Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Polina »

De mí para ti: a Sidney Sweeney la conozco a saber desde cuando, creo que en la primera de White Lotus ya la conocía de antes, y me ha llamado la atención por ser buena actriz. Hasta el punto de no haberme fijado en su físico y no será porque no me gusten a mí unas buenas tetas. Pero en este caso ni me había enterado porque ella es buena actriz.
Que entiendo que a los hombres os vaya a entrar primero por el ojo, pero que medehe si a mí no.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Cristofín »

Pues ni idea de quién es Florence, pero si me decís que tiene las tetas pequeñas ni me molesto en buscarla.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 29 Feb 2024 18:28 Pues ni idea de quién es Florence, pero si me decís que tiene las tetas pequeñas ni me molesto en buscarla.
Es una que sale en una de Marvel.


(anibar)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Cristofín »

Yongasoo escribió: 01 Mar 2024 02:57
Cristofín escribió: 29 Feb 2024 18:28 Pues ni idea de quién es Florence, pero si me decís que tiene las tetas pequeñas ni me molesto en buscarla.
Es una que sale en una de Marvel.


(anibar)
De Marvel solo me suena la palabra, no tengo claro qué es. Soy bastante aburrido.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Polina »

PERRO SANXE AL PAREDÓN
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por M. Corleone »

Hoyga, que he estado pensando que, una vez que Junts ya ha conseguido la aprobación de la Ley de Amnistía... ¿qué les aporta el apoyar al PSOE (al gobierno del Perro Sánchez) en Madrid? Porque los partidos (supuestamente) de izquierdas (Sumar, Bildu, ERC...) ganan apoyar políticas de izquierdas, más alguna contrapartida en clave autonómica, y los de derechas (PNV) que están gobernando en sus autonomías pues ganan competencias, dinero... pero ¿y si Junts deja de estar en el gobierno catalán (tras un pacto ERC-PSOE, por ejemplo, tras las autonómicas) ¿qué interés puede tener Junts en seguir apoyando al Perro?

¿Podría darse la paradoja de que el PSOE consiga gobernar en Catalunya pero eso mismo haga que The Dog pierda el apoyo de Junts en España y todo explote? ¿O he bebido demasiado vodka a estas horas de la mañana?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Polina »

Ha sido el segundo sitio al que he acudido a ver qué decíais mis politólogos de cabecera y veo que soy la primera en venir a decir: PERO QUÉ COJONES!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por golondrino »

He venido a lo mismo y me encuentro con que Polina es la primera en sacar el tema de Perro Sanxe.

O MAI GOD
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por M. Corleone »

Yo creo que no va a dimitir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Polina »

Si dimite es porque hay Real Turrón, y si no hubiese Real Turrón no entiendo el por qué de todo esto.
Montar un melodrama porque los ultraderechosos acusan de cosas falsas no creo que sea la mejor manera de desmentir esas cosas falsas sino dejando que digan lo que quieran e ir por vía judicial demostrando que nada de eso es cierto y cayendo un puro a los ultrafachas.

En fin, Perro, que mí no entender, pero nunca perderé la esperanza de que todo esto vuelva a ser una nueva jugada maestra de nuestro Presi Guapo, porque anda que no cae siempre de pie el cabrón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder