SE TE METEN EN CASA!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 04 Sep 2021 20:56 Si aquí nadie está creo yo en contra de la propiedad privada Kaká.

De lo questamos hablando es del tocomocho del "SE TE METEN EN CASAAAAA"
se hace en el momento que se dice que las okupaciones no son en casas porque ahí si que la justicia actua o actua rapido.

¿o es que ahora la okupacion no existe o está legitimada en donde no sean casas?
asi que si, si que se te pueden meter en casa que no sea vivienda habitual y ahi se quedan par de años.

decir que no se te meten en casa es igual de tocomocho, y poner este caso como norma tambien es tocomocho.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2021 21:05 Constántemente hablo con dueños de viviendas con inquilinos con impagos, y siempre desaconsejo contratar a estos nazis de mierda. Para ofrecer 3.000 euros a alguien por marcharse no necesito a unos nazis violentos.
claro, porque los okupas son todos santitos nada violentos.

a mi me parece bien que existan empresas privadas que sustituyan la lentitud de la via judicial. como abogados que llegan a un acuerdo extrajudicial. ojalá mas de eso. xd

¿hay alguna otra organizacion que haga esta funcion sin ser nazi? su ideologia la verdad es que da igual. ¿o solo son nazis por la labor de desokupa que hacen? ¿cuando lo hace el estado (o tú que te dedicas a eso) dejais de ser nazis? :D
Desokupa es menos violento que el Estado jaja -rallo, sal de este cuerpoooo-

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 04 Sep 2021 22:12
M. Corleone escribió: 04 Sep 2021 21:05 Constántemente hablo con dueños de viviendas con inquilinos con impagos, y siempre desaconsejo contratar a estos nazis de mierda. Para ofrecer 3.000 euros a alguien por marcharse no necesito a unos nazis violentos.
claro, porque los okupas son todos santitos nada violentos.

a mi me parece bien que existan empresas privadas que sustituyan la lentitud de la via judicial. como abogados que llegan a un acuerdo extrajudicial. ojalá mas de eso. xd

¿hay alguna otra organizacion que haga esta funcion sin ser nazi? su ideologia la verdad es que da igual. ¿o solo son nazis por la labor de desokupa que hacen? ¿cuando lo hace el estado (o tú que te dedicas a eso) dejais de ser nazis? :D
Desokupa es menos violento que el Estado jaja -rallo, sal de este cuerpoooo-
El Estado no amenaza, no insulta, no pone seguratas nazis a decirte que si sales a por el pan te van a partir las piernas, no te grita cosas xenófobas...

El Estado, tras un proceso judicial que debería ser mucho más rápido (hablo tanto de impagos como de ocupaciones) te da tus garantías y te dice "el día 8 de septiembre, a las 9:15, se producirá el lanzamiento". Y ese día va un oficial del Juzgado, un cerrajero y una patrulla policial. En un 99,9% de los casos las personas o bien se han ido ya, o bien se marchan sin dar mucha guerra, y no hay violencia alguna. Entre otras cosas, porque si ese día y hora no has retirado tus enseres, pasan a ser propiedad del dueño de la vivienda, por lo que a la gente le interesa pirarse antes del desahucio.

En fin: nada que ver con las prácticas de estos extorsionadores violentos y amenazadores.

Que son nazis y xenófobos, pero ante todo son eso, mafiosos violentos.

Que no te paguen el alquiler o que te okupen ilegalmente una vivienda o terreno que es tuyo es una putada, y la justicia española está colapsada (no solo para esto, para todo) pero la solución no puede ser contratar mafiosos.

Como no puede serla el contratar sicarios si violan o matan a tu mujer, etc.

El sentimiento de impotencia es entendible, el que eso se traduzca en levantar el teléfono y llamar a estos subnormales no.

Y que hay una campaña para dar la sensación de OLEADA DE OKUPACIÓN y de TE VAS DOS DÍAS Y TE OCUPAN LA CASA en la que los de Securitas Direct y similares están haciendo su agosto está más claro que el agua. Y que la derechona y Vox están encantados, también. Y que, como son anunciantes que dejan muuuuuucha pasta en muuuuchos medios (y en los del grupo Prisa en particular, como apuntaba Tonnettis) pues no hay muchas ganas de aportar datos reales y hacer periodismo digno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por Jordison »

¿Insinúas que los antidisturbios no son nazis y xenofobos?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corleone, si dices que los desahucios son pacificos, pues entonces son los medios y parte de la izquierda la que juega al tocomocho con lo violento que es un desahucio. ¿o solo es violento cuando hay resistencia? (se tendrían que resistir entonces como ante Desokupa) pues como Desokupa, que tambien dicen que la mayoria de casos no hay violencia.

cuando okupan una vivienda principal bien que se actua rapido, asi que eso de que el proceso judicial es lento y no se puede hacer nada y que por eso hay que aceptar todo lo que te caiga, pues no opino igual. surge Desokupa en parte por eso.
y es que asi es como han puesto las leyes porque en parte se defiende la okupacion (tenemos en el gobierno a prookupas y hasta una politica condenada por violencia en antideshuacio juas):

M. Corleone escribió: 04 Sep 2021 23:56 Que no te paguen el alquiler o que te okupen ilegalmente una vivienda o terreno que es tuyo es una putada, y la justicia española está colapsada (no solo para esto, para todo) pero la solución no puede ser contratar mafiosos.

Como no puede serla el contratar sicarios si violan o matan a tu mujer, etc.
entendería perfectamente que se hiciese
y en segun qué casos, aplaudiría.


lo que para ellos fue delito, para mi, justicia (emeá)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por The last samurai »

Yo no sus voy a engañar, pero en este asunto me sale un poco el Martínez El Facha que llevo dentro. Tengo clarísimo que el alarmismo social por la ocupación no se corresponde con la magnitud real del problema; ahora bien, que se ocupan casas de particulares (que están desocupadas por el motivo que sea, pero que no son de fondos buitre, ni bancos) con demasiada impunidad, es absolutamente cierto. Lo veo en mi pueblo (hay entre 15 y 20 viviendas ocupadas en una población de 2000 y pico personas), y me lo ha explicado gente que conozco. Resulta ridículamente fácil meterse en un piso vacío, pinchar luz y agua, y vivir ahí hasta que te echen. Si además eres buen vecino, en el sentido de que no das problemas en la comunidad, igual te puedes quedar ahí meses y meses, y te ahorras los suministros y el el alquiler por la puta jeta. Un familiar trabaja para el servicio oficial de aguas de la zona donde vivo, y buena parte de su trabajo es anular los enganches ilegales que hacen los vecinos en sus propias casas, o los okupas. Y cuando va a hacerlo, le tiene que acompañar una patrulla de los mossos, porque si no le lloverían los palos cada día. También me dice que hay vecinos que no es que no puedan pagar, es que saben que SE PUEDE NO PAGAR, y se aprovechan de eso. Y le sueltan que conforme se vaya, volverán a empalmar la tubería, sin problema. Con la luz igual, empalmar los cables es muy sencillo, y conozco gente que lleva cometiendo fraude desde hace años y vive tan pancha...

Lu que quiero disir, hamigos, es que entre algunos especímenes ha cundido la cultura de que hay cosas que se pueden conseguir gratis, que la vivienda es una de ellas y que hay peña que se ha subido a ese carro, . Y yo estoy a tope con las familias que no tienen ni para comer y se tienen que ver obligadas a tirar una puerta abajo para que sus hijos tengan un techo, pero si luego te enteras de que esa familia se va al Parque Warner a pasar el fin de semana, o los ves llorando en la cámara de La Sexta porque no tienen nada, con el paquete de tabaco encima de la mesa y la tele de 50 pulgadas con el Netflix... Pues me cago en sus muertos y contrato a la Lutwaffe si hace falta para echarlos de mi casa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 06 Sep 2021 09:47 Yo no sus voy a engañar, pero en este asunto me sale un poco el Martínez El Facha que llevo dentro. Tengo clarísimo que el alarmismo social por la ocupación no se corresponde con la magnitud real del problema; ahora bien, que se ocupan casas de particulares (que están desocupadas por el motivo que sea, pero que no son de fondos buitre, ni bancos) con demasiada impunidad, es absolutamente cierto. Lo veo en mi pueblo (hay entre 15 y 20 viviendas ocupadas en una población de 2000 y pico personas), y me lo ha explicado gente que conozco. Resulta ridículamente fácil meterse en un piso vacío, pinchar luz y agua, y vivir ahí hasta que te echen. Si además eres buen vecino, en el sentido de que no das problemas en la comunidad, igual te puedes quedar ahí meses y meses, y te ahorras los suministros y el el alquiler por la puta jeta. Un familiar trabaja para el servicio oficial de aguas de la zona donde vivo, y buena parte de su trabajo es anular los enganches ilegales que hacen los vecinos en sus propias casas, o los okupas. Y cuando va a hacerlo, le tiene que acompañar una patrulla de los mossos, porque si no le lloverían los palos cada día. También me dice que hay vecinos que no es que no puedan pagar, es que saben que SE PUEDE NO PAGAR, y se aprovechan de eso. Y le sueltan que conforme se vaya, volverán a empalmar la tubería, sin problema. Con la luz igual, empalmar los cables es muy sencillo, y conozco gente que lleva cometiendo fraude desde hace años y vive tan pancha...

Lu que quiero disir, hamigos, es que entre algunos especímenes ha cundido la cultura de que hay cosas que se pueden conseguir gratis, que la vivienda es una de ellas y que hay peña que se ha subido a ese carro, . Y yo estoy a tope con las familias que no tienen ni para comer y se tienen que ver obligadas a tirar una puerta abajo para que sus hijos tengan un techo, pero si luego te enteras de que esa familia se va al Parque Warner a pasar el fin de semana, o los ves llorando en la cámara de La Sexta porque no tienen nada, con el paquete de tabaco encima de la mesa y la tele de 50 pulgadas con el Netflix... Pues me cago en sus muertos y contrato a la Lutwaffe si hace falta para echarlos de mi casa.
Me encantaría ver esa escena, de alguien como tú llamando a Desokupa. Igual primero desokupan y luego, de paso, aprovechan para darte de hostias por catalán, independentista, proetarra.

Sobre el resto del post, pues es cierto que hace empalmes de electricidad, y que hay jetas... pero de ahí a la campaña mediática organizada del TE SE METEN EN CASA AS ALGO POR DIOS CONTRATA ALARMA Y PON TRIPLE PUERTA BLINDADA CON CÁMARAS Y QUE ECHE HUMO PARA QUE TENGAN QUE IRSE CORRIENDO POR DIOS QUE TE LA OCUPAN HOY MISMO SI VAS A CENAR hay un mundo.

Que podéis poner el foco donde os salga de la polla, pero donde hay que poner el foco es en los insoportablemente largos plazos de la justicia española, sea para esto o sea para cualquier otro tema, incluyendo peticiones urgentes para temas gravísimos con petición de medidas cautelares urgentísimas que tardan un año o año y medio en resolverse.

Algún día, algún gobierno, se dará cuenta de que no puede ser que todo en los juzgados siga estando en papel, que sean la única organización del mundo que siga usando EL PUTO FAX (el fax, en 2021, de verdad) y que sea imposible hablar con una letrada de administración de justicia (antigua "secretaria judicial"), así que ni te cuento con una jueza, y que el lenguaje judicial sea el único no sometido a criterios de "lectura fácil", y que la forma de informar al ciudadano en los juzgados sea poco menos que "usted sabrá", etc. etc.

Hay que meter pasta en modernizar la justicia, en empleados, en sistemas informáticos, en modernizar procesos y procedimientos. Ver el despacho de un juez, con expedientes en papel por el suelo (torres de 3.000 folios, ocupando el suelo del despacho) es ABSOLUTAMENTE DESCORAZONADOR, y propio de país tercermundista.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 06 Sep 2021 11:37 Hay que meter pasta en modernizar la justicia, en empleados, en sistemas informáticos, en modernizar procesos y procedimientos. Ver el despacho de un juez, con expedientes en papel por el suelo (torres de 3.000 folios, ocupando el suelo del despacho) es ABSOLUTAMENTE DESCORAZONADOR, y propio de país tercermundista.
Yo sobre lo de "modernizar los sistemas informáticos en la administración pública" solo puedo contar una anécdota de un compañero mío, muy amiguete.

Como sabéis, yo soy consultor SAP, que para el que no lo conozca, es un sistema de gestión informático de grandes empresas. Lo tienen todas las mega corporaciones mundiales, y es un sistema ENORMEMENTE caro, tanto de implementar como de mantener.

Pues bien, aquí mi amiguete se cepilló 4 años de freelance a cuenta de la diputación provincial de Toledo, con una tarifa de unos 400€ diarios para, supuestamente, mantener un par de desarrollos en SAP que realmente no necesitaban casi mantenimiento.

Se tocaba la polla a dos manos. Se leyó la saga entera de Juego de Tronos, y durante esos 4 años se forró como un hijoputa.

Me contaba que, donde estaba él, había decenas y decenas de consultores, prácticamente todos tocándose el cirimbel a razón de entre 300 y 500 pavos por jornada. Y, por supuesto, no había un único entorno SAP, sino que cada cortijo de la diputación tenía el suyo propio, con el gasto enorme en licencias y en mantenimiento que eso suponía.

En definitiva, que eso de modernizar informáticamente la administración mola mucho, pero lo que hay que hacer es modernizar la administración en sí primero, hacerla más eficiente, eliminar duplicidades, etc... y luego, una vez que la estructura esté saneada, informatizar lo que tú quieras. Porque si la estructura es un puto caos y un reino de Taifas en el que hay miles de intereses creados y cortijos particulares, en cuanto intentes meter un sistema de gestión ahí, ese sistema va a ser igual de caro e ineficiente que si no lo hubiera.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por poshol na »

LOS 17 MEJORES SAPS DE TOLEDO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 07 Sep 2021 11:04 LOS 17 MEJORES SAPS DE TOLEDO
Lo peor del asunto es que no es exclusivo de la administración pública.

3 años me tiré yo para montar un sistema de compras en El Corte Inglés, y si la diputación de Toledo es un chiringuito ingobernable, no te quiero yo ni contar el cementerio de elefantes que es ECI.

Esto da para peli "Cómo adaptar digitalmente la España profunda".

Responder