Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21187
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Ene 2023 19:37 DIBORSIO



















Bueno, no, que la coña cósmica que has tenido encontrando a tu SE, no se va a repetir de nuevo en el resto de tu vida.


Imagen
Se ve que... los astros se han alineado a tu favor.
DIBORSIO no, porque mi S.E. se ríe conmigo de estas cosas. Bueno, a veces se desespera viendo a ciertas personas gastar tiempo y dinero en estas mierrrrrdas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21187
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Los 1.000 disparates y puñaladas:

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Polina »

Pablemos y sus pablemadas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21187
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 20 Ene 2023 09:43 Pablemos y sus pablemadas.
Zurrarle a Carmena de semejante manera disgusta hasta al espíritu de Stalin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 20 Ene 2023 09:43 Pablemos y sus pablemadas.
Siempre sacando lo peor del Libra que lleva dentro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21187
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Ene 2023 10:30
Polina escribió: 20 Ene 2023 09:43 Pablemos y sus pablemadas.
Siempre sacando lo peor del Libra que lleva dentro.
Encima Carmena se lleva el "zasca" por el hecho de que sus declaraciones las haya recogido un medio derechoso. ¿Qué culpa tiene ella de que "la cloaca le aplauda"? Ella ha dicho lo que piensa, que es más o menos lo que opina respecto a ese tema de las rebajas de penas una gran mayoría de la gente (incluso sin saber mucho del tema, parece un error a corregir), y luego que le aplauda quien quiera.

Es como si yo ahora voy y critico la medida esta que siempre cito de la moratoria de los desahucios, me cita Jiménez Losantos y dice "Hasta el rojeras de M. Corleone cree que lo estáis haciendo mal", y sale todo Podemos a zurrarme porque "hasta Jimenez Losantos" me aplaude ---> TIENE QUE SER ALGO MALO LO QUE DICES, PORQUE LOS FACHAS ESTÁN DE ACUERDO.

Qué idiotez de argumento, Pablenin.

En fin.

Confieso, en otro orden de cosas, que mi devoción inicial por Yolanda Díaz se torna en desagrado al ver que hemos pasado al hiperpersonalismo de Pablo Iglesias al hiperpersonalismo y culto al ego de Yolanda, a la que también le encanta escucharse. Y el tono suave y comedido que al principio me encantaba ahora me suena a incienso e Iglesia, y me da un poco de tirria.

Que me da igual un poco, porque lo importante es lo que hacen, y no cómo se desenvuelven ante los medios, pero que tufo a adoradora de papas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Pablo Iglesias nunca ha sido ni el más inteligente ni el más moral de la clase. Yo siempre le concederé el carisma y arranque que tuvo en su día para liderar con éxito durante años, una fuerza poderosa y con verdadera pinta de querer cambiar a mejor las cosas. Algo histórico en definitiva y (opinión personal) con más luces que sombras.

Ahora, convertido en un maquiavelín de redes sociales, da mucha lastimica y da mucho la turra.


Yolanda Díaz hiede a Pablenin 2.0 desde el minuto cero. A los que os engañó en su día lo achaco a que os pone (de forma inexplicable, porque la tipa es un cancro) el pito gordo, pero vamos, que es hez clarísimamente. Desde su voz hasta las decisiones que está tomando últimamente (escindir aún más la izquierda, aunque ella lo muestre como todo lo contrario).

Remember uno de los momentos más incómodos que yo he visto ever: Yolanda besuqueando y acosando vergonzosamente a un pobre Lula Da Silva hace pocas semanas.

Grima máxima.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21187
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Ene 2023 11:18 Pablo Iglesias nunca ha sido ni el más inteligente ni el más moral de la clase. Yo siempre le concederé el carisma y arranque que tuvo en su día para liderar con éxito durante años, una fuerza poderosa y con verdadera pinta de querer cambiar a mejor las cosas. Algo histórico en definitiva y (opinión personal) con más luces que sombras.

Ahora, convertido en un maquiavelín de redes sociales, da mucha lastimica y da mucho la turra.


Yolanda Díaz hiede a Pablenin 2.0 desde el minuto cero. A los que os engañó en su día lo achaco a que os pone (de forma inexplicable, porque la tipa es un cancro) el pito gordo, pero vamos, que es hez clarísimamente. Desde su voz hasta las decisiones que está tomando últimamente (escindir aún más la izquierda, aunque ella lo muestre como todo lo contrario).

Remember uno de los momentos más incómodos que yo he visto ever: Yolanda besuqueando y acosando vergonzosamente a un pobre Lula Da Silva hace pocas semanas.

Grima máxima.
Sí a todo, menos a que creo yo que Pablo Iglesias inteligente sí es. Ni un pelo de tonto. Se ha equivocado muchas veces, es pesao, personalista, dogmático, pedante a veces... pero tonto no creo que sea.

Sobre Yolanda, ahora hago look back with anger y no comprendo cómo me gustaba TAAAAAAAAAAATNO SU VOZ. Precisamente, esa voz y esa entonación era una de las cosas que más me gustaban de ella, que aportara calma a la vida política española. Ahora me repele. ¿por qué? Probablemente tenga todo más que ver conmigo y mi locura que con ella.

Ponerme me sigue poniendo, pero ahora un poco menos que antes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Las cosas como son: tiene voz de faltuca. Entre gangosilla, grave y lenta. Muy fea (su voz).

Sobre Pableras: tonto no es. Listo te lo compro. Es rápido en el debate y afilado en la respuesta. Pero eso no lo hace especialmente inteligente. A ver, comparándolo con el resto de la caterva política española actual, es poco menos que un semidios. Pero comparándolo con políticos históricos de aquí o de fuera, pues se queda en una cosa llamativa, pero poca cosa en general.

Estratégicamente es un puto desastre. La deriva y pérdida de votos de PODEMOS desde sus inicios hasta su marcha es, en buena parte, culpa suya por puto ególatra y por no saber leer que un proyecto de espíritu abierto y social como empezó siendo el partido, necesitaba un talante mucho menos sectario y que se embarrase mucho menos en cuitas en las que no había prácticamente nada que ganar a excepción de hacer ruido mediático y hacerle el juego a la prensa de derechas, que muchas veces ha tenido el trabajo hecho. En ese aspecto, Errejón es bastante más inteligente y ahí está cómodamente aposentado y sin provocar tantísimo rechazo como Iglesias..

Recordemos también el mongomovimiento de presentarse contra Ayuso la última vez. Ella, que es bastante menos lista e inteligente que él, lo destruyó con una sola frase: "España me debe una por sacar a Iglesias del Gobierno". Pum. Finiquitado el Macho Alfalfa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21187
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Ene 2023 13:51 Las cosas como son: tiene voz de faltuca. Entre gangosilla, grave y lenta. Muy fea (su voz).

Sobre Pableras: tonto no es. Listo te lo compro. Es rápido en el debate y afilado en la respuesta. Pero eso no lo hace especialmente inteligente. A ver, comparándolo con el resto de la caterva política española actual, es poco menos que un semidios. Pero comparándolo con políticos históricos de aquí o de fuera, pues se queda en una cosa llamativa, pero poca cosa en general.

Estratégicamente es un puto desastre. La deriva y pérdida de votos de PODEMOS desde sus inicios hasta su marcha es, en buena parte, culpa suya por puto ególatra y por no saber leer que un proyecto de espíritu abierto y social como empezó siendo el partido, necesitaba un talante mucho menos sectario y que se embarrase mucho menos en cuitas en las que no había prácticamente nada que ganar a excepción de hacer ruido mediático y hacerle el juego a la prensa de derechas, que muchas veces ha tenido el trabajo hecho. En ese aspecto, Errejón es bastante más inteligente y ahí está cómodamente aposentado y sin provocar tantísimo rechazo como Iglesias..

Recordemos también el mongomovimiento de presentarse contra Ayuso la última vez. Ella, que es bastante menos lista e inteligente que él, lo destruyó con una sola frase: "España me debe una por sacar a Iglesias del Gobierno". Pum. Finiquitado el Macho Alfalfa.
Bueno, reconozcámosle el mérito estratégico de crear un partido de la nada y saber canalizar el descontento del 15M transformándolo en escaños. En esa primera fase, demostró olfato y estrategia. Luego ha ido de error en error, claro. Pero no le quitemos el mérito de su primera etapa, de marisabidillo profe de la uni y tertuliano de la Secta a vicepresi, algo haría bien ahí estratégicamente hablando. Además de follar bastante.

Errejón seguro que inteligente, pero estratégicamente... Si el tío se presentó contra Iglesias en unas primarias en las que no tenía ninguna posibilidad y le defenestraron, y a ha acabado siendo cabeza de ratón (en lugar de cola de león) en un partido que en unos años estará subsumido bien en Sumar, bien en Podemos o bien en la enésima marca de la izquierda española, que es una picadora de carne. O desaparecido.

A mí la más decente de toda esa generación de "nuevos líderes" es Ada Colau, pero no nos preocupemos: si decidiera abandonar el municipalismo seguro que la política ya se encargará de estropearla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder