Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Nolens escribió: 28 Oct 2021 08:26Y la corrupción del PP (ni de lejos tan sistemática y profunda como la del PSOE, ya que estamos)
El PSOE me la suda muchísimo. Pero ¿ese dato es real o ha sido engendrado desde lo más profundo y meditado de tus propias gónadas?

https://www.casos-aislados.com/stats.php

Sin indagar demasiado en la fiabilidad de este link, porque total, yo en el PH opino con un palillo en la boca y el codo en la barra protegiendo la jarra de cerveza, yo creo que tampoco es de locos asociar corrupción sistémica y profunda al puto PP.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Nolens »

Criadillas escribió: El PSOE me la suda muchísimo. Pero ¿ese dato es real o ha sido engendrado desde lo más profundo y meditado de tus propias gónadas?

https://www.casos-aislados.com/stats.php

Sin indagar demasiado en la fiabilidad de este link, porque total, yo en el PH opino con un palillo en la boca y el codo en la barra protegiendo la jarra de cerveza, yo creo que tampoco es de locos asociar corrupción sistémica y profunda al puto PP.
He abierto el link y he visto que uno de los «casos» es el rescate bancario y que se incluyen varios sobreseimientos. No sé si se dice así.
Pero lo mejor es esto:
Imagen

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

Nolens escribió: 28 Oct 2021 13:22
Criadillas escribió: El PSOE me la suda muchísimo. Pero ¿ese dato es real o ha sido engendrado desde lo más profundo y meditado de tus propias gónadas?

https://www.casos-aislados.com/stats.php

Sin indagar demasiado en la fiabilidad de este link, porque total, yo en el PH opino con un palillo en la boca y el codo en la barra protegiendo la jarra de cerveza, yo creo que tampoco es de locos asociar corrupción sistémica y profunda al puto PP.
He abierto el link y he visto que uno de los «casos» es el rescate bancario y que se incluyen varios sobreseimientos. No sé si se dice así.
Pero lo mejor es esto:
Imagen
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

una persona que es un delincuente no puede ser de izquierdas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21395
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 28 Oct 2021 12:26 Ojalá algún día lo mismo pero con el cringe.
Si no te gusta lo que escribo en mis tropecientos mil posts lo tienes tan fácil como bloquearme, y así evitas esa vergüenza ajena que te producen mis frasecillas.

Cringe. Moderno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6086
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Perro De Lobo »

Nolens escribió: 28 Oct 2021 13:22 He abierto el link y he visto que uno de los «casos» es el rescate bancario y que se incluyen varios sobreseimientos. No sé si se dice así.
Pero lo mejor es esto:
Imagen
Porque aparece desglosado a continuación.

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21395
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Este bonito debate llega en el día en que han condenado al PP por pagar en B su sede de Génova.

Pero vamos, este hilo no va de PPSOE, sino de que tengamos un hilo para hablar de lo bueno y malo de Pudimos, Hizquierda Undida, Con Visones y Hombreras y todo lo que es la Berdadera Hizkierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Nolens »

Perro De Lobo escribió: Porque aparece desglosado a continuación.

Uops, cierto. Pero da un poco igual, porque te meten por ejemplo como caso de corrupción (del PP de Madrid, por algún motivo) la amnistía fiscal de Montoro, que cifran en 38000 millones. Si a vosotros os vale, poco más que añadir.
M. Corleone escribió: 28 Oct 2021 15:15
Nolens escribió: 28 Oct 2021 12:26 Ojalá algún día lo mismo pero con el cringe.
Si no te gusta lo que escribo en mis tropecientos mil posts lo tienes tan fácil como bloquearme, y así evitas esa vergüenza ajena que te producen mis frasecillas.

Cringe. Moderno.
Contrapropuesta: te respondo a lo que buenamente me vayan pautando mis gónadas y si no te gusta me bloqueas tú a mí.



¿Nada que decir de lo de la indignación selectiva, por cierto? Es un patrón que veo repetido en mucha gente y me interesa sinceramente saber cómo explicas que tu rechazo hacia un concepto general (la corrupción) se verbalice con mucha más frecuencia en los casos de un partido y cero veces en los de otro.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Nolens escribió: 28 Oct 2021 13:22 He abierto el link y he visto que uno de los «casos» es el rescate bancario y que se incluyen varios sobreseimientos. No sé si se dice así.
Pero lo mejor es esto:
Imagen
Que el link que he puesto no despiste a nadie de mi pregunta previa, que es lo realmente importante (para mí):
Criadillas escribió: 28 Oct 2021 13:03
Nolens escribió: 28 Oct 2021 08:26Y la corrupción del PP (ni de lejos tan sistemática y profunda como la del PSOE, ya que estamos)
El PSOE me la suda muchísimo. Pero ¿ese dato es real o ha sido engendrado desde lo más profundo y meditado de tus propias gónadas?
¿En qué te basas para decir lo que has dicho?

Lo pregunto con curiosidad sana, sin ánimo de debatir demasiado.

El PSOE, desde la era González hasta los ERES de Andalucia, ha dado buenas muestras de ser un pozo de mierda, pero a diferencia del PP, creo que su podredumbre ha sido menos generalizada, sistémica y profunda. O al menos es la sensación que me da a mí.

En Andalucia han robado más que nadie, pero en el resto de España no me suenan tantos y tan grandes casos como el PP en los últimos 15 años. Pero ni de coña.

No digo que no sea como dices, sino que es la percepción que tengo, y en general los datos que puedo encontrar haciendo un googleo de 30 segundos, me lo reafirman.

En total, el PP ha robado más y en más territorios que el PSOE.

Pero vamos, lo más importante de todo: Nolens es TEAM FACHA. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 28 Oct 2021 18:05
Nolens escribió: 28 Oct 2021 13:22 He abierto el link y he visto que uno de los «casos» es el rescate bancario y que se incluyen varios sobreseimientos. No sé si se dice así.
Pero lo mejor es esto:
Imagen
Que el link que he puesto no despiste a nadie de mi pregunta previa, que es lo realmente importante (para mí):
Criadillas escribió: 28 Oct 2021 13:03
Nolens escribió: 28 Oct 2021 08:26Y la corrupción del PP (ni de lejos tan sistemática y profunda como la del PSOE, ya que estamos)
El PSOE me la suda muchísimo. Pero ¿ese dato es real o ha sido engendrado desde lo más profundo y meditado de tus propias gónadas?
¿En qué te basas para decir lo que has dicho?

Lo pregunto con curiosidad sana, sin ánimo de debatir demasiado.

El PSOE, desde la era González hasta los ERES de Andalucia, ha dado buenas muestras de ser un pozo de mierda, pero a diferencia del PP, creo que su podredumbre ha sido menos generalizada, sistémica y profunda. O al menos es la sensación que me da a mí.

En Andalucia han robado más que nadie, pero en el resto de España no me suenan tantos y tan grandes casos como el PP en los últimos 15 años. Pero ni de coña.

No digo que no sea como dices, sino que es la percepción que tengo, y en general los datos que puedo encontrar haciendo un googleo de 30 segundos, me lo reafirman.

En total, el PP ha robado más y en más territorios que el PSOE.

Pero vamos, lo más importante de todo: Nolens es TEAM FACHA. (marlo)
Yo diría que han gobernado más y en más territorios y eso da mucho margen para el robo. En la época en la que Felipón arrasaba en todaspaña apenas había casos de corrupción relacionados con AP, o al menos mucho menos.

La corrucción está muy ligada al poder omnimodo, curiosamente los casos más gordos del pepele se dieron en regiones en los que llevaba gobernando con mano de hierro durante décadas, igual que el psoez en andazulia con los ERES.
Man debío de poner garrafón

Responder