendencia a pensar que los problemas se tienen que resolver en serie y no en paralelo.
Ahí le diste en la diana de lleno.

Y no sólo para España, que se ve globalmente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder