Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por M. Corleone »

Inauguramos hilo dedicado a la Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera, o Gran Muñidor de Acuerdos Imposibles entre Diferentes, una legislatura que se augura difícil y apasionante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro Sanche, el mejor presidente de Gobierno que ha tenido España hasta la fecha. Así son las cosas y así se las hemos contado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8573
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Mclaud »

Coincido!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Chino »

Enhorabuena a los premiados.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Criadillas »

Yo, contra pronóstico por la cantidad de partidos distintos envueltos en la gobernabilidad... auguro que va a ser una Legislatura más tranquila que la anterior y este hilo va a tener considerablemente menos páginas.
Todo lo que sea haberse quitado de en medio a Pableras, va a hacer que la cosa sea más fácil y menos áspera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 16 Nov 2023 19:07 Yo, contra pronóstico por la cantidad de partidos distintos envueltos en la gobernabilidad... auguro que va a ser una Legislatura más tranquila que la anterior y este hilo va a tener considerablemente menos páginas.
Todo lo que sea haberse quitado de en medio a Pableras, va a hacer que la cosa sea más fácil y menos áspera.

Elecciones en 2025.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 16 Nov 2023 20:59
Criadillas escribió: 16 Nov 2023 19:07 Yo, contra pronóstico por la cantidad de partidos distintos envueltos en la gobernabilidad... auguro que va a ser una Legislatura más tranquila que la anterior y este hilo va a tener considerablemente menos páginas.
Todo lo que sea haberse quitado de en medio a Pableras, va a hacer que la cosa sea más fácil y menos áspera.

Elecciones en 2025.
Y gestión de las próximas tres pandemias surgidas del permafrost entre septiembre y octubre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Polina »

Me he quedado embarazada:

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Nov 2023 21:57 Me he quedado embarazada:

Perro Sanxe crack, maquina, fiera, jefe, tifón, numero uno, figura, mostro, mastodonte, toro, furia, ciclón, tornado, artista, fenómeno, campeón, maestro, torero, socio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por dunker »

Descojonarse así a la puta cara en el Congreso es lo más ofensivo y humillante hacia una rival político que recuerdo. Deja lo de la cal viva de Coletas a la altura de chiquillada.

Mis dieses, Guapo.


Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder