Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 11:36 @poshol na, mi Guía Moral del Phoro, ¿a ti te gustaría que Podemos vaya dentro de Sumar, o deseas que conserven su marca y su candidatura por separado? ¿Te gusta el liderazgo de Yolanda Díaz?
No estoy muy puesto, pero ojalá juntos, ya se sabe que la fragmentación siempre produce pérdidas. Aunque claro, pedirle unidad a la izquierda...

Por mí ojalá toda la izquierda (izquierda no incluye al PSOE) en una candidatura única liderada por Yolanda Díaz.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 17 Ene 2023 13:34
M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 11:36 @poshol na, mi Guía Moral del Phoro, ¿a ti te gustaría que Podemos vaya dentro de Sumar, o deseas que conserven su marca y su candidatura por separado? ¿Te gusta el liderazgo de Yolanda Díaz?
No estoy muy puesto, pero ojalá juntos, ya se sabe que la fragmentación siempre produce pérdidas. Aunque claro, pedirle unidad a la izquierda...

Por mí ojalá toda la izquierda (izquierda no incluye al PSOE) en una candidatura única liderada por Yolanda Díaz.
Te mojas, y eso me gusta. Si finalmente van separados Podemos y Sumar, ¿votarás a Sumar?

Ya lo dije otra vez, pero voy a votar siempre a lo que me indique Pochola.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 13:38
poshol na escribió: 17 Ene 2023 13:34
M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 11:36 @poshol na, mi Guía Moral del Phoro, ¿a ti te gustaría que Podemos vaya dentro de Sumar, o deseas que conserven su marca y su candidatura por separado? ¿Te gusta el liderazgo de Yolanda Díaz?
No estoy muy puesto, pero ojalá juntos, ya se sabe que la fragmentación siempre produce pérdidas. Aunque claro, pedirle unidad a la izquierda...

Por mí ojalá toda la izquierda (izquierda no incluye al PSOE) en una candidatura única liderada por Yolanda Díaz.
Te mojas, y eso me gusta. Si finalmente van separados Podemos y Sumar, ¿votarás a Sumar?

Ya lo dije otra vez, pero voy a votar siempre a lo que me indique Pochola.
Es que ya te digo que no estoy muy puesto. No sé quién hay en Sumar y quién en Podemos. Si Sumar es el de Errejón (que creo que no, era Más lo que sea, ¿no? Aunque claro, para sumar hace falta el "+"), votaría a Podemos, aunque Errejón me cae bien.
Y si no, optaría por voto útil, votaría al de izquierda que más posibilidades de sacar resultados tuviera. A igualdad de condiciones, la Yoli (que ni siquiera sé si es Podemos o Sumar).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 17 Ene 2023 14:28
M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 13:38
poshol na escribió: 17 Ene 2023 13:34

No estoy muy puesto, pero ojalá juntos, ya se sabe que la fragmentación siempre produce pérdidas. Aunque claro, pedirle unidad a la izquierda...

Por mí ojalá toda la izquierda (izquierda no incluye al PSOE) en una candidatura única liderada por Yolanda Díaz.
Te mojas, y eso me gusta. Si finalmente van separados Podemos y Sumar, ¿votarás a Sumar?

Ya lo dije otra vez, pero voy a votar siempre a lo que me indique Pochola.
Es que ya te digo que no estoy muy puesto. No sé quién hay en Sumar y quién en Podemos. Si Sumar es el de Errejón (que creo que no, era Más lo que sea, ¿no? Aunque claro, para sumar hace falta el "+"), votaría a Podemos, aunque Errejón me cae bien.
Y si no, optaría por voto útil, votaría al de izquierda que más posibilidades de sacar resultados tuviera. A igualdad de condiciones, la Yoli (que ni siquiera sé si es Podemos o Sumar).
"Sumar" de momento "no es nadie" excepto Yolanda Díaz.

Es un proyecto nuevo creado por ella con la idea de que TODA la izquierda a la izquierda del PSOE* concurra junta a las generales. Un intento de obviar "los 1.000 matices" y SUMAR tutti frutti juntas.

Su idea es que Podemos (incluyendo el PC, anticapis, IU), Compromís, las Ada Colaus, los Errejoners (Más País), los de Baleares... todo el mundo prescinda de sus siglas y vayan como SUMAR.

Parece que ya están todes de acuerdo menos un sector aparentenente GRANDE de Podemos (Ione Belarra, Irene Montero, Pablenin... la ortodoxia) que se resiste a que la marca "Podemos" no aparezca en la papeleta. Otros sectores de Podemos (comunistas, IU y otros) sí están a favor de Sumar, porque Yolanda Díaz viene de ese mundo (PC).

Ahora todo ya parece lucha de egos entre las que manejan Pudimos (Belarra, Montero, Vestrynge...) y Yolanda, y ese sentimiento de "Pablo no te puso ahí para que apuñalaras a Podemos".

Las de Andalucía (la guapa Teresa Rodríguez) ya han dejado claro que ellas van por libre con su proyecto andalucista, pero vamos, eso viene de lejos, cuando rompieron con Pudimos.

En resumen: los "1.000 matices" llevados al extremo (de siempre).

Como vayan juntos pero apuñalándose: hostia electoral.


*Para mí tampoco es izquierda el PSOE, pero para entendernos.

@belen, ilumíname.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

Ah, pues entonces sí, a tope con Sumar, pero a Colau que no me la toquen, que está muy bien en el ayuntamiento.

¿El rastas canario de Podemos no anunció también que montaba otra cosa o era esto mismo?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 17 Ene 2023 14:54 Ah, pues entonces sí, a tope con Sumar, pero a Colau que no me la toquen, que está muy bien en el ayuntamiento.

¿El rastas canario de Podemos no anunció también que montaba otra cosa o era esto mismo?
Colau presta su apoyo formal como cabeza visible de En Comú (o como se llamen) que parece que sí se une a Sumar, pero no parece que quiera salir del ámbito municipal (al menos de momento).

El canario anunció que montaba cosa propia, pero no sé si esa cosa propia se unirá a Sumar. De todas formas, supongo que serán cuatro gatos (canarios), y peleados con Podemos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Polina »

Sé que no seremos muchas, pero unos cuantos miles de feministas radicales vamos a "castigar" a la Berdadera Hizquierda negándoles el voto.
Es una putada porque tampoco hay otra opción alternativa y si se presenta Feministas al Congreso tendrán nuestro voto pero vamos, que se va a fondo perdido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 17 Ene 2023 15:38 Sé que no seremos muchas, pero unos cuantos miles de feministas radicales vamos a "castigar" a la Berdadera Hizquierda negándoles el voto.
Es una putada porque tampoco hay otra opción alternativa y si se presenta Feministas al Congreso tendrán nuestro voto pero vamos, que se va a fondo perdido.
Bueno, les castigaréis vosotras y más gente. Una vez que gobiernas y se te ven las carencias, y te tienes que mojar, y te toca inflación, covid... pues habrá voto que se vaya. La duda es si será mucho o muchísimo, creo yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 14:42Es un proyecto nuevo creado por ella con la idea de que TODA la izquierda a la izquierda del PSOE* concurra junta a las generales. Un intento de obviar "los 1.000 matices" y SUMAR tutti frutti juntas.
El problema no son los matices, son las perras y los cargos. Cuando Pablemos sale dando alaridos de que hay que respetar a Podemos se trata del orden de gente en las listas o los candidatos elegidos.

Asi que van a terminar como el rosario de la aurora, las municipales seran a su manera un desastre y quedara todo preparado para que vuelva EL.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

A tope con lo que dice peladillas sobre el xodiaco y la biblia, pero muy a tope.

Lo cual no quita que Irena monteros es sucnormal pero no por lo de los signos que eso será casi seguro lo menos subnormal que haiga dicho en todo su mandato.
Man debío de poner garrafón

Responder