La amnistía a raíz del procés

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por M. Corleone »

Este país no da ni un segundo de tregua y día sin meneo, cómo me gusta: Puigdemont se plantea regresar en breve y que le detengan. https://www.elmundo.es/cataluna/2024/03 ... b457d.html

Cómo nos lo pasemos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por tonetti »

Lo más triste es que efectivamente es posible que si se presentase a unas elecciones con Junts las ganase.

Molt fort.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por poshol na »

tonetti escribió: 15 Mar 2024 21:15 Lo más triste es que efectivamente es posible que si se presentase a unas elecciones con Junts las ganase.

Molt fort.
Ni de coña.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por tonetti »

poshol na escribió: 15 Mar 2024 23:48
tonetti escribió: 15 Mar 2024 21:15 Lo más triste es que efectivamente es posible que si se presentase a unas elecciones con Junts las ganase.

Molt fort.
Ni de coña.
¿Sí? Me alegra leerlo.

Dende fuera no se detecta mucho rechazo en Catalunya a la figura de Puigdemont.

Y después de lo que han visto estos ojitos en este país yo no me jugaba un huebo en una pelea a machetazos en la Vaguada a que le votasen masivamente.

Pero me quedo más tranquilo si tú que estás sobre el terreno me dices que ya no tiene tirón como para ganar unas elecciones.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por poshol na »

tonetti escribió: 16 Mar 2024 10:24
poshol na escribió: 15 Mar 2024 23:48
tonetti escribió: 15 Mar 2024 21:15 Lo más triste es que efectivamente es posible que si se presentase a unas elecciones con Junts las ganase.

Molt fort.
Ni de coña.
¿Sí? Me alegra leerlo.

Dende fuera no se detecta mucho rechazo en Catalunya a la figura de Puigdemont.

Y después de lo que han visto estos ojitos en este país yo no me jugaba un huebo en una pelea a machetazos en la Vaguada a que le votasen masivamente.

Pero me quedo más tranquilo si tú que estás sobre el terreno me dices que ya no tiene tirón como para ganar unas elecciones.
Diría que se come una mierda.
En las últimas elecciones su partido sacó un mojón. En estas, con él, sacaría algo más, pero ni por asomo tocan pelo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por tonetti »

Diosito te oiga
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 16 Mar 2024 11:28 Diría que se come una mierda.
En las últimas elecciones su partido sacó un mojón. En estas, con él, sacaría algo más, pero ni por asomo tocan pelo.
Yo no lo tengo tan claro. No se trata exclusivamente del partido que cae en picado, sino de la figura. El Puchi de los cojones se ha empeñado en que es un heredero del President Companys y lo peor es que una buena parte de la sociedad catalanista se ha tragado su discurso trasnochado y alucinante de épica, espadas flamígeras y Will Smith destruyendo naves alienígenas (son muy de tragarse discursos que validen su propio sesgo ignorando los tropezones). El independentismo catalán ha ido dejando de votar paulatinamente, descontentos ante el descubrimiento de que emos sido engañado pero creo que de forma incomprensible el bueno de Carles ha logrado que la peña se olvide del bochorno que estuvo dando y perfectamente puede encajarles en el molde de ese "salvador de la causa" por el que la causa lleva años suspirando.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por dunker »

Pochola va contracorriente totalmente:



En el mundo en vilo a la espera del análisis político de Kks.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por poshol na »

La sensación que me da es que la burbuja del independentismo de ha pinchado un poco (en los balcones no se ven ni el 10% de las estelades que se veían hace unos años), y para muchos Puigdemont es ese tarao que está en Bélgica (para muchas tietes de 55 años sigue siendo el héroe que nos llevará a Ítaca), así que no lo veo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder